Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

¿Cuál crees que es la/s mayor/es cagada/s del XC60?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Cuál crees que es la/s mayor/es cagada/s del XC60?

Buenas noches foreros: De momento, sólo puedo opinar por lo que ponéis ya que aún no me ha llegado el mío. Pero creo que la mayor cagada es la de las luces automáticas a la altura que estamos cuando ya vienen de serie en el 90% de los vehículos que se matriculan en nuestro país.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Sabía yo que se me olvidaba una muy buena y me la ha recordado la carta enviada a Volvo por Cierzo:

* Aviso sonoro de que vas con una puerta abierta. Hombre!, que te dejes la puerta del heredero/a mal cerrada y tan sólo te advierte con el mensajito del cochecito o diciendo "tiene un mensaje" que normalmente piensas que es la "mandanga" de los cinturones.

* Lo anterior me recuerda a la cantidad de veces que aparecen mensaje estúpidos como el del "cinturón en uso" que no sé para que sirven mas que para distraer y el día que tienes un importante ni te enteras (el cuento del lobo, vamos)

Por cierto Cierzo, ¿te respondieron?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues lo típico en estos casos....

Le agradecemos su atento escrito en el que, de acuerdo a su criterio, nos detalla pormenorizadamente las posibles mejoras que podrían ser realizadas en el modelo Volvo XC60.
    Nos es grato recibir sus opiniones, críticas constructivas y sugerencias pues constituyen una valiosa información con la que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y en el desarrollo de nuevos productos.
    Hemos enviado copia de su escrito a nuestro Dpto. de Producto quien se encargará de trasladar sus sugerencias al Dpto. homólogo de Volvo Car Corporation.
    Agradeciendo su confianza al dirigirse a nosotros queremos aprovechar la ocasión que nos brinda para saludarle muy atentamente,
    o sea, nada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hombre, Cierzo, no esperarías algo como: "Gracias a las sugerencias que usted tan constructivamente nos ha hecho, hemos decidido ponernos en contacto con el departamento de producción para parar las máquinas a la espera de la introducción de las mejoras que Usted nos propone. A la espera de tasar la inestimable colaboración que nos aporta para abonarle una cantidad, no menor a 7 ceros,7, en coronas suecas, le rogamos que disfrute de este crucero por el Mar del Norte con 6 miembros de su familia y los foreros que consigan un chincheta del 10 al 20 de abril" jua. jua.

En serio, ojalá las cagads sigan siendo sólo eso... Un afectuoso saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Hombre, Cierzo, no esperarías algo como: "Gracias a las sugerencias que usted tan constructivamente nos ha hecho, hemos decidido ponernos en contacto con el departamento de producción para parar las máquinas a la espera de la introducción de las mejoras que Usted nos propone. A la espera de tasar la inestimable colaboración que nos aporta para abonarle una cantidad, no menor a 7 ceros,7, en coronas suecas, le rogamos que disfrute de este crucero por el Mar del Norte con 6 miembros de su familia y los foreros que consigan un chincheta del 10 al 20 de abril" jua. jua.

En serio, ojalá las cagads sigan siendo sólo eso... Un afectuoso saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Me lo apunto para la próxima sugerencia

Miembro Novato

Bueno pues yo retomo la parte seria del tema (sarcasmos aparte) y aporto mis sugerencias para el departamento de ingeniería de Volvo, al fin y al cabo nuestras aportaciones son sin animo de lucro y con el unico objetivo de mejorar un producto que considero que ya es bueno, pero en la vida todo es susceptible de mejora, y una actitud de busqueda de la excelencia siempre es positiva.

Ya, ya, ya me dejo de rollitos, voy al tema. Hay un par de detalles que siendo de menor importancia a mi me han llamado la atención:

1.- El cambio de luminosidad de las pantallas (dia/noche) es muy lento de manera que si transitas por una zona de tuneles (es mi caso todos los dias) tarda mucho en bajar la intensidad al entrar al tunel y, lo que es peor, tarda mucho en anumentarla cuando sales por lo que estas un tramo sin ver nada en las pantallas. ¿No sería interesante poder regular ese tiempo de transición?.

2.- La indicación de temperatura exterior tambien es muy lenta en actualizarse, p.e. en invierno salgo del parking con 16º y debo recorrer varios kilometros hasta que la temperatura marca los 4 o 5º de la calle, es decir nunca sé si la temperatura que marca es la real o está actualizandose.

Quizás estos detalles sean "pijadas" pero este coche esta lleno de parametros configurables, unos más interesantes que otros, ¿por que esto no se puede configurar?. En fin aqui lo dejo.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

- Respuesta demasiado lenta del cambio automático

- Que no tenga luces de dia.

- El odioso avisador del cinturon de seguridad. Se trata de avisar, NO de tocar los cojones de forma impertinente.

- Que no tenga sensor de luces de cruce

- Quizá sea una chorrada, pero el botón de "Enter" debería estar enmedio de los botones de flechitas.

Lo del odioso hueco del salpicadero yo lo he solucionado integrando un GPS de 7" que ha quedado perfecto. Total: 150 euros. (90 del GPS y 60 de la cónsola con el bujero)

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Lo del odioso hueco del salpicadero yo lo he solucionado integrando un GPS de 7" que ha quedado perfecto. Total: 150 euros. (90 del GPS y 60 de la cónsola con el bujero)[/QUOTE]

Tenemos fotos?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches foreros,

Pues yo voy a ser un poco el que os lleve la contraria!! jeje
    aunq no llevo ni una semana con el XC60, no he tenido tiempo para comprobar demasiado las posibles cagadas q surgan bajo mi opinion...

Referentes a las luces, el mio es el MY11, no tengo problemas con las diurnas... llevo poniendolas siempre desde hace años, y por mi tierra no son demasiado necesarias. La ausencia del chivato acustico de luces conectadas no es importante, se apagan al apagar el motor, no hay riesgo de descarga por lo tanto. Cagada sin duda en la desaparicion de antinieblas sin perdon ni escusas aceptables de volvo.

La caja automatica no es la mejor que he probado, vengo de un A6 multitronic y era la perfeccion pura, y en el XC60 D3 se notan mas los cambios pero vamos... reparte bien segun pisas y adaptas la necesitad de aceleracion, para nada comparto que la salida sea lenta, si es la primera vez q utilizas un automatico puede darte esa sensacion, pero en cualquier marca y cualquier modelo creo yo, hay q tener en cuenta la diferencia de embragar uno mismo en caja manual a q lo haga de forma automatica y electronica. Insisto... va muy bien, y en mi caso esq se pone de mano como pises un poco mas fuerte de lo normal, se dispara!!

el famoso hueco... bueno...esta claro que las ideas brillan por su ausencia en este caso, jeje

Y poco mas puedo comentaros... creo que la disposicion de los botones y tal... es mas cuestion de gustos y de comodidades personales, yo me he adaptado bien a la distribucion y funcionalidad de todos, coche nuevo... es cuestion de adaptarse.

Una duda que me acaba de salir, es como puedo hacer lectuta de la temperatura del motor creo que es un dato importante para mimar y cuidar el motor, y saber cuando poder hacer el macarra!! jeje, a ver si alguien puede comentarme...

Bueno, un saludo a todos, y tenemos un señor coche!! pero claro... estoy con el subidon... igual dentro de unos meses empiezo a encabronarme!!! jajaja, espero q no...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo