Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

EMPATE TÉCNICO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: EMPATE TÉCNICO

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Es cierto que el BMW tiene mejor salida de 0 a 100. Y eso está muy bien... si vas a meterte en piques en los semáforos. Para mi 8,8 es una cifra más que buena, sobre todo con el peso del XC90. Pero ese es mi punto de vista, claro.
    En cuanto motor, el 5 cilindros de volvo está menos forzado, con lo que tendrá más vida. Esto para mi es importante.
    Y lo más importante, que para mi lo dice todo: Hace años (3 o 4) leia un artículo de una revista inglesa, en la que comparaban los SUV del momento. Volvo-Mercedes-Toyota-Bmw-... Volvo no desacaba en nada, siempre estaba en la media, un poquito por encima a veces, pero en la media. (Era la versión de 185cv, claro). El caso es que el ganador era el Mercedes (si no recuerdo mal), pero al final, el reportero escribia algo así: "Ustedes se preguntarán con cual me quedaría yo; elegiría el Volvo. ¿Por que, si no destaca en nada?... Porque es donde me gustaría que viajaran mis hijos". ¡Hay es na!. Y esto, para mi, barre con todo lo demás. Que le den a las prestaciones, al diseño, a la apariencia y a lo superficial!!

Yo, te aconesjo VOLVO
    +1
    Está claro que cuando uno tiene familia la seguridad ......... pasa a primer plano. A mí ha sido lo que me ha decantado por el XC90 frente a otras opciones que a priori eran + potentes, + actuales +......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

No me queda claro si los has probados, si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas.
    Compres el que compres seguro que aciertas, son dos buenos coches, el resto son detalles que te haran decantarte por uno o por otro.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Otra cosa a valorar seria el coste de las revisiones periodicas, cambios de aceite y filtro, etc... Es algo que nunca preguntamos, y cuando nos la clavan... duele.

Los sistemas de seguridad, tanto activa, como pasiva, tambien deberia contar.

Volvo, respuesta segura.
    SI, eso de las revisiones,, cambios de aceites, averias etc.. como seria comparando entre BMW X3, Audi Q5 y Volvo XC60... cual pensais que en general es el mas economico?

Miembro Elite
    País
    Spain

yo no soy un "volvista" acerrimo.......pero me gusta mas el xc por dentro y por fuera...me x3 me parece "poca cosa" como el serie1.....que no digo que sean malos ojo...pero yo me llevava el volvo para casa

en cuanto a las revisiones esta claro que las "economica" es volvo sin duda.....en casa tenemos bmw,audi y volvo....y el mas varato es el volvo y con diferencia....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    yo no soy un "volvista" acerrimo.......pero me gusta mas el xc por dentro y por fuera...me x3 me parece "poca cosa" como el serie1.....que no digo que sean malos ojo...pero yo me llevava el volvo para casa

en cuanto a las revisiones esta claro que las "economica" es volvo sin duda.....en casa tenemos bmw,audi y volvo....y el mas varato es el volvo y con diferencia....
    totalmente deacuerdo, tambien depende de la zona... la mano de obra no cuesta lo mismo en madrid que en badajoz por ejemplo... al menos en volvo... porque en audi me pegaban unos palos q me dejaban tiritando... en cambio a mi hermano con el XC90, casi le sale por la mitad la revision en badajoz que en madrid, que es donde vive. Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

A buen sitio has ido a preguntar...

Los dos son unos buenos coches y el BMW, tras los cambios, lo es mejor que antes. Yo tengo un D5 del 2010(205 cv) y por ahora estamos encantados. Revisiones:ni lo dudes, Volvo. Consumo: cómprate un híbrido de 62 cv. El consumo es muchas veces cuestión de maneras y tipo de trazado habitual. Seguridad: Creo que Volvo. Eso sí, si te decantas por Volvo por su seguridad gastate lo que puedas en extras como el pack safety. Diseño: Va en gustos. El volvo dentro de cinco años seguirá siendo muy actual: fijate en Volvos de hace 9 años.
    Cambios: comprate el Volvo manual. Motores: los motores de BMW tiene fama de ser más refinados y menos tragones(y con muuuuuuuchos turbos rotos.)

Por último, Si te decantas por el Volvo, y en esto si que no puedo ser imparcial, te viene de serie de por vida y casi las 24 horas un enlace al foro Volvo4life. No infravalores su utilidad. Un aspecto interesante: Llegué al mundo Volvo por el xc60: en mi vida me había fijado en un Volvo. Estuve entre el Q5 y el XC60, o sea entre hacer lo que todo el mundo o arriesgarme a cometer un error, tras un tormentoso(y concienzudo) análisis me tiré y hasta hoy no solo no estoy arrepentido, sino que además cuando me monto en mi coche estoy encantado con la decisión

Hagas lo que hagas será bueno por la pasta que cuestan cualquiera de los dos. Suerte y bienveniso igualmente al foro...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

he tenido un 320 d 150cv, despues con la sensacion de que era un obeja negra............compre un 330 cd 204 cv y de nuevo decepcion. actualmente tengo un 118i y un mini coooperr 1.6 120 cv . que quiero decirte .......................... muy facil un bmw es un gran coche y la ultima decision es tuya pero ...............un BMW diesel ni gratissss sin embargo con los gasolina son infinitos .

mantengo un 316 del año 82 el cual anda como siempre .saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    he tenido un 320 d 150cv, despues con la sensacion de que era un obeja negra............compre un 330 cd 204 cv y de nuevo decepcion. actualmente tengo un 118i y un mini coooperr 1.6 120 cv . que quiero decirte .......................... muy facil un bmw es un gran coche y la ultima decision es tuya pero ...............un BMW diesel ni gratissss sin embargo con los gasolina son infinitos .

mantengo un 316 del año 82 el cual anda como siempre .saludos
    Buenas a todos,

Pero cuentanos que problemas has tenido con estos coches, no?? nos gustaría saber cuales son los motivos del fracaso de los BMW, importante para decisiones futuras... en caso de querer cambiar de coche...
    Gracias, espero que no te importe comentarnos aunq solo sea por encim. Saludosssssssss

Miembro Avanzado
    País
    Spain

disculpad pero no queria soltar un toston que lo mismo no interesaba en concreto. os cuento; en el año 2002 compre un flamante bmw 320 d 150 caballos paquete M .............total 36000 de factura. tras no llego a 60000kms se rompio 2 veces el turbo problemas con caudalimetros a los dias de nuevo................ hacen el restiling de esta misma carroceria y me decido en 2005 (pensando como dije que era una obeja negra la mia) a cambiarlo por un bmw 330 cd (diesel y coupe) con 30 mil se rompe el turbo no me lo puedo creer pero me lo arreglan y bueno esta vez ira bien. tras unos 20000" señores se rompe el turbo de nuevo" de nuevo me lo reparan y bueno a ver que puede pasar............................... pues con 60000 kms iba por la autovia de vuelta de una boda y de repente el coche se pone a tope de vueltas , miro el pedal y no hace nada , estaba suelto. me paro en la autovia y sigue igual , le quito la llave de contacto y sigue atoda leche hasta que POMMMMMMMMM y suelta una humareda increible y un charco de aeite bajo el coche. se lo lleva la grua "gracias que tenia extension de garantia pues ya habia cumplido los 2 años y le cambian el motor ENTERO si si entero, soltar la caja de cambios y cambiar motor. Bueno podeis imaginar que tras esto tenia que estar mas que solucionado los problemas pero tras tantos problemas decido vender el coche. a los 3 meses de venderlo me llama el comprador y se le habia vuelto a romper el turbo, gracias dios estaba aun en garantia por la reparacion . tengo que decir que la asistencia de bmw es buena , que la atencion del concesionario tambien y que la garantia no puso pegas . pero bmw diesel ni uno mas. sigo con coches de bmw pero gasolinas los cuales no me han dado ni un solo problema.
    SALUDOS

vaya tocho jajajajajaj

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    disculpad pero no queria soltar un toston que lo mismo no interesaba en concreto. os cuento; en el año 2002 compre un flamante bmw 320 d 150 caballos paquete M .............total 36000 de factura. tras no llego a 60000kms se rompio 2 veces el turbo problemas con caudalimetros a los dias de nuevo................ hacen el restiling de esta misma carroceria y me decido en 2005 (pensando como dije que era una obeja negra la mia) a cambiarlo por un bmw 330 cd (diesel y coupe) con 30 mil se rompe el turbo no me lo puedo creer pero me lo arreglan y bueno esta vez ira bien. tras unos 20000" señores se rompe el turbo de nuevo" de nuevo me lo reparan y bueno a ver que puede pasar............................... pues con 60000 kms iba por la autovia de vuelta de una boda y de repente el coche se pone a tope de vueltas , miro el pedal y no hace nada , estaba suelto. me paro en la autovia y sigue igual , le quito la llave de contacto y sigue atoda leche hasta que POMMMMMMMMM y suelta una humareda increible y un charco de aeite bajo el coche. se lo lleva la grua "gracias que tenia extension de garantia pues ya habia cumplido los 2 años y le cambian el motor ENTERO si si entero, soltar la caja de cambios y cambiar motor. Bueno podeis imaginar que tras esto tenia que estar mas que solucionado los problemas pero tras tantos problemas decido vender el coche. a los 3 meses de venderlo me llama el comprador y se le habia vuelto a romper el turbo, gracias dios estaba aun en garantia por la reparacion . tengo que decir que la asistencia de bmw es buena , que la atencion del concesionario tambien y que la garantia no puso pegas . pero bmw diesel ni uno mas. sigo con coches de bmw pero gasolinas los cuales no me han dado ni un solo problema.
    SALUDOS

vaya tocho jajajajajaj
    de tocho lo justo!! el foro es para soltar a veces las batallitas, y bien explicadas bien parecen... jeje

Gracias por la información, personalmente desconocía este tipo de problemas con los turbos de BMW, y la verdad... se quitan las ganas de contemplar esa marca a la hora de cambiar de coche, nunca he sido muy partidario de esta marca... yo he sido usuario de Audi por partida doble, y siempre he estado encantado, ahora toca probar con volvo... un cambio que por ahora va a mejor. Gracias de nuevo y un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo