Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Estoy tan contento...Problemillas de naa...

...

Miembro Novato

Predeterminado Estoy tan contento...Problemillas de naa...

Estoy muy contento con mi XC 60 D5 Permium. Lo compré hace dos años y como una seda. Bueno, el año pasado el embrague empezó a chirriar como en un Land Rover de la segunda guerra mundial y en el taller lo arreglaron con un poco de grasa y tema solucionado... hasta que empezo de nuevo. Pero por lo demás estoy muy contento. Nada que envidiar a un Volkswagen. Hace unos meses lo arreglaron poniendo una abrazadera y ahora casi no se oye na. Pero todo bien.

Estar tan contento con un coche tan bueno, tiene la ventaja de que cuando se jode el sensor del polen y te deja montado en un cochazo de 205Cv que no puede pasar de 50 Km/h lo encuentras hasta gracioso. Mira como los golf que no se estropean nunca -pensé- es mas mono...

Estas cosas no tienen importancia porque el coche va de lujo. Para que quieres que te funcionen todas la luces. Tiene tantas que hasta te puedes permitir que se jodan los leds de dia que, pa que nos vamos a engañar, no sirven pa na...

Y te lo pasas bien conduciendo, mirando el paisaje, hechando una ojeada a los marcadores y dandole al INFO para borrar mensajes que van apareciendo sin ninguna importancia... "Revisón del sistema de motor necesaria" tira, tira.... "Fallo en sistema de limpiaparabrisas" naaaaa, no llueve.... Y, joer que bien que va este trasto! Ni Mercedes ni ostias!

Bueno. Ya no os doy más la tabarra con mi alucine. Me voy al taller a cambiar los neumaticos que se han jodido en 20.000Km. Seguro que es que son defectuosos....

VOLVO4LIFE!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Estoy tan contento...Problemillas de naa...

macho pues ni que poniendo un circo te salieran los enanos, siento que tengas estas pegas pues mi hija con el suyo na de na y eso que tiene el pie pequeño pero le pesa un huevo que digo un huevo dos huevos, espero que te lo solucionen y si no ya sabes tu al taller y caña al mono o lo que es lo mismo al jefe de taller por incompetente pues eso lo tendrían que apañar en un plis plas, saludos Julio

Miembro Novato

Pues el tema de los leds ya se lo miraron y me dicen que les deje el coche un dia entero porque le dan la culpa a un cable "pelado". Que les temo, vaya...
    Ahí va una foto de la que tambien estoy muuuuy contento. Hala!volvoJB.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Lo siento macho, el mio, como ya he comentado, es del febero de 2009, tiene algo más de dos años y cerca de 50.000 Km. Salvo la tonteria del aceite, que sus acualizaciones las he hecho coincidir con las revisiones ningún asunto más.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Jordib Ver mensaje
    Pues el tema de los leds ya se lo miraron y me dicen que les deje el coche un dia entero porque le dan la culpa a un cable "pelado". Que les temo, vaya...
    Ahí va una foto de la que tambien estoy muuuuy contento. Hala!volvoJB.jpg
    Macho, pues si estás tan contento, te lo cambio "pelo-a-pelo" por mi S80 T6, que ganarás 67 caballos y sólo subirás en 2 litros a los 100 el consumo, eso sí, reduciendo a la décima parte las emisiones contaminantes... Te partes de la risa con el globero-come-culos del león FR amarillo que te pone el intermitente para que le dejes paso y de repente se da cuenta que estás a 500m..... (lo mismo me ha aparecido algún caballo más con el hidrógeno, pero pienso llamar a filas a algunos más...).

Ánimo hombre. Te consolará saber que "en todos lados cuecen habas"....

Miembro Elite
    País
    Spain

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJA

muy bueno tu forma de tomarte las cosas...nos parecemos.... al mal tiempo......

valla retaila de putadas qu ete a dado el amigo...suerte y haver si te las solucionan...pero como sean como los de santander....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Macho, pues si estás tan contento, te lo cambio "pelo-a-pelo" por mi S80 T6, que ganarás 67 caballos y sólo subirás en 2 litros a los 100 el consumo, eso sí, reduciendo a la décima parte las emisiones contaminantes... Te partes de la risa con el globero-come-culos del león FR amarillo que te pone el intermitente para que le dejes paso y de repente se da cuenta que estás a 500m..... (lo mismo me ha aparecido algún caballo más con el hidrógeno, pero pienso llamar a filas a algunos más...).

Ánimo hombre. Te consolará saber que "en todos lados cuecen habas"....
    Joer, mala hostia que teneis algunos. No te has parado a pensar que puedes provocarle secuelas psicologicas al pobre leonero.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Joer, mala hostia que teneis algunos. No te has parado a pensar que puedes provocarle secuelas psicologicas al pobre leonero.
    ke se *oda! seguro que es un diesel... .

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jajaja Pkt me paaaaartoooo !!! como es que siempre son los mismos que nos provocan y luego se quedan ridículos? jejejeje

Miembro Novato

Suma y sigue, dicen que mal de muchos consuelo de t....., mi maravilloso d5 tambien de 205, con año y medio y 45000 km solo le han cambiado la caja de cambios y sigue mal, ruidos en el embrague, en semana santa me dejo tirado a dos mil metros en el pirineo, no funciona el electro-ventilador, calenton para el coche, menos mal que lo vi en el reloj de temperatura (! ha no!, que no lleva) mensajito de peligro y espera un hora a que se enfrie, a los diez dias se vuelve a joder, me lo vueven a cambiar y cuando voy a recoger el coche, le habian hecho 70 km ( para probarlo bien, me dicen en la recepcion del taller) si es que nos tratan tan bien y se involucran tanto, que hay que agradecerselo, muchas gracias VOLVO.

Ala, un saludito para todos, y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo