Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Dudas entre MOMENTUM+FOUR-C y R-DESIGN

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Dudas entre MOMENTUM+FOUR-C y R-DESIGN

Pues la decisión creo que está tomada. Gracias Xavier. Iré a por el R-DESIGN y a cruzar los dedos para que venga con 235x60, no sea que hayan cambiado algo con los MY12 y ahora venga con la otra medida. De todas formas si así fuera siempre podría cambiarle las cubiertas cuando se gastaran por las que yo quiero aunque las cratus sean 8J y no 7,5J ¿verdad?

Otra pregunta que tampoco tengo respuesta:

¿El coche trae alarma de serie (volumétrica y sensores de rotura de cristales) y opcionalmente se le puede poner el sensor de nivel?
    Esto último es lo que me han explicado en unos concesionarios y en otros dicen que no, pero visto el éxito con lo de las rueda pues me pasa lo mismo, no se a quién hacer caso.

Es increible el nivel de incompetencia que tienen en algunos "conces"
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

En el 2010 la alarma es volumétrica con sensor de inclinación. Es un elemento opcional. No sé si en el nuevo modelo lo será de serie y opcional lo de la inclinación pero no lo creo.

Por cierto, aunque a todos nos ha pasado, las 4:30 no es buena hora para tomar una decisión.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Es precioso en blanco, unas llantas 20" y quedaría perfecto.

Una pregunta, como hiciste para ponerle las pantallas? yo tengo 2, pero como los reposa-cabezas no se pueden mover, no puedo apretar el soporte de las pantallas al los "hierros" convecionales de todos los coches.....
    Hola, las pantallas las llevo ajustadas a los hierros de reposacabezas mediante cintas con velcro y sin problemas. Quizá un poco bajas pero de momento mis hijos todavía son pequeñajos para que no les moleste! Cuando la nena lleva a los 10 dentro de 4 años ya tendré otro coche pues me quedan un poco más de 3 de renting de este.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por xc60_nuevo Ver mensaje

¿El coche trae alarma de serie (volumétrica y sensores de rotura de cristales) y opcionalmente se le puede poner el sensor de nivel?
    Esto último es lo que me han explicado en unos concesionarios y en otros dicen que no, pero visto el éxito con lo de las rueda pues me pasa lo mismo, no se a quién hacer caso.

Es increible el nivel de incompetencia que tienen en algunos "conces"
    Un saludo.
    Alarma volumetrica con sensor de rotura y sensor de nivel todo como opción o bien con el pack security que incluye el arranque y entrada manos libres...imprescindible para mi ahora!

Gran decisión tomada

Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Hola, las pantallas las llevo ajustadas a los hierros de reposacabezas mediante cintas con velcro y sin problemas. Quizá un poco bajas pero de momento mis hijos todavía son pequeñajos para que no les moleste! Cuando la nena lleva a los 10 dentro de 4 años ya tendré otro coche pues me quedan un poco más de 3 de renting de este.
    No es por rizar el rizo pero... ¿las pantallas así no son peligrosillas en caso de accidente? (eso tenía entendido)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

os doy mi opinion tengo un xc60 con four c y estive con tu duda, personalmente un r design con llanta de 20" si algun dia quieres hacer pista es lo peor..
    con el four c la equivalencia es
    suspension modo confort = xc60 suspension de serie
    modo sport = rdesign
    modo advance dura como tu 530D

sinceramente creo que la opción de four c es la mejor
    un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

NI SE TE OCURRA COMPRAR EL FOUR C ES UN TIIMMOOOOOO
    Yo tengo el D5 automatico AWD con Four C y te puedo decir que el sistema es completamente inutil. La diferencia de llevar la suspension en confort o en Advance es mínima hasta el punto de que apenas se aprecia. No te digo ya entre confort y sport o entre sport y Advance. He hablado este tema con la acsa Volvo y me reconocen que es exactamente el mismo sistema que montan el el V70 un coche que pesa alrededor de 500 kilos menos si no me equivoco. En ese coche el dispositivo funciona bien pero con el peso del XC60 apenas rinde el sistema.

Los cerca de 1.200 euros que cuesta son como tirarlos a la basura. yo me arepiento de haberlo puesto. SI quieres mas detalles no dudes en decirmelo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, y ya que ha salido el tema de la alarma, ¿merece la pena?...

1- El XC60 lleva de serie inmovilizador electrónico
    2- Para que suene la alarma tienen que romperte la luna, forzar la cerradura etc.
    3- Una vez hecha la maleza de entrar por la fuerza, si son profesionales y se lo quieren llevar, se lo llevan tenga o no alarma.
    4- Si es cualquier gamberro de la calle como mucho se puede llevar algo si te has dejado dentro del coche.
    5- Al final con alarma o sin ella (si no se lo han llevado) tienes que acudir al seguro para que te arreglen la maleza.

Me acuerdo que hace años a nuestros coches le poníamos equipos ALPINE que nos podían costar 150.000pts y si te lo habrían le pegaban tirón y el seguro no te cubría.

Pero creo, y decimed vuestra opinion, que no merece la pena la alarma. Con seguro a todo riesgo suficiente y te gastas 500€ en otra cosa. Es lo que pienso.

nota: todavía estoy con los extras que quiero ponerle a mi XC60

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi las alarmas no me han gustado nunca por los motivos que dices y, además, porque si no tienes alarma estás tan tranquilo cuando oyes una y si no...

Pero en este caso si que hay algo que va asociado a la alarma y que echaba de menos: el supercierre (o como lo llame volvo): eso de que al darle dos veces al cierre no haya manera de abrir las puertas aunque levantes el seguro.

Y lo pongo en pasado porque a mi "viejo" vectra se le jodió hace poco el cierre de una puerta y hubo que hacer malabarismos para conseguir abrirla.

En todo caso: no tengo alarma y no me veo poniéndosela ahora xD

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches foreros: Discrepo totalmente de tu opinión ea2cil sobre el Four- C. No sé lo has probado en campo y con barro, yo si y te puedo decir que es una maravilla en el modo avanced y en el modo sport, parece un coche de rally si usas el cambio secuencial, y en el modo comfort, las curvas ni se notan; ahora bien cada uno cuenta la feria como le va. Saludosl.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo