Resultados 1 al 6 de 6

Conexión USB

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Conexión USB

Hola Compañeros Foreros,

A la espera de mi nuevo XC60 (pedido el 14 de Abril, por lo que espero que ya sea un MY12), me surgen algunas dudas acerca de la conexión USB. En mi actual coche, Audi A4 con 2 años y medio, tengo una conexión por tarjeta SD. La capacidad máxima que el sistema admite es de 2GB ... ¿El USB de Volvo tiene limitaciones de capacidad?
    Por otro lado, el equipo de música "lee" no solamente las canciones grabadas en la tarjeta SD, sino también las carpetas en las que están guardadas, lo cual es muy cómodo para ordenar y organizar los archivos de música (yo los separo por usuario, mi mujer, mis hijos, yo, Rock, Dance, Pop, lo cual es comodísimo). En algún foro he leído algún comentario diciendo que el USB de Volvo no lee ni aparecen las carpetas, sini que aparecen directamente todas las canciones...es así??

Muchas gracias x vuestras respuestas!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Conexión USB

Yo le he puesto un disco duro(formateado como fat 32) von un apartición de 40 gb y me lo lee. Ahora mismo llevo un pendrive on 16 gb y sin problemas. Lo de las carpetas no es cierto las lee y lo organiza todo por orden alfabetico(el mío es del 2010)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Gracias Pono, pero perdona mi ignorancia. ¿Qué es eso que le has puesto un disco duro con una partición de 40gb? Dices que llevas un pendrive de 16gb...eso si lo entiendo...pero no entiendo todo lo anterior del disco duro q dices...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Hola Compañeros Foreros,

A la espera de mi nuevo XC60 (pedido el 14 de Abril, por lo que espero que ya sea un MY12), me surgen algunas dudas acerca de la conexión USB. En mi actual coche, Audi A4 con 2 años y medio, tengo una conexión por tarjeta SD. La capacidad máxima que el sistema admite es de 2GB ... ¿El USB de Volvo tiene limitaciones de capacidad?
    Por otro lado, el equipo de música "lee" no solamente las canciones grabadas en la tarjeta SD, sino también las carpetas en las que están guardadas, lo cual es muy cómodo para ordenar y organizar los archivos de música (yo los separo por usuario, mi mujer, mis hijos, yo, Rock, Dance, Pop, lo cual es comodísimo). En algún foro he leído algún comentario diciendo que el USB de Volvo no lee ni aparecen las carpetas, sini que aparecen directamente todas las canciones...es así??
    Muchas gracias x vuestras respuestas!!!
    Buenas noches roknal
    en un principio no vas a tener problemas con la reproduccion de mp3, pero creo que depende del equipo q hayas elegido... si es a partie del de alto rendimiento, te va a reproducir sin problemas, ya sea pendrive o un mp3, yo he probado con los formatos mas usados y todos a la perfeccion, pero insisto, minimo el de alto rendimiento q viene de serie a partir del momentum. Un saludo, espero aclarar tu duda

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Hola KdT,
    Es el que va de serie en el momentum, o sea, el de alto rendimiento. Hasta qué capacidad de pendrive has utilizado?
    Por cierto...cómo va el "estreno" de tu fantástico XC?? Te has bajado ya de él??

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues el de alto rendimiento no deberias tener problemas, hoy lo estuve leyendo en el libro de el coche. Y el maximo que he probado son 4Gb, pero claro... yo no comparto el coche con nadie mas, no estoy casado ni tengo hijos... asiq con esa capacidad tengo para muuuuucha musica y por ahora de sobra, solo me la pongo cuando viajo, en uso diario voy con la radio normalmente, que la tele casi no la veo y sino no me entero que pasa por el mundo, jeje, ya sean noticias o emisoras de musica.
    Y el estreno genial, la verdad que no tengo ninguna pega, estoy muy ilusionado y encantado con el coche, para mi es un goze estrenar coche por primera vez y que sea este cochazo, antes solo iba de 2ª mano en 2ª mano, que es algo mas que recomendable, pero un caprichito a mis 31 años... tampoco esta de mas, jeje, que ya me tocaba!!
    Y claro que me he bajado, de hecho hoy... ni me he subido, jeje, eso si yo lo ruedo bastante, no me he ido fuera esta semana santa, me he quedado en casa, y no llega a las dos semanas que lo tengo y ya tiene 1000 Km, de consumo lo que me esperaba o incluso menos... 70% ciudad 30% ctra y estoy en los 8,5 L, tambien es verdad que voy suave... disfrutando y saboreando cada traslado. Con el paso del tiempo ire contando nuevas impresiones, pero lo veo muy confortable, fiable, estable, potente, manejable, y sorprendido del curveo, para ser un SUV se agarra super bien curveando.

Un saludo, y suerte con la espera amigo!