Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

¿Cuál crees que es la/s mayor/es cagada/s del XC60?

...

Miembro Habitual

Predeterminado ¿Cuál crees que es la/s mayor/es cagada/s del XC60?

Pues eso, a vuestro entender ¿cual es el aspecto más negativo de nuestros amados XC60´s?

- Que no avise cuando te dejas las luces encendidas.

PD: Mención aparte merece el miles de veces comentado "puto hueco del salpicadero"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: ¿Cuál crees que es la/s mayor/es cagada/s del XC60?

*De acuerdo con el hueco del salpicadero.

*Falta interruptor a mano del conductor para encender lailuminación interior trasera (para ver si los "herederos" están pegando el chicle en el asiento amparándose en la oscuridad.

*Testigo en un sitio visible de encendido de luz de cruce.

* Posición en un sitio visible de los botones de encendido de los antinieblas (sin acritud, ¿Eh?)

*Organización y funcionamiento del menú teléfono-usb..(tecla adelante- detrás con unfuncionamiento distinto según lo que hagas, navegación siempre desde la raíz del usb..)

*Un cenicero accesible y amplio para la ceniza de los puros ¡COÑO!

*Que se estrujen un poquito la cabeza para que en este tipo de coches (se supone que medio camperos) se pueda meter una rueda de repuesto decente (aunque haya que pagarla para que no se arruinen...).

*Plastiquito de levantar labandeja interior de maletero atomalpolculo a los dos días por ser plastiqueris con pestañita ridícula). ¡Jodé que es un tirador! ¡Esmerarse un poco!

*Por solidaridad con los que os gusta, me apuntaré a que no avisa de que se quedan encendidas las luces de posición (en mi modelo son eso, no sé si serán ahora diurnas, matutinas o vespertinas) aunque, solas, no las he puesto nunca ni creo que las ponga. Yo calzo las de cruce todo el día y a vivir(por cierto, los coches con las luces diurnas esas de led me parecen coches de feria. Perdón)

El coche es cojonudo.

Miembro Habitual

a mí Bivolvo si costase 20.000 euros menos hasta pasaría por alto esos problemillas que mencionas, jejeje.

Miembro Habitual

No sé si será ponerse muy "quisquilla" pero la idea de poner los botones del desempañador de cristales, la luneta térmica trasera etc todos juntos hace que tengas que desviar la vista para ver dónde estás pulsando, no me parece especialmente cómoda.

La verdad es que como dice miguelrcbb, si fuese un coche barato pues, hombre, tampoco le das importancia pero son detalles que te decepcionan la verdad porque son tan "de cajón" que no los esperas es una marca como Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    a mí Bivolvo si costase 20.000 euros menos hasta pasaría por alto esos problemillas que mencionas, jejeje.
    Hombre, a mí lo que más me desilusiona es que, la mayoría de las cosas que me decepcionan (sobre todo son las de la vida cotidiana a bordo), son cuestiones de diseño en las que no creo que se hayan ahorrado mucha pasta. Son como dice Dani Pila "cagadas" gratuitas.

Cita Iniciado por DaniPila Ver mensaje
    No sé si será ponerse muy "quisquilla" pero la idea de poner los botones del desempañador de cristales, la luneta térmica trasera etc todos juntos hace que tengas que desviar la vista para ver dónde estás pulsando, no me parece especialmente cómoda.

La verdad es que como dice miguelrcbb, si fuese un coche barato pues, hombre, tampoco le das importancia pero son detalles que te decepcionan la verdad porque son tan "de cajón" que no los esperas es una marca como Volvo.
    Me parece que en un coche barato, no debe haber muchas cosas malas. Es mejor que haya pocas buenas, en mi opinión.

Lo de los botones si me parece de traca, porque parece que el criterio es hacerlos cada vez más pequeños y cada vez más juntos cuando tienen sitio de sobra en la consola "tobogán"(que por otro lado y, patocarunpocoloswebos, a mí me gusta) para ponerlos más grandes y en un sitio más accesible.

Aún así me parece un coche nuy agradable de conducir.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo creo que el cambio de botones de la consola anterior a la actual dificulta más su utilización. Más pequeños y agrupados rodeando en lugar de estar delimitados por zonas de acuerdo con su uso. Pero vamos yo loo cambiaba por el tema de a nueva pantalla

Miembro Habitual
    País
    Spain

En noviembre les envié este correo a los de Volvo....

Estimados señores:

En marzo de 2010 adquirí un volvo XC60 D5 summum automático (modelo my2010) y, aunque no tengo ninguna queja sobre el vehiculo, con el día a día me he ido dando cuenta de una serie de cosas que podrías ser mejoradas una actualización del software del vehiculo.
    Es por ello que me atrevo a enumeraralas por si consideran que puede ser interesante implementarlas:

Sobre la utilización del vehiculo:

• Activar las luces led delanteras como luz de día permanentes aumentando, si es posible, su intensidad (importantísimo para la seguridad)
    • Activar una alarma sonora de luces encendidas (en la posición de "luces de posición" es fácil olvidar apagarlas)
    • Mantener activados los mandos de elevalunas, al menos, hasta que se saque la llave del contacto (más de una vez los niños salen del coche antes de darme tiempo a cerrar la ventanilla y, cuando cierran la puerta, se desactiva)

Sobre la instrumentación

• Aumentar el límite de los cuentakilometros parciales o, al menos, de uno de ellos (el límite en 999,9 km es suficiente entre repostajes pero inutil para viajes)
    • Mantener el indicador de información (amarillo) o advertencia (rojo) de forma permanente aunque no se esté visualizando en ese momento la advertencia en la pantalla (si se deja una puerta abierta, por ejemplo, no se ve el mensa
    • Crear un mensaje de advertencia cuando la autonomía baje de un determinado nivel (p.e. 50km) (el indicador de reserva de combustible es muy poco visible)
    • je ni el indicador cuando se abrochan los cinturones traseros ya que la pantalla pasa a indicar este mensaje)
    • Crear un mensaje de advertencia cuando la autonomía baje de un determinado nivel (p.e. 50km) (el indicador de reserva de combustible es muy poco visible)

Sobre el manejo del equipo de sonido (al menos el de alto rendimiento funciona así)

• Mayor longitud en los textos de autor o título o la posibilidad de realizar un scroll.
    • Que aparezca el nombre de la carpeta en la reproducción de mp3 y similares
    • Que al pulsar la tecla "Enter" el navegador se situe en la canción que se está reproduciendo en ese momento (actualmente se situa en la primera carpeta del disco por lo que hace muy incomodo cambiar a canciones cercanas a la actual)
    • Eliminar la funcionalidad de canción adelante-atrás del botón "tunning" (el acompañante suele utilizar esta ruleta como volumen por equivocación y cambia varias canciones adelante o atrás) (ya hay bastantes posibilidades de cambiar de canción desde el volante o desde el teclado direccional)

Creo que todas ellas son sencillas y lo suficientemente razonables por loque les agradecería (y seguro que no sería solo yo) que hiciesen lo que esté en su mano para que los responsables las tuviesen en cuenta.

Atentamente

xxxx xxxxxxxx
    xxxxxxxx.
    Lo que he puesto en gris, en realidad, me di cuenta después de que si lo hace. Se cambia a la autonomía cuando le quedan 60km.

Por lo demás no creo que me haya encontrado con ninguna otra pega.
    Sigo encantado con el coche.

un saludo
    Última edición por cierzo; 12/04/2011 a las 20:21

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Por mi parte, y aunque lo acabo de pedir y lo espero para el mes de Julio o más bien Agosto, por lo que he ido viendo ...

* Conexión automática de luces diurnas (y con más intensidad que las actuales). En principio obligatorio para los fabricados a partir del 7 de Febrero pasado, pero que yo sepa nadie de lo que lo están recibiendo ultimanete comenta que se haya solucionado.

* Sensor con Encendido automático de luces (que no lo lleve, en esta marca y a estas alturas, me parece de traca)

* Aliminación de los faros antiniebla delanteros (otra que es de traca)

* Botones de la consola muy pequeños y juntos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo no he probado ningún XC60, pero por lo que habeis contado, en los automáticos, el excesivo patinaje del embrague, que hace unas salidas excesivamente lentas. Me parece una cagada, la verdad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Para mi una mezcla de de los comentarios anteriores, aunque basicamente:

* Testigo en un sitio visible de encendido de luz de cruce.

* Posición en un sitio visible de los botones de encendido de los antinieblas.

* Conexión automática de luces diurnas (led delanteras) como luz de día permanentes aumentando, si es posible, su intensidad

* Sensor con encendido automático de luces

* Activar una alarma sonora de luces encendidas

* Mejora en la organización y funcionamiento del menú teléfono-usb..
    Última edición por Bichy; 14/04/2011 a las 19:51

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo