Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

D3 O D5 GEATRONIC o el audi q5 2.0 tdi ??

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: D3 O D5 GEATRONIC o el audi q5 2.0 tdi ??

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Estoy seguro que el que más miradas atrae es el volvo, sin dudas...
    Me parece, Roknal, que sufres del síndrome de abstinencia(por experiencia propia)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cuando hablais de precios, lo haceis sobre los oficiales, porque luego a la hora de la verdad, la cosa cambia. En Volvo no hacen descuentos apreciables, mientras que en BMW la cosa cambia, sobre todo si no te importa coger un coche ya fabricado que se ajuste al equipamiento que buscas. Te lo digo por experiencia (y no sólo la mía).

Yo la duda la tendría entre BMW y Volvo, pero no metería a Audi, ya que no aporta nada extra sobre los otros dos modelos, que sí que tienen cada uno su "punto". En cuanto a motores, como te dicen, el 2D de BMW sería con el D3, pero el 3D de BMW es demasiado para el D5...ahí no son directamente comparables.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

En Volvo siempre hacen menos descuentos, porque de un tiempo a esta parte, los concesionarios casi no tienen stock. Y cuando encargan el stock juegan con los plazos de las modificaciones para que los coches por encargo puedan ser de ese futuro stock, que no llega a generarse.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

y que descuento se puede sacar en uno nuevo ??
    en uno de Stock ??

en Audi te hacen un 5,00 por ciento pero creo que se puede estirar un poco mas si coges algo de lo que tienen en los concesionarios.

en el MY2012 viene ya el cambio de doble embrage Powerfith ??

los que tengais el cambio automatico "geatronic" en el D3 AWD que opinais de el ?? lento ??

gracias a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El del concesionario de Audi debía ser un cachondo mental, porque precisamente el Q5 no destaca por equipamiento dinámico. Yo aún no he probado el XC60, aunque en breve lo haré y estoy casi convencido de quedármelo pues me encantaaaaaa, pero sí he probado el trio Q5, X3, GLK, y desde luego el que menos me gustó fue el Q5 ( muy bonito eso sí ). Ya nos dirás cual ha sido tu elección!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo estuve mirando un Q5 que con las pijadas que nos gustan salía casi en 65.000€, me hacían un 6% de descuento, me descojoné y me fui del conce, que se lo queden para ellos, aunque uno esté dispues en comprar un coche, no quiere decir que sea tonto, ahora tengo un XC y estoy encantado con él...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

......
    Última edición por X-C; 04/05/2011 a las 21:40

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por corwen Ver mensaje
    Hola.
    Bueno antes me he presentado, y tengo esta duda.

esto entre un D3 AWD Geatronic o el D5 GEATRONIC ??

Que opinais, se me quedara pequeño el motor 165 cv con cambio automatico??

que tal va este cambio ?? algunos decis que bien, y otros que es muy lento, respuestas por favor.

y por ultimo, ya se que es un foro Volvo , pero en el concesionario Audi, me dicen que si no cogo el q5 que no coga el Volvo, que me vaya al Bmw X3, por que cuando prueban ellos los coches dinamicamente es una "caca", y no es un coche premiun o de la misma categoria.

Lo mando a la porra, no?? ja, ja, jaja...

Por cierto ya que comentas lo de si 163 Cv del D3 AWd seran pocos.. es algo que me planteo yo tambien,, ya que la mayoria de gente que he visto con el D3 a sido el traccion delantera que decian que iba muy bien,,, pero este al ser AWD y automatico no se como ira... y no he ledo a casi nadie con el...
    Pues lo que iba a decir es que el otro dia.. no se en que web, lei que iban a actualizar Volvo los motores tanto el D5 como el D3 ( no hablaban especificamente para el XC60) no se para que modelo era.. pero supongo que si actualizan el motor antes o despues se lo pondran al XC60? pues el D5 no me acuerdo cuantos CV mas iban a añadir frente a los 205 cv actuales... pero lo que me sorprendio es que al D3 decian que le iban a poner 200cv! no se si ser aun error o no... creo que para finales de año.. la verdad que si el D3 lo pondrian asi... y habria diferencia de precio con el D5... muchas menoso dudas para coger el D3 frente al D5..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    A la porra no...mejor a la mi.... Yo he mirado los 3. El X3 lo deseché desde el principio. Es bueno ... pero la línea no me gusta nada de nada ... Luego estuve entre el Q5 y el XC60 ... probé los dos, miré y remiré los dos ... y al final elegí claramente el XC60. Mis 2 últimos coches han sido Audi y estoy contento, pero los veo a nivel de diseño exterior muy vistos ya y muy similares entre un modelo y otro- El Q5 no es feo, pero me parece ya bastante soso...y el interior sobre todo...buena calidad, pero diseño "típico" Audi ...soso...muy soso...de hecho de mi actual A4 al Q5 apenas hay diferencias en el diseño interior... además vienen muy pelados y te tienes que dejar una pasta en elementos que deberían venir de serie ...por ejemplo, me parece lamentable que tengas que pagar por un reposabrazos delantero, sensor de luces, sensor de lluvia, clima bizona...etc. etc... Ojo, ninguno es mal coche, pero el XC60...es otra cosa... También ocurre que mucha gente (no todos, por supuesto) necesita de unos aros o un círculito blanco y azul en el capó para "demostrar" nosequé ...
    y en el XC60 ya vienen incluidas de seria muchas de esas cosas como sensor de lluvia,, , sensor de luces... o otras opciones que el Q5 no lleva y el XC60 si?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Por ejemplo, el XC60 básico (Kinetic) viene con alguna equipación por la que hay que pagar (y bastante) en el Q5: por ejemplo apoyabrazos delantero, climatizador de 2 zonas, sensor de lluvia, etc., etc...por no hablar de elementos de seguridad que inclinan la balanza nuevamente hacia volvo ... (city safety, etc.).
    Por cierto, los descuentos que yo conseguí a través de empresa (creo que son los máximos por ser una empresa con flota grande) son de un 14% en el XC60, un 12% en BMW X3 y también un 12% en el Audi Q5.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo