Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

EMPATE TÉCNICO

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: EMPATE TÉCNICO

Cita Iniciado por Bichy Ver mensaje
    No me queda claro si los has probados, si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas.
    Compres el que compres seguro que aciertas, son dos buenos coches, el resto son detalles que te haran decantarte por uno o por otro.
    Si he probado ambos pero no en las versiones que me interesan. El Volvo erá un D3 manual (el que me interesa es un D5 aut.) y el BMW era el 2.0D manual (el que quiero es aut.).
    En cuanto probé ambos, me gustó más el Volvo, ya que el manual de BMW me pareció muy malo. Además, es cuando me di cuenta de que las cifras que dan de maletero en ambos casos no tienen que ver con la realidad.

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    disculpad pero no queria soltar un toston que lo mismo no interesaba en concreto. os cuento; en el año 2002 compre un flamante bmw 320 d 150 caballos paquete M .............total 36000 de factura. tras no llego a 60000kms se rompio 2 veces el turbo problemas con caudalimetros a los dias de nuevo................ hacen el restiling de esta misma carroceria y me decido en 2005 (pensando como dije que era una obeja negra la mia) a cambiarlo por un bmw 330 cd (diesel y coupe) con 30 mil se rompe el turbo no me lo puedo creer pero me lo arreglan y bueno esta vez ira bien. tras unos 20000" señores se rompe el turbo de nuevo" de nuevo me lo reparan y bueno a ver que puede pasar............................... pues con 60000 kms iba por la autovia de vuelta de una boda y de repente el coche se pone a tope de vueltas , miro el pedal y no hace nada , estaba suelto. me paro en la autovia y sigue igual , le quito la llave de contacto y sigue atoda leche hasta que POMMMMMMMMM y suelta una humareda increible y un charco de aeite bajo el coche. se lo lleva la grua "gracias que tenia extension de garantia pues ya habia cumplido los 2 años y le cambian el motor ENTERO si si entero, soltar la caja de cambios y cambiar motor. Bueno podeis imaginar que tras esto tenia que estar mas que solucionado los problemas pero tras tantos problemas decido vender el coche. a los 3 meses de venderlo me llama el comprador y se le habia vuelto a romper el turbo, gracias dios estaba aun en garantia por la reparacion . tengo que decir que la asistencia de bmw es buena , que la atencion del concesionario tambien y que la garantia no puso pegas . pero bmw diesel ni uno mas. sigo con coches de bmw pero gasolinas los cuales no me han dado ni un solo problema.
    SALUDOS

vaya tocho jajajajajaj

Esto, desde luego, no es aceptable una marca de la categoría de BMW. Al menos, salvaste el culo ya que estaba el coche en garantía.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

sino hago como el chino/japones ese que salio en autobild, me lio a darle con una maza en todos los medios de comunicacion ijjijjii vaya bruto el tio no?

sigo diciendo que el problema son los motores diesel, los gasolina ..............................................

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por unaitxi Ver mensaje
    [...] Además, es cuando me di cuenta de que las cifras que dan de maletero en ambos casos no tienen que ver con la realidad [...]
    Eso é asín

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estuve a punto de señalizar un X3 con la remodelación 2011, con bastantes extras... pero por temas de maletero y después de haber probado el XC60 me decanté por este ultimo, es mas coche que el X3, aunque el tema de las 8 velocidades me tiraba mucho, el XC60 cumple de largo las expectativas, le he hecho casi 3000kms en 1 semana y estoy encantado...

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Wenas a todos... os doy mi pequeña experiencia y opinión. He tenido un XC90 D5 durante 5 años y 220.000 kms y ahora tengo un XC60 D5 205 cv un año y medio y casi 80.000 kms.

Hasta la fecha solo puedo hablar bien de la marca. Cada uno tiene sus problemas y si andas por los foros volvo tambien los tiene. Pero creo que en mucha menor medida que BMW.

Tengo claro que BMW es deportividad, aceleración, etc. Pero tambien tengo claro que Volvo es Seguridad y tambien, Diseño, Elegancia, etc. El interior de mi XC60 en beige y con el volante de madera deja boquiabiertos a todos los que se asoman. Y no estoy exagerando. Hasta propietarios de Porsche Cayenne. Por otro lado, dejando a parte las cifras, el motor D5 205 cv es un tiro en aceleracion (dentro de su potencia no me lo compareis con un 265 cv)y muy refinado. En las comparativas y pruebas todavía hablan del D5 185 cv. No llegará al nivel del BMW, al igual que el cambio tampoco pero... cualquiera que lo pruebe se queda encantado. con esa potencia los Q7 y Touareg de 230 cv no me siguen en carretera de montaña y en adelantamientos me los como.(soy un poco quemao... jajaja ya lo se)

El cambio de 8 marchas... no termino de entenderlo. y mas a las velocidades que debemos de ir... y dico debemos proque el otro día iba a 190 km/h y casi casi me pillan... frené y me libré de milagro. Y es que el D5 anda como una bestia parda. Si no vas con el cruise es imposible andar por debajo de los 140 kms/h.

Como verás, a mi me gusta la potencia y la acelaracion, no quiero llevar un "muerto" ni un tartano por el simple hecho de ser muy seguro, pero es que el D5 205 cv va de lujo. Me encantaria probar el de 215cv porque además he leido que aunque la potencia aumenta solo 10 cv el consumo baja casi un 10% y las cifras de aceleración bajan casi un segundo. Una pasada!

Un amigo me dijo que Mercedes, Audi y BMW son para los que quieren ser... y Volvo para los que ya somos... jajaja no me quedó muy claro pero... en el fondo siento que es un poco así. Buscamos un coche con identidad propia y no lo que todo el mundo, valoramos otras cosas por encima de apariencia y salir los priemros de los semaforos, etc.

No se, tal vez sea un poco friky pero cada vez que veo a un conductor con un Volvo me transmite mas que el que se compra los premiums tipicos...

Ale... por si queriais tochos,....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

NO hay empate, mejor volvo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La verdad, estoy convencido al 95%. El empate empieza a desniverlarse hacia Volvo cláramente. Lo veo más coche.

Agradezco las experiencias compartidas.

vtr
    vtr está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Llevo leyendo varios días este post,y no me he podido resistir a registrarme jejeje.En cuenta tenga tiempo hago una presentación en regla.
    De momento, me gustaría dar la opinión al respecto.El XC60 me encanta en cuanto a diseño exterior e interior,y es perfecto para quien busca un coche muy cómodo para hacer viajes placenteros. Por otra parte,el X3 en mi opinión, es para quien busque un coche más dinámico,con un mejor motor(más prestaciones con menor potencia y menor consumo) y un cambio impresionante de 8 velocidades.Además el interior del nuevo X3 me gusta bastante.
    En resumen,creo que el XC60 es para quien busque un buen coche que destaque en comodidad y el X3 para quien le guste conducir especialmente y disfrutar.Un saludo!

P.D.erdón por las prisas,y creo que se nota que en este caso en concreto,me decanto por bmw jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

La medición del volumen del maletero que realizan no las entiendo, el maletero del XC60 es claramente el más grande, accesible y sencillo de cargar de los que he visto (X3 nuevo, CR-V, GLK, y Q5), pero en las mediciones aparece como de los de menos volúmen.......... no lo entiendo la verdad!
    Por otro lado, no he probado el nuevo 2.0d de BMW, pero sí conduzco habitualmente un X1 xdrive 2.0d con 177cv y siendo sinceros, se mueve más alegre el Drive (sólo 163 cv) que el X1 en marchas cortas, cuesta menos moverlo, vibra mil veces menos y es más refinado y silencioso. En carretera pura y dura es otro cantar, la 6ª del BMW se defiende a la perfección y estira mejor arriba. De consumo real, el Volvo es menos gastón (aunque el BMW es Xdrive). Los interiores es cuestión de gustos, pero aquí el Volvo me gusta más.

Es una decisión complicada, pero no fallarás en la elección son 2 pedazo de coches. También deberías sopesar para cuantos años quieres el coche, es renting? es compra? cambias rápido de coche? Creo que BMW tiene mejor envejecimiento tanto en diseño como en motor y también tiene buena reventa........ para disfrutarlo como renting, sin duda el Volvo y beige por dentro ;-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Halifaxiano:

El problema es que miden los litros considerando la altura del maletero. En los otros coches la bandeja va mucho más alta que la del volvo con lo que ganan esos 50 litros de diferencia. la profundidad y , creo, anchura es mayor en el volvo pero como la distancia(altura) hasta la bandeja es menor por eso cubica menos. Los que tenemos el volvo sabemos que la bandeja retractil te puede hacer subir ese maletero teniendo aún tapadas las pertenencias. y si ponemos la red trasera y subimos para arriba no encajando la bandeja cabe lo que quieras(semana santa y casi enrasado con los asientos: dos maletones, un cello, una viola, una guitarra del guitar hero dentro de su caja, una almohada de oferta, dos o tres bolsas de fruta y dos bolsas de ropa sucia amén de una caja de los chinos para la limpieza del volvo y un disco duro multimedia con miles de cables). alguien da más...

Por cierto vtr: ¿has conducido un xc60? Deduzco que si lo has hecho con el BMW. Mi cuñado tiene un 530 d y mi sobrino un 320d. y se quedaron alucinados con la suavidad y potencia del coche...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo