Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Precio y Configuracion XC60, ¡Se aceptan Sugerencias!

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Precio y Configuracion XC60, ¡Se aceptan Sugerencias!

Cita Iniciado por Embichado Ver mensaje
    Hola otra vez. Se me había olvidado una cosa fundamental. Si quieres el D3 Drive, que sepas que no existe la versión AWD, ya que el modelo 2011, D3 Drive se le denomina a aquellos que emiten menos de no sé cuanto de co2, y la version D3 AWD, que así se llama en la pagina oficial no cumple esos requisitos de emisiones y consumo. Por cierto la pagina que me refería era la 21 de 39. Ah, y el Bluetooth que está de serie en Momentun, simplemente imprescindible y de película como va con el telefono (sonido y demás parafernalia).
    Así debes aclararte primero, bajo mi punto de vista, el tipo de motorización que quieres, ya que no tienen nada que ver D3 Drive y D3 AWD. Después el tipo de cambio. Y sé lo que vais a decir, volvo se ha encargado de liarlo todo al estilo de BMW con la serie 1 diesel (116d no es un 1600cc si no un 2000cc con 115 cv y el 120d mismo motor creo pero con más caballos )
    Hasta luego
    Y yo que sueño esperando ver un gasolina todo lo contrario al T6, es decir un gasolina por abajo.. algo equivalente a lo que pueda ser un D3 diesel pero en gasolina... o apurando un poco y cediendo un D5 pero en gasolina... no es pedir mucho simplemente que tengas 2 opciones como en los diesel.. que puedas elegir AWD o no y Automatico o manual... no creo que sea mucho pedir.. creo que al menos una opcion de esas deberia existir.. si no como ya dije alguna vez,, ese nicho de mercado esta totalmente desaprovechado... y mirandolo bien y viendo lo que supone un T6 es como si solo se aprovecharia comercialmente una parte la parde de diesel... ya sabemos que en este pais.. y en este tipo de modelos siempre se venedran mas diesel.. pero creo que dejan de ofertar en un hueco importante. comos ilo tiene por ejemplo Audi en el Q5 con el TFSI de 180 cv , 211 cv de gasolina... y gente que este en duda entre un modelo y otro.. si le d amucha importancia al motor.. hay tiene una gran desventaja el Volvo.. como digo.. tiene una pata coja.. en el diesel bien,, pero en gasolina es desaprovechar un potencial mercado...

Es verdad que ahora estan empezando a meter un gasolina mas asequible que el T6 ,como es el T5, pero de 240cv. por ahora no lleva AWD ( aunque en algun foro lei que igual mas adelante en elgun mercado meterian AWD) y solo automatico in posibilidad de manual.. por lo que es un pequelo avance frente el T6.. pero todavia muy limitado.. y para mi el lado de gasolian en el Xc60 es casi en blanco.. con lo que eso supone como digo que vas al Q5 y tienes opciones...

Se que si con duerte con el tiempo incluyen algo mas.. no vere todo lo que quiero ver.. es decir o no le ponen opcion manual.. o no le ponen el T4 de 180cv.. pero al menos espero que saquen algo mas completo , por lo que al menos puedas tener una opcion clara a valorar...

Por ejemplo en el Land Rover Evoque ( ese SUV nuevo precioso) que va a salir ya mismo.. creo que tambien tienen un gasolina GTDI 2.0 de 240cv ( vamos similar al Volvo) pero ya con AWD y no estoy seguro si dan la opcion Manual/automatico.. asi que si quieren pueden en Volvo tambien.. ya veremos..

Para mi el ideal , no necesito u motor enorme ni un gran caballaje.. pero tampoo que se arrastre, algo lo minimo suficiente... y para mi lo ideal seria un gasolina de unaos 180cv ( si no queda otro remedio de algo mas como ese de 240cv...) AWD y opcion manual, pero me da que esto es mas dificil... pero creo que una opcion asi deberia existir o algo muy similar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234