Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Urgente: Mi xc60 necesita puntos de sutura

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Urgente: Mi xc60 necesita puntos de sutura

Hola a todos:

Esta semana santa hemos sufrido un desagradable percance con el coche. Una guiri abrió la puerta del conductor sin mirar en un paso de cebra y la empotró contra la puerta del acompañante. Resultado: la puerta está bastante fastidiada y la ventanilla ni baja. Querría saber si alguno de vosotros conoce si alguno de los talleres volvos de Madrid funciona bien a nivel de chapa.(Es que hay talleres oficiales en los que la chapa la hacen talleres externos contratados). Me interesa mucho que quede bien pues no se si la guía del elevalunas está mal y la chapa en una arruga esta casi partida con lo que no me gustaría que le hagan un chapuza, que para eso pago un pasta al seguro. Tengo un chapista del barrio apañao al que llevo otros dos coches pero en este caso me parece que llevarlo a la Volvo me dará más garantía¿pensáis que me equivoco?

Por cierto la guiri en cuestión no llevaba ni pasaporte, ni carnet de conducir ni papeles del seguro. El coche era matrícula de texas y ella era británica. Y para colmo me dice que le traduzca a la policía que en España somos muy inflexibles, porque no le dejaban irse en su coche y presentar todos los papeles al día siguiente.

Pues eso... A ver si alguien tiene una experiencia positiva con el tema de la chapa en los talleres Volvo de Madrid. Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Urgente: Mi xc60 necesita puntos de sutura

joder con la guiri de las pelotas.........primero gibraltar y ahora esto....se nos mean encima....jajajaja

si la arruga es mucha me imagino que te cambien la puerta entera.....la chapa vamos...y pongan lo de la vieja....ya no hay chapistas buenos en ningun lado y madrid precisamente en eso mala fama tiene....

tengo un tio taxista en madrid y siempre para estas cosas lo llevava a toledo

suerte!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

en casi todos los sitios tienen unos talleres concentrados para reparaciones de chapa y pintura supongo que lo dejaran de paquete pues quien tiene que controlar la reparación es el conce de todas formas conociendo un taller al cual le llevas mas coches a reparar yo no dudaría un momento en llevárselo claro esta si es de confianza y las reparaciones en los otros coches te los dejado bien, siento el percance pues lo que es a mi me hubiese puesto de muy mala leche supongo que le debieron inmovilizar su coche pues por faltar le faltaba todo hasta la vergüenza, saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

No le faltaba Julio, pues nunca la tuvo.

El tema del taller es porque hace muchos años se me empotró un camión en la puerta del conductor y en lugar de poner piezas nuevas intentaron enderezar las guías y esa ventanilla siempre dio ya problemas. quizá un taller oficial tenga más reparos en hacer chapuzas(aunque habiendo leído lo de algunos compañeros del foro, no sé qué pensar)

Gracias por el apoyo, Julio y kde kastro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Mi experiencia en chapa y pintura con Volvo es pesima. En el Concesionario de Zaragoza, me lo tubieron que pintar 2 veces, y aun con todo... El mismo jefe de taller me dijo que otros talleres pintan mejor que ellos. La chapa me la dejaron bien, pero la pintura ... Yo te recomiendo que busques un taller especializado en chapa y pintura.

Miembro Habitual
    País
    Spain

normalmente a mi entender volvo,como la mayoria de los concesionarios o servicios oficiales, intentan dar el mejor resultado posible en chapa y pintura dando en algunos casos el trabajo a externos con los que llevan trabajando toda la vida. el caso de madrid lo desconozco pero en valladolid, que no te pilla muy lejos, te puedo decir que trabajan genial ese tema, resultado de 10! vaya un faenon y manda narices con los guiris...vas a su pais lo haces tu y la que te cae es gorda por todo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mala suerte amigo, si ami me hubiera pasado lo mismo me encierran pero la guiri ni se mueve del sitio hasta que hubiera firmado. Si tu coche está en garantía servicio oficial sin dudar, pero si no lo está taller amigo de chapa y pintura yo te puedo recomendar uno de Almendralejo, pero lo mismo te queda muy largo. Animo y que te pongan piezas nuevas nada de enderezar. Lo siento. Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hablan muy bien del servicio de volvo de avila , deberias preguntar....y pedirle a la capulla inglesa que afloje la pasta para el arreglo bajo amenaza de denuncia y juicio, que eso a ellos les dá mucho miedo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Me han hablado muy bien en Madrid de Volvo Gresalba, en la Av. de Manoteras. El taller es propio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

La Volvo de Ávila es cojonuda: Jesús y Javier son unos fenómenos pero el tema es que trabajan con taller externo el tema de la chapa y por lo que he contado antes no sé... como el sábado voy a verles por el tema de la revisión es posible que les consulte. En principio para el tema de la chapa prefería algo más pòr Madrid, por el tema de controlar el proceso,, aunque es verdfada que si en alguien dejo el coche con los ojos cerrados no pueden ser otros que ellos.

Roknal: ¿Lo que has oído es relativo al tema chapa?
    Última edición por pono; 26/04/2011 a las 23:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo