Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Fiabilidad XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fiabilidad XC60

Si en concreto te centras entre el q5 y el xc60 surgieron muchos problemas en el q5 de desgaste irregular de neumáticos, problemas con la suspensión delantera, vibraciones, problemas con la dirección, etc... Yo llevo un año con mi xc60 y los problemas que me ha dado son inversamente proporcionales a la pasta que me he gastado. Me explico: Si te gastas 50000 euros en un coche no aceptas problemillas
    de ningún tipo. esperas que no salga nada de nada y, por eso, a veces buscas hasta que encuentras. Las dos o tres tonterías(chirrido retrovisor al cerrar y llamadas a revisión) no han sido nada. Sí es verdad que lo de la pantalla parece un problema que ya se está repitiendo pero no me parece que precisamente sea algo muy difícil de solucionar. Si es un fallo tan evidente y generalizado no me cabe duda que le darán solución.

También me quebré mucho el coco y precisamente mi elección fue entre el q5 y el xc60. A día de hoy estoy contentísimo. Probablemente también lo estaría tras la compra del q5. Un hecho que me hizo decidirme fue el alto porcentaje de usuarios que repiten( con las ideas muy claras) Volvo, a pesar de estar algo menos valorados como herramienta de subida en la escala social en este país y no contar con ayudas mediáticas tan potentes(autobild y publicidad). Y no son sólo los usuarios del foro. Pregunta a vecinos y a gente que veas por la calle por su experiencia con volvo y casi todos repetirán. Yo lo hice y casi siempre tuve respuesta positiva. No te equivocas Roknal: El xc60 ofrece mucho más que el q5 por el mismo precio pero tu vecino de garaje seguirá sin entender que ya que puedes no te compres el q5. Ánimo y a disfrutar de la espera en el foro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas tardes amigos foreros: Mi mensaje va dirijido a los que estáis esperando vuestro coche, como yo hace un mes mas o menos, estaba como vosotros y os puedo decir que tranquilos, habéis comprado un señor coche sube como un avión, y tiene un reprisse que a muchos les gustaría y hasta ahora el problema ya triturado del apagón de pantalla, son pequeñas jodiuras, que un principio mosquean, pero luego te quedan satisfecho por la atención recibida como es mi caso y como dice la biblia y me refiero al resto de marcas: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Saludos y paciencia a los que esperáis que la incertidumbre antes nos tocó a otros.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje

Mi experiencia es buenísima. He tenido tres volvos, un S40 2.0D, un S80 2.9 y ahora una V70 3.2. Si os sive de algo, estoy encantado y mi próximo coche será otro volvo.
    Hola. veo que has tenido diferentes modelos Volvos unos gasolina y otro diesel.. Para ti cual crees que son Volvos mas fiables? Gasolina o Diesel?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Yo unicamente os puedo decir que despues de dos años y cerca de 50.000 Km, el coche va bien y salvo la tonteria del nivel del aceite, cero fallos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Hola. veo que has tenido diferentes modelos Volvos unos gasolina y otro diesel.. Para ti cual crees que son Volvos mas fiables? Gasolina o Diesel?
    A mi me han ido igual de bien, la verdad. Es que he tenido cero problemas.

No puedo compararlos, ten en cuenta que el diesel fue un cuatro cilindros de 2.000cc, y como todos los diesel, para que tengan un buen rendimiento, common rail y turbo.
    Los gasolina han sido sendos 6 cilindros en linea, atmosféricos y con 2.900 y 3.200 cc respectivamente. Estos son motores eternos, potentes y muy muy fiables, eso si, gastones.

Si te puedo decir que los 5 cilindros diesel de origen volvo, son super fiables, no suelen dar problemas y el 2.0d de origen psa tiene ya probada su fiabilidad en el mercado, con su conocido problema con la egr (que yo, por cierto, no tuve).

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola,
    Yo tambien he tenido 3 Volvos, un S40 1.8 gasolina que le hice 200.000 km sin ningun problema solo le faltaba motor y desgastaba las ruedas traseras mas por la parte de dentro, un S60 D5 que le hice 100.000 km, este coche es posiblemente el mejor que tenga nunca, un coche perfecto calidad/precio insuperable y ahora llevo 5000 km con un xc60 D5 y de momento muy contento, zumba que no veas y la comodidad de conduccion es una pasada. Y si puedo el proximo tambien sera Volvo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

A mi me han ido igual de bien, la verdad. Es que he tenido cero problemas.

No puedo compararlos, ten en cuenta que el diesel fue un cuatro cilindros de 2.000cc, y como todos los diesel, para que tengan un buen rendimiento, common rail y turbo.
    Los gasolina han sido sendos 6 cilindros en linea, atmosféricos y con 2.900 y 3.200 cc respectivamente. Estos son motores eternos, potentes y muy muy fiables, eso si, gastones.

Si te puedo decir que los 5 cilindros diesel de origen volvo, son super fiables, no suelen dar problemas y el 2.0d de origen psa tiene ya probada su fiabilidad en el mercado, con su conocido problema con la egr (que yo, por cierto, no tuve).
    Claro.. que luego cada motor es otra cosa.. viendo lo que hay ylo que viene si algun dia llega el momento los que me interesarian son esos 2.0 etc...y esos llevan turbo no se si son tan fiables como los otros.. o en todo caso en el caso de los diesel alguno como el D3, que no se si es tan fiable comoel D5-

Pero mi pregunta era algo mas en general.. porque hay marcas que se suele decir..en esta marca mejor diesel.. en esta gasolina.. por eso preguntaba si es sabido si en Volvo alguno de los dos es mucho ams fiable que otro.. Por ejemplo hace poco lei que en BMW gasolina lo mejor insuperable.. pero diesel no tanto...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Claro.. que luego cada motor es otra cosa.. viendo lo que hay ylo que viene si algun dia llega el momento los que me interesarian son esos 2.0 etc...y esos llevan turbo no se si son tan fiables como los otros.. o en todo caso en el caso de los diesel alguno como el D3, que no se si es tan fiable comoel D5-

Pero mi pregunta era algo mas en general.. porque hay marcas que se suele decir..en esta marca mejor diesel.. en esta gasolina.. por eso preguntaba si es sabido si en Volvo alguno de los dos es mucho ams fiable que otro.. Por ejemplo hace poco lei que en BMW gasolina lo mejor insuperable.. pero diesel no tanto...
    Si te vas a los motores de origen volvo, puedes estar muy tranquilo, son tan fiables los diesel como los gasolina. Los 5 y 6 cilindros de volvo son una maravilla.
    El D3 es el mismo motor que el D5, uno rindiendo 163cv y otro rindiendo 185cv (205 en la vesión sport, creo). Ambos igual de fiables.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Si te vas a los motores de origen volvo, puedes estar muy tranquilo, son tan fiables los diesel como los gasolina. Los 5 y 6 cilindros de volvo son una maravilla.
    El D3 es el mismo motor que el D5, uno rindiendo 163cv y otro rindiendo 185cv (205 en la vesión sport, creo). Ambos igual de fiables.
    El D5 al menos en los XC60 llevan 205cv y creo que lo iban a incrementar a 215cv creo que el D3 para finales de año tambien iban a incrementar los CV

Y que tal seran todos esos nuevos gasolina GTDi? T3,T4, T5.... ya sean tanto los 1.6 , como los 2.0 nuevos que estan desarrollando y empezando a sacar?

Miembro Master
    País
    Spain

Pues depende para quien lo lea por que para mí mejor motor gasolina que el BMW es HONDA y ese le dá 20 vueltas al BMW que se le llena a la gente la boca de decir B M W, y creo que conocen solo lo que les cuenta el vecino...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo