Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

¿Cuál crees que es la/s mayor/es cagada/s del XC60?

Yo como no lo tengo no puedo opinar de esos cientos de detalles, y opciones ...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: ¿Cuál crees que es la/s mayor/es cagada/s del XC60?

Yo como no lo tengo no puedo opinar de esos cientos de detalles, y opciones que tiene el coche.. pero como un observador como in interesado en el XC60, insistir en la primera barrera que veo en este modelo.. como ya repetido en lagun que otro post. sigo con mi monotema de los motores... y mientras que en el Diesel lo veo bastante compensado.. y mas o menos puede abarcar a todos los gustos y necesidades ( siempre puede haber alguno que quisiera motor diesel enorme) en el Gasolina es totalmente cojo a dia de hoy.. me parece la mayor cagadaLuego por poner otra cosa lo de los antinieblas...Y ya por ser un poco meticuloso.. no se si con razon o no, ya que en el fondo no se si otros como las audi, bmw etc etc..son mejores o no.. pero creo que el XC60 deberia tener algun que otro "mil" de euros mas barato... ahora no se como esta el tema.. pero por ejemplo creo que en su dia el XC70 comparandolo con el Audi Allroad , habia mas diferencia entre ellos de lo que hay en teoria entre el XC60 y el Q5, por ello creo que en esa equivalencia el XC60 deberia ser , quizas no mucho, pero si algun "mil" de euros mas barato... como creo que lo era el XC70 respecto al audi all-road, Ya que siempre esta en el aire que Volvo es mas "barato" que otros alemanes... se deberia reflejar un poco mas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo lo tengo claro: La falta de información al conductor en relación a Kilometros recorridos desde arranque, consumos, duración del recorrido etc... T1 y T2 deberían estar ligados con los consumos y el resto de información al menos y por supuesto, contemplar más de 999km en el contador!! este punto me parece crítico y lamentable su falta.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

* Testigo en un sitio visible de encendido de luz de cruce.

* Posición en un sitio visible de los botones de encendido de los antinieblas.

* Conexión automática de luces diurnas (led delanteras) como luz de día permanentes aumentando, si es posible, su intensidad

* Sensor con encendido automático de luces

* Activar una alarma sonora de luces encendidas

* Mejora en la organización y funcionamiento del menú teléfono-usb..

* Poco radio de giro, vengo de un cherokee, que doblaba bastante más.
    Por lo demás perfecto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Para mi la mayor CAGADA de VOLVO, aparte de estar 100% de acuerdo con todas las indicadas anteriormente por los compañeros, es LA FALTA DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, TANTO EN LA WEB DE ESPAÑA COMO A TRAVÉS DE VOLVO ESPAÑA Y SU RED DE CONCESIONARIOS. Es vergonzoso que, como yo, formalices un pedido de un XC60 de 50.000€ y te digan que va a ser MY12 y nadie te informe de los cambios y mejoras que incluye con respecto al actual MY11. Lo puedo entender mientras ha estado activo el MY11, por eso de que no se les paren los pedidos, pero desde hace ya semanas, todos los pedidos son MY12 ...Y SEGUIMOS SIN INFORMACIÓN OFICIAL (muchos rumores, especulaciones, pero nada oficial de Volvo España). Igualmente ni Auto Sweden ni Grupo Julián, "colaboradores" de este foro, dan ninguna info... LAMENTABLE!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas!

Este post es de hace tiempo pero lo he visto de casualidad y aprovecho para "desahogarme" :-)

Para mi la gran cagada del coche es que no tenga limitador de velocidad (aparte del fijo a 210 km/h creo que es), sólo la opción de crucero (llevar la velocidad él solito).

Parece que esto sólo me molesta a mi, ya que no sé de mucha gente que usase el limitador, pero me molesta mucho. Yo creo que es muy útil para no tener que estar pendiente todo el tiempo de si te pasas de velocidad sin dejar de ser tú el que conduce (el crucero no me gusta), y es algo que usaba mucho en mi humilde clío. Además es algo que creo que implementar debería ser realmente fácil para ellos, incluso por software ...

Apenas tengo el xc60 hace un mes y por lo demás muy contento!

Saludos,
    Ricardo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Hola rpica.

Tienes panel digital?
    Lo que si hace es avisarte de la sobre velocidad, osea avisarte que la velocidad es de 90 y que tu circulas a más velocidad de la permitida.
    Pero es cierto en que debería ser una opción, opción que yo también he utilizado alguna que otra ocasión, sobre todo en circunvalaciones ya que suele ser donde más radares.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Hola rpica.

Tienes panel digital?
    Lo que si hace es avisarte de la sobre velocidad, osea avisarte que la velocidad es de 90 y que tu circulas a más velocidad de la permitida.
    Pero es cierto en que debería ser una opción, opción que yo también he utilizado alguna que otra ocasión, sobre todo en circunvalaciones ya que suele ser donde más radares.
    Pues esa opción de que te avise no la he visto yo en el mío. Y tengo panel digital...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Onofris, sí que tengo el panel digital pero no me indica si me paso de la velocidad, que yo sepa.

Quizá te refieres al extra para el reconocimiento de señales en la carretera? Porque lo he visto en el coche de un amigo y le sale en el panel el último limite leido.

O es algo a activar que me he perdido? En cualquier caso dependerá del navegador o el extra del que hablo para saber la velocidad limite de donde estés.

Saludos!
    Ricardo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Hola y perdona el retraso.
    Pues yo he visto diferentes vídeos en los que se puede ver. https://youtu.be/duG67JjTBPo en este mismo por poner un ejemplo.
    Cuando me entreguen el mio os lo confirmo.
    UN SALUDO

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El reconocimiento de señales viene con el pack intelisafepro. Yo lo tengo y es bastante cómodo. Del todo el pack lo que menos me gusta es el de aviso de salida del carril. Cuando vas por un puerto lo mejor es desconectarlo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo