Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Primer chasco...

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Primer chasco...

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    bufff lo de la campaña muy complicado...si no atañe a ningun elemento de seguridad la ley solo les obliga a hacerlo cuando fallas 25000und.......EN CADA MERCADO o sea 25000 en europa...25000e en america...etc.....

lo que comentais de los aerodromos no tiene absolutamente nada que ver.....ni frecuencias de radio ni radar (qu ningun aerodromo dispone de radar...)interfieren equipos electronicos...

a no ser que los amiguitos militares anden trasteando con algun juguete....pero vamos yo soy tecnico en equipos aeronauticos y hago vuelo a vela...en un aerodromo militar de segovia.... La Nava para ser esactos y nunca escuche nada parecido...y hay estan los de verde trasteando si y dia tambien...

mucha suerte!
    Yo no digo q tenga nada q ver con el problema d los xc60, pero si te digo q en mi caso y el de otro xc90 el RTI se bloqueaba al acercarse al aerodromo de Alp o al aeropuerto de Girona, no al de Barcelona. Y otro forero trabajando en una base de la OTAN en Italia, le pasaba cuando se acercaba a no se q aerodromo.......tendra q ver o sera una coincidencia, pero era asi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Teneis que buscar el patron comun a todos vosotros, para asi poder empezar a vislumbrar de donde viene el problema.
    El los XC90 con RTI con disco duro (a partir del MY07) empezamos con problemas varios del foro (3) y curiosamente el patron comun era que al acercarse a aerodromos o aeropuertos pequeños (no grandes, en 2 coches nos pasaba en el mismo sitio mas o menos -aerodromo de la cerdanya- y al tercero en una base militar de la OTAN en Italia)....Volvo lo soluciono con software pero nunca nos dijeron realmente lo que era.
    Inhibidores de señales de todo tipo? Jammers?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Bueno, pues ayer el XC me dió el primer chasco, el famoso apagon de la pantalla, no se enciende nada, claro esta que los sensores de aparcamiento tampoco van ya que funcionan através del equipo de sonido... enfin, tengo un cabreo y una desilusión que no veas, el coche apenas tiene 1 mes....

saludos
    Siento de veras este problema y más en un coche nuevo.
    Ayer cuando llegué a casa coincidí con un vecino y casualmente me dijo: Oye Gabriel a tí que te gustan tanto los volvos, estoy enamorado del XC 60 y me gustaria saber si dan problemas por que estoy barajando comprarme uno...
    Le diré que se pase por el foro, pero me jode que un vehiculo tan bonito y nuevo dé este tipo de problemas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno... pues se ha vuelto a apagar y no hay manera de que se encienda... a ver si me acerco esta semana al taller...que rabia joer...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Vaya mierda!!!! De todas maneras este fallo parece que es "epidémico" (es decir, repetitivo y habitual en muchas unidades) y sucede desde hace meses... qué co ... espera Volvo para solucionarlo o llamar a revisión Lo dicho...vaya mierda

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mi consejo es que acuda cuanto antes al conce, para que te lo reinicien con la máquina y si después sigue fallando, que te cambien la centralita entera que para eso está la garantía. P.D. A mi no se me ha vuelto apagar, si lo hiciera exigiría el cambio de la centralita entera o lo que hubiera que cambiar. Saludos y suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Como ya comente en otro post del S/V60, el V60 también lo padece. Por lo menos el mío.
    Actualización del sistema y a ver...

Día d mucho calor y moviendome por el interior d Galicia,sin aeródromos ni radares militares cerca...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues ha pasado por el taller, como yo no he podido ir estuvo mi Sra. con lo que cuando le dieron el coche, le contaron una historia que esto pasa por hay 2 telefonos enlazados por bluetooth, que si hay veces que se queda pillado por esto, que cuantas veces habia pasado... bueno el caso es que le dijo al del taller que como es que un coche de 55.000€ no se puede enlazar el telefono a un aparato que cuesta 1.900€ (RTI)....... enfin, parece ser que a pesar de todos los que estan fallando, Volvo no tiene ni idea de como solventarlo, la proxima vez iré yo al taller y tendrán que solucionarlo. Por cierto, un cero en atendimiento de Tibermotor Sur... este Sr. debería trabajar en un desguace en vez de en una marca premium como Volvo.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Bueno, pues ha pasado por el taller, como yo no he podido ir estuvo mi Sra. con lo que cuando le dieron el coche, le contaron una historia que esto pasa por hay 2 telefonos enlazados por bluetooth, que si hay veces que se queda pillado por esto, que cuantas veces habia pasado... bueno el caso es que le dijo al del taller que como es que un coche de 55.000€ no se puede enlazar el telefono a un aparato que cuesta 1.900€ (RTI)....... enfin, parece ser que a pesar de todos los que estan fallando, Volvo no tiene ni idea de como solventarlo, la proxima vez iré yo al taller y tendrán que solucionarlo. Por cierto, un cero en atendimiento de Tibermotor Sur... este Sr. debería trabajar en un desguace en vez de en una marca premium como Volvo.

Saludos
    Un poco raro lo que te han contado. Aunque no desencaminado.
    Tendré que estudiarlo. Yo conecte varios teléfonos Bluetooth y un día tuve conectado el iPad (enviando música por Bt) y año mismo tiempo el teléfono. Y mi fallo fue al mes de esa prueba. En vacaciones repetiré esa conexión. Yo me inclino mas por la opción de caída de corriente brusca por demasiado consumo eléctrico...
    Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Un poco raro lo que te han contado. Aunque no desencaminado.
    Tendré que estudiarlo. Yo conecte varios teléfonos Bluetooth y un día tuve conectado el iPad (enviando música por Bt) y año mismo tiempo el teléfono. Y mi fallo fue al mes de esa prueba. En vacaciones repetiré esa conexión. Yo me inclino mas por la opción de caída de corriente brusca por demasiado consumo eléctrico...
    Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Hola Aledbar... aunque sea ese el motivo, yo no creo que un equipo de 1900 pueda fallar de esta manera, por cierto, yo tengo 2 telefonos memorizados, pero no conecto los 2 a la vez, usamos el de la persona que esté conduciendo...

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123