Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 230
Like Tree19Me gusta

Neumaticos para xc60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: Neumaticos para xc60

Yo llevo (en 11 meses) algo más de 20.000 Km, (sin quitarlas ni en verano, y eso que estuve de vacaciones en Mojocar) y en verdad casi ni se nota el desgaste. En campo una autentica pasada, en nieve al final del invierno pasado muy bien, y desde entonces no te puedo decir porque no he vuelto a verla, a excepción de dos centimetros excasos en la Val d'aran haciendo pistas este puente, porque esquiar, esquiar como que no hemos podido.

En resumen muy contento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas Gracias Bichy. Yo este fin d semana cazando por la sierra de Cazorla y subiendo unos caminos bastante empinados llenos de barro pastoso q casi arratrabamos la panza por las roderas les he pegado un repaso a unos cheroquee y un nissan navara q alucinaban.., donde ellos patinaban constantemente a mi practicamente ni me saltaba el control d traccion. Me bajé del coche con la matricula y todoel faldon lleno de barro arcilloso pero bastante ufano :-) . Aunque tengo claro q quiero probar las vredestein de momento super satisfecho con las Continental. Ahora llevo ya 40.000 km y en carretera en verano e invierno le crujo bien al coche y las ruedas traseras casi nuevas y las delanteras por la mitad. Por cierto al final alguien a encontrado las Vedrestein en llanta de 18"?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ya tengo unos 5000 km con los Vredestein Wintrac 4 Xtrem y solo he podido probarlos en lluvia. La verdad es q en alguna ocasion me ha dado la sensacion de q se iba el coche, pero han sido muy contadas veces. Por lo general y a velocidades legales bastante contento. A ver cuanto duran, de momento parece q aguantan, y en cuanto al barro no lo he pisado y no se si lo pisaré. Me preocupaba mas la nieve y las granizadas.
    Ya ose seguirñe contando, un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ya tengo unos 5000 km con los Vredestein Wintrac 4 Xtrem y solo he podido probarlos en lluvia. La verdad es q en alguna ocasion me ha dado la sensacion de q se iba el coche, pero han sido muy contadas veces. Por lo general y a velocidades legales bastante contento. A ver cuanto duran, de momento parece q aguantan, y en cuanto al barro no lo he pisado y no se si lo pisaré. Me preocupaba mas la nieve y las granizadas.<br>Ya ose seguirñe contando, un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vamos a ver: Con 35.000 kms tengo las pirelli pzero rosso y, en general ya que no tengo ni idea, muy contento. De desgaste muy bien y les hice un cambio de adelante hacioa atras con 22.000 kms. Lo cierto es que el otro día pillé un clavo en carretera y la rueda izquierda está destrozada por dentro ya que circulé con ella sin darme cuenta.
    Primero: ¿Debería cambiar sólo las dos delanteras o plantearme si cambiar también las traseras? En principio es pos¡ble que las traseras me duren 10 o 15 mil kms más sin problemas, pero por el tema del AWD no sé.
    La siguiente duda es: ¿el cambio de dos o de cuatro ruedas está también en función del tipo de ruedas. Quizá me planteaba unas m+s pero no sé si tendría que cambiar todas. Por otro lado vivo en madrid y no piso casi nada la nieve pero me parace que para suelo mojado támbién son útiles.

Por último: ¿algún taller en Madrid que funcione bien y con stock, y ya que estamos, con buenos precios?

Por cierto supercoco, ¿sigues contento con las vredestein?

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues de momento decir de las Vredestein que en conducción normal no he notado nada raro. Mi conducción es bastante trankila , pero si es cierto q alguna curva en mojado me ha dado sensación de q se iba. Pero supongo q seria cosa del exceso de velocidad, ejejeje.
    Por lo demás he notado q en mojado se ensucia mucho el coche por detrás del agua q levanta. en cuando a desgaste , la verdad es q no les veo mal, aunq hasta ahora no ha hecho calor. A ver q sucede a partir de ahora q empezará a calentar. Cruzaré los dedos.
    Seguiré contando como evolucionan, pero de momento toy contento con ellos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Bueno, pues con 50.000 km ya le tocaba el primer cambio de ruedas a mi xc60. De nuevo montaba unas Michelin Latitude Diamaris que la verdad me han salido bastante bien. Quería repetir, pero el coche es de BBVA Renting y tienen acuerdo con Good Year y Dunlop seg me haan dicho, por lo que al final me han montado unas Goodyear Efficient Grip. Me las acaban de poner, pero las opiniones que he leído en internet las ponen bastante bien, en general. Como positivo, son neumaticos ecologicos, con menor resistencia a la rodadura, ahorran combustible, la calidad de rodadura muy buena, poco ruidosas. En seco les ponen un notable, aunque dicen que en mojado no destacan especialmente (solo "aprobado"). Y os iré daando mis impresiones.... Mientras tanto, alguien las ha experimentado o tiene información?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Las Goodyear Efficient Grip son unas ruedas ecologicas y por tanto de poco desgaste. No son buenas en nada más, y por supuesto no son unas ruedas de invierno (M+S).
    Ya nos iras contando.
    Las mias, a día de hoy, llevan 33.000 Km y se les nota el desgaste. Ahora en invierno que el coche se mueve bastante, hay que ir a practicar deportes........ de hecho empezamos este finde-puente en Baquiera, no creo que aguanten mucho más de 40.000 Km. Lo normal será cambiarlas este enero-febrero con ese kilometraje aproximadamente.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Gracias Bichy. Sabía que no son de invierno (no me preocupa porque no lo necesito, la verdad). Según tus comentarios lo único bueno que tienen de bueno estas ruedas es que son ecológicas y no se desgastan. O sea que las pruebas, opiniones de usuarios, y puntuaciones que he leído por internet, en donde valoran positivamente la calidad de rodadura, baja sonoridad y agarre en seco (aunque solo un 6/10 en mojado), no son ciertas ...? Pues vaya ... ya os iré contando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Yo no he dicho que esas opiniones no sean ciertas, es más diria que son absolutaente ciertas, pero esas ruedas solo destacan en que ahorran combustible al reducir el rozamiento (9,5/10); en el resto de cuestiones pasan por poco del aprovado (6/10), yo prefiero montar ruedas más equilibradas, que en todos sus factores sean notables altos o sobresalientes bajos, es decir esten entre 8-9,25/10.