Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

CWAB en el XC 60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: CWAB en el XC 60

CWAB (Advertencia de Colisión con Auto Freno y detección de peatones)

Diseñado principalmente para conducir por autopistas, el sistema de advertencia de colisión con freno automático (CWAB) puede avisarte si te acercas demasiado al vehículo de delante y –si no puedes evitar la colisión– puede activar los frenos para ayudarte a mitigar el impacto. En un radio de 150 metros, un sensor de radar situado tras la rejilla y una cámara digital detrás del parabrisas vigilan de forma constante la distancia al vehículo que circula delante. Si frena de repente (o está parado) y el sistema detecta la posibilidad de una colisión, te avisará mediante una luz de advertencia intermitente en el parabrisas y una alarma acústica. Además, esta tecnología ayuda al conductor en la frenada precargando los frenos y preparándolos para una frenada de emergencia y reduciendo el tiempo de reacción. Si no reaccionas al aviso y la colisión es inminente, los frenos se activan automáticamente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Tienes razón critofer. Son tan chapuzas que no lo incluyen expresamente en los elementos de ningún pack
    Yo lo llevo en el MY10, y juraría que, si lleva el Control Adaptativo de velocidad, lo traerá (es el mismo mecanismo pero con lucecita y programado para una disminución muy creciente de distancia con un objeto metálico que esté delante).
    No se puede desactivar con ningún botón.

Ya te digo que el mío es MY10, pero creo que tengo guardado el catálogo de cuando lo compré y te miro si venía reflejado específicamente en algún paquete.

Yo creo que lo mejor es que preguntes en un concesionario.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

En el modelo del 2011 lo incluye en el pack Safety, aunque teneis razón que no lo especifica. Si que creo que se puede desctivar con un boton que llevas en la consola, hace unos días circulando en autoví, se me colo un listillo y saltaron las luces en el salpicadero además de un pitido e hizo el amago de frenar.

Os digo que es un XC recien entregado modelo MY11
    Saludos,

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tengo el pack safety, y creo que viene incluido en el mismo, junto con el ACC, ya que en varias ocasiones me ha saltado la lucecita en el parabrisas y un fuerte pitido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores