Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

HABEMUS VOLVO!! HABEMUS XC60!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: HABEMUS VOLVO!! HABEMUS XC60!!

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    Gracias Lau!! celebro que te guste,

Y decirte que si para la kdd de valencia me animo con el portacargas, que me distes precio, te avisaría con tiempo para que dispongas de él sin problemas. Un saludo
    Nada, espero tu confirmación para pedirlo... He visto en el post que también estas buscando una alfombrilla para el maletero... vengaaaaa que te dejo buen precio

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Nada, espero tu confirmación para pedirlo... He visto en el post que también estas buscando una alfombrilla para el maletero... vengaaaaa que te dejo buen precio

Saludos
    esto es ser buen comercial y lo demás es tontería!! jajaja, di que si!!

venga pásame precio si puedes por MP, y voy haciendo números, un saludo Lau!!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Muy buenas a todos, queridos foreros volveros!!
    Por fin dispongo ya de mi nuevo XC60 D3 momentum y no en sueños
    voy a intentar colgar algunas fotos que le hice esta tarde con el movil, para compartirlas con vosotros.
    Deciros que estoy encantado, no me arrepiendo de escoger el D3, va perfecto, no necesito mas, soy de badajoz, aqui no hay montaña, jeje, la caja automatica es suave y se encabrona bien al zapatazo, la direccion una pasada, ninguna pega en estabilidad al curvear, no es una berlina... pero insisto, ninguna pega. El equipo de alto rendimiento una pasada, casi no hay ni que retocar el ecualizador, asientos comodos, los controles del volante bien simplificados y optimizados... en fin...

Como es tarde... os pongo algunas fotillos y ya ire compartiendo más impresiones, pero estoy encantado, es una gozada, y la tapiceria me encanta!! jiji

saludos a todos, y agradeceros los buenos consejos y comentarios honestos que todos valoramos en este gran foro. Archivo adjunto 8581Archivo adjunto 8590Archivo adjunto 8589Archivo adjunto 8588Archivo adjunto 8587Archivo adjunto 8586Archivo adjunto 8585Archivo adjunto 8584Archivo adjunto 8583Archivo adjunto 8582Archivo adjunto 8591
    Preciosas fotos de tu nuevo XC60--felicidades ..bonito color.. es uno de los que optaria para este coche.. tendria dudas con algun otro y algun claro.. pero sin duda el negro uno de los principales..que lo disfrutes

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Preciosas fotos de tu nuevo XC60--felicidades ..bonito color.. es uno de los que optaria para este coche.. tendria dudas con algun otro y algun claro.. pero sin duda el negro uno de los principales..que lo disfrutes
    Gracias, celebro que te guste, pero no es negro, es gris savile, que a mi gusto es mas agradable y con la tapiceria beige queda muy elegante.

Un saludo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Gracias, celebro que te guste, pero no es negro, es gris savile, que a mi gusto es mas agradable y con la tapiceria beige queda muy elegante.

Un saludo
    si te digo la verdad si que es verdad que cuando vi las fotos en una que pinche si que me dio la cosa de que era el gris....heheTambien es muy bonito ese color.. no he tenido la oportunidad de verlo en la calle aun...y eso que ayer en una salida de sabado.. vi unos cuantos XC60Adisfrutarlo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Felicidades por este bonito coche, no había visto este post perdona.
    En cuanto a lo del maletero en volvo creo que esta entorno a los 100 €.
    A mi me lo regalaron ya que lo pedí.
    Saludos
    IMG_9975.JPG

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pablovstrom Ver mensaje
    Felicidades por este bonito coche, no había visto este post perdona.
    En cuanto a lo del maletero en volvo creo que esta entorno a los 100 €.
    A mi me lo regalaron ya que lo pedí.
    Saludos
    IMG_9975.JPG
    Muchas gracias pablo!! no hay nada q perdonar... estaria bueno!! jeje. El tuyo se ve muy chulo, bonita combinacion, me gusta mucho el rojo que has elegido.

gracias por lo del maletero, ya me han ofertado, y por ahi anda el precio, en cuanto me decida os presento como queda.

Un saludo compañero

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Enhorabuena por el coche!!
    A disfrutarlo
    Buenas fgg6,

Pues yo ando en la misma tesitura que tu, y dando vueltas a la cabeza para resolver el tema de un protector de goma para la tapiceria del maletero. En el audi avant que tenia antes lo resolví con alfombra de goma, que me hice a medida, cortando los pliegues y tal, y la verdad me ha durado un monton y me daba un resultado perfecto, cuando la quitaba para limpiar, joder estaba nuevo completamente, me gustaria pedir precio en el conce y ver de cuanto se trata, y sino me interesa hare el mismo invento. Compro el material en resopal, nose si lo conoces, calculo los m2 y tomo medidas, hago una plancha y lo corto despues. Si no sabes donde es, nos ponemos en contacto y un dia lo preparamos. Un saludo compañero
    Yo tb estuve estudiando el tema de la alfombrilla para el maletero y para el puente trasero.
    La del puente trasero (para el V60) está en 20e aprox.
    La del maletero van de 110 a 180 según modelo (en la web de accesorios de Volvo, salen todos).
    PERO..
    En Amazon.co.uk (la inglesa!! no os lieis con la .com americana) tienes alfombrillas a medida para el maletero para casi todos los modelos de Volvo (Excepto el mio...). Con gastos de envío salen a mitad de precio.
    Yo seguí buscando y encontré en el Feu Vert de mi ciudad una alfombrilla recortable para el puente (Sobre 6e) y otra para el maletero sobre 35e, recortable.
    De estas, hay como 3 tallas, yo elegi la 2, y me quedó casi clavada para el V60, ni la recorté.
    Cuando me anime a escribir mi crónica de estreno de coche, ya colgaré unas fotos.
    El fin de semana os indico la marca de la del maletero.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Enhorabuena por el coche!!
    A disfrutarlo

Yo tb estuve estudiando el tema de la alfombrilla para el maletero y para el puente trasero.
    La del puente trasero (para el V60) está en 20e aprox.
    La del maletero van de 110 a 180 según modelo (en la web de accesorios de Volvo, salen todos).
    PERO..
    En Amazon.co.uk (la inglesa!! no os lieis con la .com americana) tienes alfombrillas a medida para el maletero para casi todos los modelos de Volvo (Excepto el mio...). Con gastos de envío salen a mitad de precio.
    Yo seguí buscando y encontré en el Feu Vert de mi ciudad una alfombrilla recortable para el puente (Sobre 6e) y otra para el maletero sobre 35e, recortable.
    De estas, hay como 3 tallas, yo elegi la 2, y me quedó casi clavada para el V60, ni la recorté.
    Cuando me anime a escribir mi crónica de estreno de coche, ya colgaré unas fotos.
    El fin de semana os indico la marca de la del maletero.

saludos
    oye suena bien esto que comentas... animate y nos ilustras con unas buenas fotos!! yo aun no me he decidido, y me interesa ver tu resultado, un saludo y gracias!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Buenas kdT_kTTO... Aunq es un post algo antiguo... Qué acabado de tapiceria es la beige q tienes?
    Es la eriksberg o es cuero completo?
    te quedó genial

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123