Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Seguro de coche

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Seguro de coche

Bueno amig@s, tengo prevista la llegada del coche en Julio xc60 D3 awd momentum , blanco, con los añadidos de xenon, bliss y cámara de aparcamiento.
    Me planteo ahora el seguro de coche, que al ser nuevo pienso optar por el todo riesgo con franquicia. Pero, me gustaría hacer una elección de compañia de seguros en que el balance precio-cobetura fuera adecuado.
    Os agradecería que me aportaseis vuestras opiniones sobre:

-Compañía de seguros y precio.

- Si en la cobertura que tiene el seguro os han destacado alguna cosa especial o diferenciadora respecto a otras entidades.

- En caso de haber tenido que recurrir al seguro por algún siniestro o avería ( que no se lo deseo a nadie), que tal ha respondido el seguro

Sin más gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Re: Seguro de coche

Cita Iniciado por Cavi Ver mensaje
    Bueno amig@s, tengo prevista la llegada del coche en Julio xc60 D3 awd momentum , blanco, con los añadidos de xenon, bliss y cámara de aparcamiento.
    Me planteo ahora el seguro de coche, que al ser nuevo pienso optar por el todo riesgo con franquicia. Pero, me gustaría hacer una elección de compañia de seguros en que el balance precio-cobetura fuera adecuado.
    Os agradecería que me aportaseis vuestras opiniones sobre:

-Compañía de seguros y precio.

- Si en la cobertura que tiene el seguro os han destacado alguna cosa especial o diferenciadora respecto a otras entidades.

- En caso de haber tenido que recurrir al seguro por algún siniestro o avería ( que no se lo deseo a nadie), que tal ha respondido el seguro

Sin más gracias de antemano
    Mi coche es un XC60 2.4D 175 CV en versión Momentum de 2009. Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 240 euros con Direct Seguros y su precio esta por debajo de 500 euros.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo un xc60 d5 en la mutua: 1000 euros todos tiesgo( y los amortizo). Como consejo: Pide que te incluyan un gps de la empresa detector(la mutua lo hace de forma gratuita durante dos años)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Linea directa 519€ con franquicia 270 €, Direct seguros 525€ Franquicia de 270€,el que se lleva la palma es Verti, 345,35€ con una franquicia de 350€ y posibilidad de tener cuotas mensuales de 28,78€. Estos son los presupuestos que yo tengo para un Xc60 d3 Summum, con el máximo de bonificación por no tener siniestros.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tanto en linea, y verti, cubren perdida de llaves,falta de combustible,pinchazo de neumáticos, en direct seguros no cubre perdida de llaves..
    En Linea direct - 1 y 2 año valor de nuevo- 3 año valor venal +15%- 4 y 5 año valor venal. (Robo +Incendio+Daños Propios).
    En Direct Seguros - 1 y 2 año valor de nuevo- 3 valor venal + 50% de la diferencia entre el valor de nuevo y el valor venal, 4 y 5 año valor venal. (Robo +Incendio+Daños Propios).
    En Verti -1 y 2 año valor de nuevo- 3- 4 y 5 año VALOR DE MERCADO. (Robo +Incendio+Daños Propios).

Miembro Iniciado

El mio: xc60 D5 Aut Momentum 1100e con 300e de franquicia

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola que tal, yo despues de una gran comparación de seguros en practicamente todas las CIAS me decidí por Línea Directa porque tenía el todo riesgo con la franquicia más baja (180€) y sin tener bonificaciones (y con un parte en el ultimo año) me salio por 500 y algo. Además amplie algunas coberturas. Por suerte aun no lo he tenido que utilizar pero la atencion al cliente fue muy buena.

Pero vamos que te recomiendo hacer comparaciones sacando presupuestos de internet y despuès llamando a cada compañía para decirle lo que te ofrecen las otras y aver si te mejoran. Esto funciona eh! (incluso para renovar el seguro).

PD: seguramente no sea el seguro que mas cubre o el mejor, pero creo que se trata de adecuar las coberturas a tus necesidades (por ejemplo tengo varios coches en casa, por lo que no necesito un coche de sustitución) asi que pagar burradas para no usar esas coberturas pues no lo veo. (se de más de uno que paga por un terceros 900 en Mapfre para un coche de mas de 10 años y presume de que le cubre muchisimas cosas.....pero para qué?!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

No sé a qué sector laboral te dedicas, pero hay bastantes mutuas aseguradoras relacionadas con determinados colectivos con buen precio. Ninguna es la más barata, pero a veces compensan por algunos extras o cláusulas (p.ej. precio de poner segundo conductor a un hijo menor de 25a).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Yo el mío lo he pedido x renting y ¿sabéis cuánto te "cascan" de seguro en las cuotas? (Aquí se cubren bien, y/o se llevan pasta, pero suelen meter unos palos de aupa) ... nada más y nada menos que 165€ al mes ......2.000€ al año!!!!!!!!!!!!!!!!!(un XC60 AWD D3 Momentum Atomático y Xenón). Todo riesgo, con cobertura jurídica y vehículo de sustitución, si... pero es una salvajada!!!! Será que teniéndolo x renting los usuarios lo cuidan menos, o dan más partes por cualquier cosita ....no lo sé.... se habrán confundido y me han pedido un Ferrari?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Yo el mío lo he pedido x renting y ¿sabéis cuánto te "cascan" de seguro en las cuotas? (Aquí se cubren bien, y/o se llevan pasta, pero suelen meter unos palos de aupa) ... nada más y nada menos que 165€ al mes ......2.000€ al año!!!!!!!!!!!!!!!!!(un XC60 AWD D3 Momentum Atomático y Xenón). Todo riesgo, con cobertura jurídica y vehículo de sustitución, si... pero es una salvajada!!!! Será que teniéndolo x renting los usuarios lo cuidan menos, o dan más partes por cualquier cosita ....no lo sé.... se habrán confundido y me han pedido un Ferrari?
    Yo he tenido un renting con terceros ampliado, solo he tenido un golpecito en 4 años, con lo que nos hemos ahorrado un dineral...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo