Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Precio y Configuracion XC60, ¡Se aceptan Sugerencias!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Precio y Configuracion XC60, ¡Se aceptan Sugerencias!

El pack family, aunque no lo use ahora, ahi está, el coche tiene que durar muchos años y tarde o temprano lo usaré ( los coches en mi familia duran muuuuuuucho ). El AWD, es más caro, gasta mas,...a igualdad de condiciones pues si, pero es que no le voy a dar uso.

Y el precio que tal lo veis?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

yo no te puedo aconsejar......soy de los de............ "por mil euriilos mas de xenon que mas da"...pero esque luego viene el kit no se que el pack te la ostia ese que es "imprescindible" u al final voy con presupuesto de 30000e y acaba en 50000e....

me compre un mini...queria un diesel para ciudad sin extras y que consumiera poco...acabe con un jhon cooper works de 230cv....con absolutamente todo..incluso packs que eran inconpatibles con otros packs,,,idiota soy idiota....

solo una recomendacion., minimo acabado momentum...la pintura metalizada me parece...una chorrada, pero claro a mi me va el rojo.....

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    yo no te puedo aconsejar......soy de los de............ "por mil euriilos mas de xenon que mas da"...pero esque luego viene el kit no se que el pack te la ostia ese que es "imprescindible" u al final voy con presupuesto de 30000e y acaba en 50000e....

me compre un mini...queria un diesel para ciudad sin extras y que consumiera poco...acabe con un jhon cooper works de 230cv....con absolutamente todo..incluso packs que eran inconpatibles con otros packs,,,idiota soy idiota....

solo una recomendacion., minimo acabado momentum...la pintura metalizada me parece...una chorrada, pero claro a mi me va el rojo.....
    Ya somos dos.... pero ahora me pesa en el S80 no tener asientos calefactados y en el S70 los pedí.... me pesa el techo corredizo acristalado con persiana que tenía y no tengo.... me pesa EL *UTO BOTÓN DE APERTURA DEL MALETERO que tenía y no tengo, el chásis rebajado que tenía y no tengo..... pero tengo 272 cv (y alguno más) y una mesa de pruebas de experimentos que me ha costado menos de lo que vendí el S70....(no digo más porque me se de uno que juega a los dardos con mi foto como siga hablando... )

Miembro Habitual
    País
    Spain

buenas
    pues yo te aconsejaria, minimo momentum, trae una serie de prestaciones bastante utiles y necesarias hoy en dia, como el equipo de alto rendimiento, bluetooth para el movil, entrada usb, parking trasero... la estetica ayuda tambien, y salen mejor de precio en acabado momentum que por partes.
    el color es lo de menos... cuestion de gustos, en cuanto a motor, yo tengo el XC60 D3 FWD y automatico, el manual solo me gusta para pilotar... en circuitos, jeje, para conducir lo mas comodo es la directa y este es mi 2º coche automatico, y encantado. A partir de aqui... segun presupuesto que dispongas... sumaria cuantas cosas creas utiles, como el xenon, techo panoramico, lunas tintadas, packs varios... etc...
    En cuanto al precio... como todo... depende de la configuracion final que hagas.
    Espero ser de ayuda, un saludo y animo con la decision

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

El techo solar o panorámico, en un SUV, imprescindible.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pasarme directamente al momentum ( que ya me trae el sensor de parking y el bluetooth ) es otra opción que manejo.

La pintura metalizada es sencillamente porque los colores que me gustan son metalizados, si me gustara el blanco lo cogería de cabeza, pero no me entusiasma la verdad.

Qué % de descuento podría considerarse como bueno?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo encuentro precioso el Flamingo Red, considero que es un color atrevido pero a la vez muy estiloso y elegante.

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Todo va en función del dinero total que te quieras gastar, y poner tus prioridades a la hora de extras o elementos indispensables para tí, no para los demás dependiendo de la utilización que le vas a dar al coche, y como dice el refrán ande o no ande caballo grande, luego los más importante es el tema de seguridad así que hay a tope, que sobra dinero lujos extras los que tu quieras y te permita el bolsillo, y si no hay problema de dinero pidelo hasta con chofer

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Todo va en función del dinero total que te quieras gastar, y poner tus prioridades a la hora de extras o elementos indispensables para tí, no para los demás dependiendo de la utilización que le vas a dar al coche, y como dice el refrán ande o no ande caballo grande, luego los más importante es el tema de seguridad así que hay a tope, que sobra dinero lujos extras los que tu quieras y te permita el bolsillo, y si no hay problema de dinero pidelo hasta con chofer
    Con chofer nunca, me gusta conducir jajajajaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Asientos de Piel: En Volvo No son delicados. El cuero que ponen es muy resistente y de muy fácil mantenimiento, un kit de Volvo por cerca de 20 euros te durará años.(te durará años el kit y los asientos impecables)

Con Niños te costará menos limpiarlo de todo ´tipo de líquidos , sólidos y semisólidos. Incluso en los colores más claros es mejor que la tela. De verdad. Tengo un s60 con la piel roble y un XC70 con piel negra y están como el primer día.

El resto de opciones te van respondiendo, pero la piel no te arrepentirás, adema´s en Volvo es una opción no tan cara como en otras marcas.

Ánimo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo