Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 230
Like Tree19Me gusta

Neumaticos para xc60

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Neumaticos para xc60

Hola Bichy. Te agradecería me dijeras dónde has conseguido las puntuaciones y valoraciones que comentas. Me vendrían bien para tener más información y comparar. Yo he rebuscado x internet, y las puntuaciones que he encontrado no coinciden con la tuya:

Duración 7, comportamiento seco 8, comportamiento húmedo 8, estabilidad 8, ruido 8, confort 8, nieve 6. De media un 8. La única puntuación q baja es la de nieve, pero esa no me preocupa por el uso que tengo.

Gracias nuevamente por la info.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Una cuestión si de siete notas: hay 5 de 8, 1 de 7 y 1 de 6 la puntuación media es de 7,57; no de 8.
    De otra parte la puntuación que yo te di era la misma que tu habias apuntado anteriormente, es decir 6/10.
    En cuanto a como obtengo la puntuación es sencillo basta leer varios articulos publicados en Km77, autopista, en autobild y alguno en el Boletin de la OCU e incluso en motor 16 llegaras a los datos que yo te he apuntado, eso si procura repasar las medias y hacer cuadros homegeneos de valores de caracteristicas, puesto que los periodistas generalmente es gente que estudio letras y muy poco cálculo, y las cuentas no suelen estar bien echas. Es el problema que tenemos los de ciencias que siempre queremos ver los datos para hacer nosotros las operaciones, puesto que a los números no los engañas, en cambio el tratamiento que hagas de ellos puede ser hacia un lado o hacia otro. Y el ejemplo lo acabas de poner tú (si de 7 ocho valores elimino el más bajo, porque además creo que no me interesa, se esta dando otro resultado completamente distinto, es concreto daría 6,71 (cuando partias de 7,57); es decir utilizando la escala escolar se pasaria de un notable medio a un bien).
    Última edición por Bichy; 11/02/2013 a las 20:52

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Gracias x la info y referencias, Bichy. Da gusto encontar compañeros tan "puestos" por el foro (por lo menos, en este caso, más que yo).
    Ya os iré contando mis experiencias ....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Hola Compañeros,

Después del cambio realizado de neumáticos, os comento mis problemas:

De origen, el Volvo traía una Michelin Diamaris que me dieron un magnífico resultado, tanto por comportamiento, como por duración (52.000 Kms!!!!).
    Pasé solicitud de cambio al renting y me montaron unas Goodyear Efficientgrip, como comenté en este post (al parecer el renting tiene acuerdos con Goodyear y Dunlop). Y aquí empezó mi odisea ...

Desde que estrené estos nuevos neumáticos, aparecían unas vibraciones a partir de los 100 km/h que, aunque no eran muy grandes, si constantes y molestas. Debo decir que hasta la fecha, con los Michelin, no había tenido ni la más mínima vibración (hasta el mismo día que cambié los neumáticos).

Durante los 2 meses que llevo con los neumáticos nuevos, he vuelto al taller que me los instaló 3 veces, y me los han vuelto a equilibrar y alinear sin resultado. A través del renting he acudido a otro taller para que me lo revisen otras 3 veces (nuevamente volver a equilibrar), sin que lo hayan arreglado. Finalmente, y dado mis continuas quejas, el renting me envía a un Taller oficial de Volvo, en donde han procedido a nuevo equilibrado y alineación, sin que se solucionen las vibraciones.

Tras seguir quejándome, el viernes pasado el renting me pidió que dejara nuevamente el coche en el taller oficial Volvo, ya que iban a mandar un perito para probarlo. A día de hoy estoy a la espera de los resultados del peritaje.

La vibración, como he comentado, no es excesiva, pero si se nota. es contínua y se nota principalmente a partir de 105/110 Km/h. No solamente se siente en el volante, sino que también se nota (y más) en el habitáculo del coche (asiento, suelo, tunel central ...).

Como comprenderéis, estoy bastante hasta los c..... y,aunque estoy a la espera del resultado de la prueba del perito del renting, no me fío nada de su respuesta o posible solución...

Alguna experiencia similar de algún Volvero, o alguna solución posible (aparte de cambiar nuevamente lso neumáticos)?

Gracias compañeros.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas noches,

roknal, ¿pudiste solucionar el tema de la vibración de este post?
    sería interesante conocer que pasó con ese tipo de neumaticos.
    gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Hola,

...bueno, tras 22600km me he merendado los Pirelli P-Zero Rosso que venian de serie y tras mucho mirar me he decidido por los Michelin Latitude HP (son M+S)... Los he montado hoy, a ver si me duran un poco mas........

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Hola Compañeros,

Después del cambio realizado de neumáticos, os comento mis problemas:

De origen, el Volvo traía una Michelin Diamaris que me dieron un magnífico resultado, tanto por comportamiento, como por duración (52.000 Kms!!!!).
    Pasé solicitud de cambio al renting y me montaron unas Goodyear Efficientgrip, como comenté en este post (al parecer el renting tiene acuerdos con Goodyear y Dunlop). Y aquí empezó mi odisea ...

Desde que estrené estos nuevos neumáticos, aparecían unas vibraciones a partir de los 100 km/h que, aunque no eran muy grandes, si constantes y molestas. Debo decir que hasta la fecha, con los Michelin, no había tenido ni la más mínima vibración (hasta el mismo día que cambié los neumáticos).

Durante los 2 meses que llevo con los neumáticos nuevos, he vuelto al taller que me los instaló 3 veces, y me los han vuelto a equilibrar y alinear sin resultado. A través del renting he acudido a otro taller para que me lo revisen otras 3 veces (nuevamente volver a equilibrar), sin que lo hayan arreglado. Finalmente, y dado mis continuas quejas, el renting me envía a un Taller oficial de Volvo, en donde han procedido a nuevo equilibrado y alineación, sin que se solucionen las vibraciones.

Tras seguir quejándome, el viernes pasado el renting me pidió que dejara nuevamente el coche en el taller oficial Volvo, ya que iban a mandar un perito para probarlo. A día de hoy estoy a la espera de los resultados del peritaje.

La vibración, como he comentado, no es excesiva, pero si se nota. es contínua y se nota principalmente a partir de 105/110 Km/h. No solamente se siente en el volante, sino que también se nota (y más) en el habitáculo del coche (asiento, suelo, tunel central ...).

Como comprenderéis, estoy bastante hasta los c..... y,aunque estoy a la espera del resultado de la prueba del perito del renting, no me fío nada de su respuesta o posible solución...

Alguna experiencia similar de algún Volvero, o alguna solución posible (aparte de cambiar nuevamente lso neumáticos)?

Gracias compañeros.
    Yo ya aprendí la lección de que nunca hay que coger un renting con neumáticos incluidos. Eso y el seguro del coche mejor cogerlos cada uno por su cuenta...Ellos tratan de imponerte unas marcas y al final te montan lo que quieren...

Yo a la hora de comprar neumáticos, me suelo fijar en una web americana, en la que la gente deja sus opiniones y además hay test de pruebas de muchos neumáticos (no todos). Os dejo como ejemplo la comparativa para 235/60/18 en mixtos

Consumer Survey Results By Category

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Hola,

Estoy pensando en las ruedas de verano que ofrece la página de accesorios de VOLVO para el XC60,
    en concreto las de 20".
    Alguien me podría explicar en que consiste exactamente el limitador y el juego de refuerzo que necesitan.
    ¿Habría que quitar esas piezas para volver a colocar las de 18" que llevo en invierno?.
    ¿Sabe alguien el precio de este juego completo de ruedas?

http://accessories.volvocars.com/Acc...ent/VCC-450604

Ruedas de verano.jpg

¿qué opinais de esta opción?

Gracias y saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2.4D (175CV)

Hola,

Llevo un buen rato leyebdo este hilo, porque yo tengo mis ruedas en su último aliento, depués de 60.000 km. Muuuyyyy tranhquilos. Como decía en algún mensaje, los Jhon Dere, me arrancan las pegatinas. En fin, soy un poco abuelete al volante, pero entre rádares, atascos y parienta, como que correr sólo lleva a cabreos y regalitos de la Guardia Civil.

Bueno, llevo los Continental Cross Contact, y veoo que comentais que los Michelin van baqstante bien, también. Veo que Pirelli son super blandos o muy deportivos, porque se pelan muy rápido.

Mi uso es mayoritariamente por carretera y vivo en zonas donde la nieve es un acontecimiento en el telediario local.

En algunos talleres me habal bien de marcas que no conozco (Nexen, Yokohama, ...) y aun precio muy diferente a las marcas principales.
    Creo que por 40 ó 50€ por rueda de diferencia, no me van a durar lo mismo, por lo que al final me saldría m´ñas caro si las tengo que cammbiar pronto.

En fin, pido vuestro consejo. Yo, con lqas Continental, y viendo el hilo, estoy contento, pero me gustaría saber que opinan los que sabeis del tema.
    Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

En mi caso mi XC60 venía de serie con las Michelín Latitude, y me resultaron muy buenas tanto por comportamiento como por duración, ya que pasaron sin problemas de los 50.000 Kms. El renting me las cambió hace 3 meses por unas Goodyear Efficietgrip, y solo te puedo decir que ya he pasado 7 veces por 3 talleres distintos por problemas de vibraciones, sin que hsata la fecha me lo hayan solucionado. Sigo de movidas con el Renting (otra cuadrilla de impresentables) para que me den una solución.