Página 3 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 230
Like Tree19Me gusta

Neumaticos para xc60

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Neumaticos para xc60

Pues yo llevo los de serie aún (Pirelli zero rosso 235 R1, cambié atrás delante a los 17000 km (los de delante se desgastan una barbaridad más). Ahora el coche tiene 37K km y por lo que veo puede hacer cuatro o cinco mil más. Claro que todo dependerá del tipo de conducción, si es en ciudad, etc. He de decir que mi conducción hasta el cambio de límites de hace un par de meses era bastante "alegre", desde dicho cambio ya soy un conductor cuasi-legal (me lo tomo con muuuuuuuuuuucha tranquilidad). Respecto a ser "legal"... he bajado de 8.6 litros a los 100 km de media a 7.3 litros ahora (me he propuesto "picarme" solamente con los john deere y demás (D5 205 CV manual).

Volviendo a los neumáticos... me temo que elegiré los mismos que monto ahora en el cambio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Respecto a ser "legal"... he bajado de 8.6 litros a los 100 km de media a 7.3 litros ahora (me he propuesto "picarme" solamente con los john deere y demás (D5 205 CV manual).

Pues no te piques con los Juanesderes nuevos que los deuz, landinis etc. etc. nuevos por los pueblos saltan los rádares, je, je, je, je

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Sagitario5 sin saber el modelo concreto, solo la marca y las dimensiones exteriores del neumático con mis conocimientos de ruedas poco te puedo ayudar. Lo único que te puedo recomendar es que las ruedas que pongas sean M+S si haces algo de campo, barro, nieve o simplemente conducción por fuera del asfalto. Tendráis que haber visto al XC60 con unos 15-20 cm. de nieve sobre el asfalto y tan tranquilo, a unos 50-60 Km/h, mientras otros SUV y todoterrenos (seguramente conducidos por gente con poca experincia sobre nieve) se quedan cruzados, tirados en el arcen o amorrados en la cuneta. Y el XC, mi niño y yo tan tranquilos, tanto en la subida como en la bajada.
    Como ya comente ahora llevo unos 6.000 Km con estas ruedas, y están intactas. Mi intención es ver su durabilidad, y si aguantan por encima de los 35.000 Km, yo no pondré nunca más otra marca ni otro tipo de ruedas. Ya comente que las Continetal Cross Contac (con las que salia del concesionario, que eran exclusivamente de carretera) aún cambiandolas de eje me duraron unos 41.000 Km.

Pequeña anotación: Si tus ruedas son las Pirelli Scorpion STR M+S, son unas muy buenas ruedas.
    Última edición por Bichy; 29/04/2011 a las 17:08

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches Bichy, gracias por tu información, mañana escribiré el modelo exacto de la cubierta,ya que mañana echa a andar mi máquna, creo que es Pzeross, pero no lo sé seguro. lo dicho colega del foro. Gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

sagitario5, si tus ruedas son las Pirelli Pzero Rosso espero que tengas mejor suerte que yo y te duren algo más, a los 22.000 km camio de eje y no se cuanto mas duraran, si llegan alos 40.000 será un record.

Esta claro que son alfálticas y por eso estoy interesandome en el resultado que dan las M+S sin que sean de invierno propiamente dicho, ya sabes, duración y prestaciones.

Suerte

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola a todos.

A mi me han durado las pirelli p zero que traía el coche 40 km estirándolas mucho. Decir que mi forma de conducir es muy, muy tranquila; para que os hagáis una idea, en un 307 que tengo, me vienen durando las ruedas casi 70000 km, así que considero que la pirelli son una castaña en cuanto a duración se refirere.

Además, no entiendo por qué un suv con tracción a las 4 ruedas viene con esas ruedas que no sirven de nada en cuanto caen 2 copos de nieve, por ejemplo (he tenido más de un susto con nieve al intentar frenar....).

En resumen, que hace un mes cambié las 4 por unas m+s, concretamente las general grabber uhp. No las he probado en nieve ni en barro, pero a poco buenas que sean, seguro que mejor que las pirelli, y en cuanto a duración he oido hablar muy bien de ellas. Me salieron las 4 por unos 600 euros montaje incluido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estimado Bichy, ya te puedo poner modelo exacto PIRELLI PZERO ROSSO Y AL FINAL DE TODA LAS INSCRIPICIONES, PONE LBS. Espero te sirvan los datos si necesitas alguno más dime donde mirárselo. GRACIAS POR ANTICIPADO; UN SALUDO

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Creo que ya te han respondido, pero en resumen son unas ruedas de uso exclusivamente en carretera, no son de invierno (no M+S).
    Creo que te pueden dar un buen agarre en seco y en mojado, pero con una durabilidad muy limitada, las veces que me montado Pirelli (en un R 12, hara unos 20 años, y en el Rover 45, las P6000, con las que salio de concesionario, y ahora para gastar la de repuesto, se gastan en unos 30.000-33.000 Km).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

XC60 Drive, conducción tranquila, suave, sin superar los 120-130 km/h......y neumaticos delanteros (Pirelli Zero Rosso) literalmente "devorados" a los 26.000 km. Por supuesto los acabo de cambiar. Los nuevos son unos Bridgestone Dueler HP Sport. Me los han aconsejado sobre los Michelin Diamaris. Echando un vistazo a los reviews en al web, ambos neumaticos están a la par en cuanto a performances. Pero....el precio inclina la balanza. Ya veremos el resultado.

Por lo demás....el coche impecable hasta la fecha.

Un saludo!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo con los continental de fábrica casi 25000 km, y ahora es cuando empieza a notarse algo en los delanteros.
    Como bien decís todo depende del tipo de conducción, y a mi tubo de escape no se le pega la carbonilla precisamente.