Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 230
Like Tree19Me gusta

Neumaticos para xc60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Neumaticos para xc60

Buenas noches compañeros, queria comentaros que llevo 24000 km con esta maravilla de SUV Premium y los neumaticos Pirelli Pzero Rosso están en bastante mal estado. No lo creereis pero mi conduccion es mas bien trankila, asi que en cuanto tenga que cambiar no voy a repetir ese marca ni modelo de neumçatico.

La cuestión es, podríais aconsejarme algún otro neumático que dure más y tenga buen agarre? Digamos que siempre voy por asfalto, pero por el norte ya sabeis que llueve y de vez en cuando tambien nieva. No he probado los neumaticos de invierno nunca porque he oido que solo se pueden usar en invierno, ya que con el calor y en verano se desgastan enseguida.

Gracias por la ayuda. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Neumaticos para xc60

Los Michelín duran en mi XC90 unos 45.000km haciendo a la mitad de vida cambio de eje.
    Agarran bien y duran más que los Continental (casi el doble).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas,
    Pues mi experiencia con el XC aun es demasiado temprana, pero si puedo decirte que mi caso es el contrario al de SirRoyRogers... en coches anteriores y sobre todo en el anterior, un A6, en 7 años probé casi todas las marcas y para mi, continental es la mejor opcion, siempre me han durado mas y de agarre sobrado, son mas silenciosos que michelin, y con ese coche mi conduccion si era un poco fitipaldi... cosas de la edad, jeje, pero dejo claro que con el XC60 ni idea... solo llevo 300 Km, pero si me ha gustado la idea que los traiga continental.

Un saludo y suerte con la eleccion!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

A mí también se me desgastaron enseguida los de delante(los cambié de ejes a los 20.000).

Pregunté en su día en el foro por los Goodyear All Weather y nadie dio su opinión (no sé si por desconocimiento).
    En cualquier caso, los busqué para ponerlos a través de ruederos a domicilio y me daban plazo de entrega muy largo por lo que, aún si fueran buenos, me echó para atrás la dificultad de encontrar otro en caso de tener que sustituir alguno.

Al final puse los Michelin Diamaris ( ya los llevo en un XC90 que llevo algunas veces) y me parece que van muy bien y no parece que se gasten tanto.

Los continental los he quitado de un Mercedes que se los ha comido en un pispás.

Suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo también he cambiado los neumáticos de eje sobre los 22000 km porque los delanteros estaban bastante desgastados, a ver con el cambio cuanto puedo alargar el cambio de los 4 neumáticos.

Yo en otros coches he probado goodyear y dunlop , pero creo que este coche por sus pesos e inercias no desgasta como un turismo normal. De ahi que consulte por la ecperiencia de otros usuarios, a ver si saco algo en claro.

Gracias a todos por vuestras respuestas, y animos a seguir con el hilo porque estoy seguro que muchos ya habrán cambiado al menos en una ocasión.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hace tiempo que ya se escribió un post como este, pero supongo que es fácil crear uno nuevo que buscar uno anterior. En aquel había además de los comentarios sobre durabilidad y cambio de ejes, y yo hice alguno, comentarios sobre neumáticos de invierno.
    Os resumo mi experiencia:
    - 20.000 Km cambio de ejes.
    - 41.000 Km sustitución de neumáticos, por unos de invierno los "Vredestein".

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues supongo q lo que dices es mas fácil si, pero no es este el caso, ya que he buscado y leido los post de temas similares y ninguno habla con claridad de modelos de neumaticos que vayan bien todo el año ni aclaran si los m+s se desgastan con mayor facilidad y duran menos km que los neumáticos de verano.

De todas maneras me asalta una duda despues de mirar neumaticos de "todas las temporadas" y "de verano" en la pagina de Pneus-online, resulta que en todas las medidas de nieve , agarre , mojado y demás, salen mejor parados los neumáticos de verano, ¿como puee ser eso?

En cualquier caso, pido disculpas por si alguien se ha podido sentir molesto por crear un nuevo tema y volver a poner de actualidad un tema que no tiene novedades desde finales del año pasado. Y por supuesto agradecer la comprensión y el interés de quienes lo han visitado.

Un saludo a todos.
    Última edición por super.coco73; 22/04/2011 a las 02:09

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Si tuvieran que pedir disculpas los que abren temas con asuntos ya escritos y repetidos íbamos "aviaos", sería el "foro de las lamentaciones".

Yo, como tú, estuve buscando en el foro y sobre condiciones específicas de neumáticos de invierno si hay opiniones y datos concretos, incluso para barro y todo terreno. Estas no son mis necesidades acuciantes y creo que me pasa lo que a tí, que no encuentras datos "objetivos" sobre una u otra marca.

Esto puede pasar por tres razones:

*En el foro no hay gente con conocimientos suficientes para dar esos datos concretos.
    *No se diferencian mucho las condiciones de los neumáticos de una marca a otra.
    *Varía tanto el rendimiento de un neumático, según el uso que le des que según tus hábitos de conducción te interesará uno u otro.

Yo creo que la que más pesa es la tercera, aunque la segunda también tiene una gran parte de verdad. Yo miré en otros foros y tampoco son más lumbreras que aquí, así que no es que seamos especialmente zotes por estos lares. Quizá influya que tengas "suerte" y te lea el que pueda aconsejarte en tu caso y, luego, que te quiera contestar.

Así que yo creo que lo mejor es que tengas la fortuna de que te conteste el mayor número de gente posible y, de ahí, que apliques tu criterio para obtener una conclusión.

Yo te repito, siempre carretera: Continental se me han gastado en seguida, Pirelli duran un poco más Michelin Diamaris, más.

Agarre con agüita y en curvas: Michelín y Pirelli.

Un saludo y que tengas suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Siento haber creado polemica con mi comentario, pero en ningún caso pensaba en molestar a nadie, unicamente es que me parece más adecuado y sencillo, por lo para mi lo es, si todo lo relacionado con un asunto se explica en un hilo.
    Pero vaya mi comentario: que es practcamete coincidente con el de bivolvo "Continental se me han gastado en seguida, Pirelli duran un poco más y Michelin" algo más entorno a los 47.000 Km, eso si estos datos son sólo en "neumaticos de verano". Conforme vaya adquieriendo experiencia con los de inviernos, usados durante todo el año, la ire contando. De momento me prerao para aguantar a los tipicos graciosos en la playa este verano diciendo: "anda este tonto de pueblo con los neumaticos de invierno a 40ºC." Eso si alguno de estos graciosos sabe algo de ruedas se dara cuenta que el XC60 lleva calzadas, en opinión de muchos expertos son las mejores "ruedas de invierno" o al menos "m+s" (que hay gente que ve diferencias) que no son otras que las Vredestein Wintrac 4Xtreme XL.

Un último dato: amigos y conocidos que llevan años montando neumaticos de invierno, cada uno de ellos de una marca, desde los Bridestone hasta los Vredestein, y haciendo un uso muy distinto desde coches lentos, como puede ser un Xantia de 90 CV, hasta furgonetas y SUV rapidisimos, como un X3 3.0d, y unos llevandolas todo el año y otros haciendo el cambio, la conclusión que he sacado, es de las ruedas de invierno se gastan unos 5.000-8.000 Km antes que las de verano, supongo que si se los preguntamos a alguien que viviese en Murcia o el Almeria, el desgaste seria mayor, pero nosotros vivimos a 1.000 m.s.n.m., y registramos de las temperaturas más bajas de España.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

buenas noches compañeros,

yo tampoco queria que nadie se sintiese ofendido por mi comentario, sino intentar explicar la razón por la cual abri un tema nuevo. Gracias por buestra comprensión.

Por otro lado si es cierto que en otros foros tampoco encuentro opiniones de las cuales fiarse, supongo que será xq no es un tema que resulte atractivo para muchos y del cual se preocupen los conductores, asunque deverian hacerlo.

Siguiendo con el hilo , gracias a "Bichy" y a "Bivolvo" por sus opiniones, y hacer plantear que la duda q ahora mismo mas me ronda la cabeza es la durabilidad de los neumaticos de todas las temporadas, que no se si son los llamados "m+s". Por lo q he podido averiguar tienen diferentes características, es decir, los de invierno son aptos para temperaturas inferiores a 7º . Pero los de invierno y los "m+s" no son los mismos, o si??

Bichy, he intentado buscar los Vredestein Wintrac 4Xtreme XL pero no encuentro en la medida de 235 x 60 R18" , sabes si existe o tu tienes llanta 17"

Gracias a los interesados y animo a que participeis con vuestras opiniones.

Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo