Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Mis primeros 1500 Kms con el XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Mis primeros 1500 Kms con el XC60

Hola a todos amigos amantes de XC60:

Hace unas semanas ya me presenté y puse alguna foto de mi flamante “Maquina” recién salida del conce. Después de casi 1 mes y de 1500 Km os mando un resumen modesto (no soy profesional del tema) de mi opinión e impresiones.

Empecemos por presentaros el modelo:

XC60 Momentum D3 automático con Pack Safety + Techo + RTI + Cámara Parking trasera + Parking asist delantero + Pack segu niños. Luego le he comprado las cortinillas parasol originales de Volvo (200€). No pedí los cristales tintados, craso error…. Color negro zafiro, tapicería Gris.

Como información vengo de un A4 multitronic y después de una GRAND ESPACE manual. Lo primero que he de decir que aúna lo bueno del A4 en cuanto a calidad y comodidad y la posición de conducción de la GRAND ESPACE. Una vez que te acostumbras a conducir en alto, no cambias….

Motor y Cambio.
    Tenía dudas en cuanto al D3 por si se quedaba corto, pues no, de momento tira que las pela. En automático es mas relajado y suave, pero si quieres exprimirlo y emociones fuertes ponlo en secuencial y apura… veras como responde. Supongo que el D5 será la caña, pero cuando hice la elección pensé más en invertir el diferencial en los extras. De momento todo un acierto.

Consumo; 8.8 circulando 1200 Km por ciudad-carretera-atascos (vivo a las afueras de Madrid) y 300 Km por autovía y relajado (110 km/h).

Ruido: Muy silencioso, algo de ruido aerodinámico al alta velocidad, pero nada que no se supla con buena música. A modo de ejemplo ayer lleve el de mi Sra (Touran DSG 2 años de antigüedad) y crei que iba conduciendo un tractorcito… Aun así el ruido del 5 cilindros es música comparados con los motores de 4…..

Acabados.