Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Ruido aerodinámico

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: Ruido aerodinámico

yo tambien he notado esa especie de ruido constante en los retrovisores, a 120-130 kmm/h, está en garantía y lo llevaré pero parece que soy un pesado cuando voy por allí, porque ya llevé el coche, porque me faltaba la i de drive y las ventanillas delanteras se bajan unos milimetros. Si habeis solucionado el problema alguno comentarlo por favor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo iré en Septiembre al conce a la vuelta de las vacaciones, por indicaciones mías, van a probar a echar espuma aislante (o como se llame) por la carcasa interior del espejo retrovisor, ya os contaré..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Llevé por fin el coche al conce, y me dicen que es algo ya sabido por volvo, en este modelo y otros.
    Me ajustan las carcasas de los espejos y que no hay nada mas que hacer hasta que volvo no den instrucciones. ¡Ah! y que no suelen hacer nada aun sabiendo el problema hasta que el cliente no se queja. En cuanto a las ventanillas que se bajan unos centimetros, y puede ser el motivo del ruido les comenté, me dijeron que si está en garantía es absurdo quitar los paneles, pues nunca quedan mejor que de fábrica........
    Hay que da eso.....
    ¿Opciones a tomar? ¿Si a alguien le resolvieron el problema por favor darlo a conocer? Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy buenas a todos. Después de leer todo esto, llego a dudar si a mi XC también le ocurre. Lo cierto es que soy un poco obsesivo con los ruidos del coche y hasta la fecha no he notado nada, pondré especial atención en el tema y ya os contaré.

Saludos.

Miembro Habitual Avatar de geese

Pues uno más con el ruidillo, pero en mi caso zona retrovisor piloto...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Yo en los retrovisores, por ahora, nada (el coche tiene 2 meses), pero desde elprimer dia, en carretera ondulada o bacheada, suena atrás algo como si fuera el portón trasero algo suelto o algún problema de ajuste. El tema es que me bajo, y tanto por dentro como por fuera, lo toco, lo empujo para ver donde suena y no hay manera... alguno le pasa?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muy buenas, todavía no encontré el hueco para llevarlo, creo que la próxima semana podré. A esto le sumaré el ruido que hace el coche al girar a la derecha/izquierda a bajas velocidades con el freno pisado que rechina como un somier viejo. Yo quitando estos dos asuntos, sería feliz.
    Con respecto a lo que dices roknal del portón trasero, me pasó algo parecido, me lo ajustaron o eso dijeron y nada de nada, la solución la encontré yo: En en el anclaje de la cerradura del maletero, hay dos tacos de goma gruesos a cada lado del gancho, en mi caso eso es lo que generaba el ruido, los saqué un poco más hacia fuera (hacia el gancho) tampoco mucho más y problema solucionado.
    Con respecto al servicio técnico, no pongo en duda su formación, pero todo lo que no sea enganchar el coche a la máquina y ver si da algún fallo, olvídate. Espero que se te solucione el asunto del portón. Yo en cuanto tenga novedades de lo mío ya os contaré..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Mil gracias Burgundus. Lo miraré según comentas a ver si se soluciona. Te cuento.

saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Hola Burgundus, he estado mirando las gomas que me comentas. Las he estado "tocando", sin forzar mucho, la verdad, pero sigue igual... Dices que los sacaste un poco hacia el gancho, pero las gomas están encajadas en un agujero de la pieza metálica ... cómo consigues sacarlas un poco hacia fuera? Es posible metiendo algo (un trozo de cartón o plástico) entre los dos plásticos y su soporte metálico en el que van encajados los plásticos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues lo hice simplemente utilizando un poco de fuerza bruta. Mi caso es que el portón cerraba bien pero quedaba un poco de holgura que hacía que en determinados momentos (al subir bajar la rampa del garaje, en algunos baches) sonase un poco el portón debido precisamente a la holgura. Creo recordar que tiré un poco de la pieza metálica hacia el gancho del medio (no de la goma) se movió muy poco pero lo sufiente para solucionar el problema. Ya te digo con mucho cuidado, sino comentalo a los del conce lo que quieres exactamente, y así si estropean algo que lo arreglen ellos, pero en mi caso con eso fue suficiente.
    A ver si poco a poco vamos solucionando estas chorradas pero que si te obsesionas te sacan de quicio. A mí quitándome el ruido del retrovisor y el de la dirección sería totalmente feliz con el coche.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo