Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 230
Like Tree19Me gusta

Neumaticos para xc60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Neumaticos para xc60

Vamos a ver si ponemos de actualidad de nuevo este POST.

Alguien ha probado algún neumático de los llamados "todo tiempo" o " todas estaciones"??

He leido en algún POST que los Nokian creo q "gr2" o algo asi van bien de duración, alguien ha probado las Vrdestein de todo tiempo, no las xtreme

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas a todos,

Me toca cambiar los neumáticos delanteros que ya tienen 55.000 kilómetros. Son los Continental que vienen de fábrica, que me han salido bastante buenos.

Estoy mirando por ahí y hasta ahora tengo los siguientes precios por unidad:
    - Michelín: 190
    - Bridgestone: 201
    - General: 132
    - Kumho: 138
    - Hankook: 156

Me han hablado muy bien de los Hankook, pero no sé si fiarme de una segunda marca, aunque estoy leyendo por otros foros que dan muy buen resultado.
    Miraré alguna marca más; además, tengo que mirar los modelos que me ofertan para poder hacer una comparativa real.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues si te han durado tantos Km, enhorabuena, yo con 33.000 ya toy pensando q no me llegan a año nuevo.

Yo desdeluego me decantaria por primeras marcas, ya que cada conductor conducimos de manera diferente, aunque no lo parezca.

Yo casi seguro que cogeré unas de todo tiempo, aunque no consigue convencerme ninguna, ya que parece que no hay mucha experiencia por aki.

Ya nos contaras que eliges.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas. Por más que busco unos neumáticos todo tiempo no los encuentro. O son de verano o son de invierno (que casi no hay). He hecho un cambio de los delanteros a los 25.000 Kms. pero creo que ahora con 55.000 llegó el momento de cambiar los cuatro. Llevo los Continental de fábrica pero quisiera poner algo que me dure más. Este pobre sólo huele el asfalto aunque vive en un pueblecito de Madrid. Muchas gracias a todos.

Miembro Iniciado

Buenas, al mio tambien le toca cambio de neumáticos, los traseros han durado 75.000 km y los delanteros que llevo ahora 50.000. el caso es que ya le tocan los 4 y he pensado en montar unos michelin latitude Sport, la broma sale por 1.044€ pero creo y espero que sean unos neumáticos que merezcan la pena.

un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas,
    Pues por fin he cambiado los neumáticos. Tras mucho mirar encontré un taller que me ha puesto las Michelín Latitude Tour HP (235/65/R17/104/V) a 165 € cada uno.
    No me he atrevido a poner una segunda marca y ya que el precio era muy bueno ...
    A ver si me dan tan buen resultado como las Continental que he quitado (al final con 56.350 km).
    Saludos a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues yo para primeros de mes me pienso poner unos de invierno, para concretar, los vredestein xtreme 4, que me ha comentado alguno que ha probado y duran mas y van mejor que los Quatrec 3 que son de todo tiempo.

Los voy a quitar con 34000 km los Pirelli Rosso de fabrica, con los que toy contento en agarre pero muy descontento en durabilidad. A ver si no me arrepiento con los de invierno que es la primera vez que las voy a probar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo los Pirelli los tuve q cambiar con 14000 Km, os diré que vivo a 8 Km de Orense y es una carretera de las típicas de Galicia ,cuestas y muchas curvas, de todas formas me parecen muy poco Km de duración ¿no creeis?Ahora puse unos Goodyear.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Esas Pirelli serán gomas muy blandas deportivas... yo en otro coche en llevado bridgestone que me han llegado a durar 10.000kms... eso si, como una lapa que iba el coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En Abril escribí esto, ahora llevo ya 38000 kms y todavía están bastante bien mis Continental. Así q si tenemos en cuenta q las PZero de casa me duraron 22.000 kms y q en barro y caminos van mucho mejor, creo q son una buena opción. Para el próximo cambio intentare localizar las Vredestein Windtrac 4 Xtreme. Por cierto Bichy, q tal te ha ido con ellas?
    Cita Iniciado por elbicho Ver mensaje
    Respondiendo a Cierzo, yo d momento llevo 10000 kms con las Continental Cross Contact Lx Sport y estoy bastante contento.

En carretera no noto q hagan mas ruido y en el campo con barro agarran mucho mas q las PZero q llevaba d serie.

Estas ruedas siendo unas M+S creo q pueden ser una buena alternativa para aquellos q les plantee dudas realizar el cambio a unas ruedas de invierno. Ya sea por la radicalidad del cambio o por no ser factible poder tener o almacenar dos juegos de rueda.