Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

EMPATE TÉCNICO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: EMPATE TÉCNICO

Estimado forero, yo después de ver el mío esta tarde, no tengo duda, probé mercedes ml 320 y Q5 ya que BMW, basicamente mantiene la linea antigua. Con lo cual no lo pienses VOLVO. Consejo a partir del 16 de Mayo ya seran MY 12, según mi conce, con lo cual si no tienes prisa, lee el foro, bájate el manual y armate de paciencia, como yo. Saludos y tomes la decisión que tomes que escojas el que más te guste a ti.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cualquier pedido que se haga desde ahora ya es MY12. Yo lo pedi el 14 de Abril y me dan para 3 o 4 meses de espera!!

vtr
    vtr está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Halifaxiano:

El problema es que miden los litros considerando la altura del maletero. En los otros coches la bandeja va mucho más alta que la del volvo con lo que ganan esos 50 litros de diferencia. la profundidad y , creo, anchura es mayor en el volvo pero como la distancia(altura) hasta la bandeja es menor por eso cubica menos. Los que tenemos el volvo sabemos que la bandeja retractil te puede hacer subir ese maletero teniendo aún tapadas las pertenencias. y si ponemos la red trasera y subimos para arriba no encajando la bandeja cabe lo que quieras(semana santa y casi enrasado con los asientos: dos maletones, un cello, una viola, una guitarra del guitar hero dentro de su caja, una almohada de oferta, dos o tres bolsas de fruta y dos bolsas de ropa sucia amén de una caja de los chinos para la limpieza del volvo y un disco duro multimedia con miles de cables). alguien da más...

Por cierto vtr: ¿has conducido un xc60? Deduzco que si lo has hecho con el BMW. Mi cuñado tiene un 530 d y mi sobrino un 320d. y se quedaron alucinados con la suavidad y potencia del coche...
    Sí que he tenido la oportunidad de probar el XC60 con el cambio Geartronic, me gustó mucho también, no he querido decir en ningún momento que no me guste el Volvo, porque me encanta también, sólo que dependiendo la conducción de cada uno, y su estilo pues le va mejor uno u otro.Creo que son los 2 los mejores SUV del segmento, y no habrá problemas con ninguno.
    un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues por eso amigo no serán MY 12 todos los que lleguen antes del 16 de Mayo lunes que es la semana 20 del año. Que es cuando cambian la nomenclatura, según mi conce.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Finalmente, tras muchos análisis y meditaciones, me decanto por el Volvo.
    Gracias a todos.

Lo único que me da pereza es saber cuanto tiempo tardarán en entregármelo. Ya os contaré

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Enhorabuena Unaitxi... Seguro que no te arrepientes!!!1 Ahora, como yo y otros muchos colegas...a mordernos las uñas con la espera ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

buenas!

escucha tu corazón, el que mejor sensación de conducción, más comodidad, confianza te da... y no olvides de ser y no parecer...

saludos

acabo de ver tu respuesta. enhorabuena!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola,
    yo hice el pedido el 10 de marzo pero le añadí varios extras más el 28 de marzo, el plazo de entrega que me dieron fue para principios de junio, ¿ quiere decir esto que será MY 12?, un saludo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    ? Creo que BMW tiene mejor envejecimiento tanto en diseño como en motor y también tiene buena reventa........ para disfrutarlo como renting, sin duda el Volvo y beige por dentro ;-)
    Cuando he leido esto me ha venido a la cabeza imagenes de algun 4x4 BMW y Volvo... y en esto.. al menos pensando en dos modelos concretos..BMW X5 (primera version) y Volvo XC90 me da la sensacion que el Volvo tiene mejor envejecimiento o al menos mas actual y que se ha quedado menos pasado.. al menos en esos 2 modelos..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por unaitxi Ver mensaje
    Finalmente, tras muchos análisis y meditaciones, me decanto por el Volvo.
    Gracias a todos.

Lo único que me da pereza es saber cuanto tiempo tardarán en entregármelo. Ya os contaré

enhorabuena por tu decision...

Y anos contaras y enseñaras mas de tu XC60

saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234