Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

No avisa luz fundida

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: No avisa luz fundida

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    Buenas, en mi oponión debe ser un fallo ocasional y no general del modelo, estos coches son electrónica pura y traen sensores y avisadores por casi todo, en cuanto le metan la maquina sales de dudas fijo, ya nos contaras!! suerte y un saludo
    Bueno, pues ya lo han "metido en la maquina" y ni rastro de problema ni pista para solucionarlo. En el concesionario me han dicho que han "abierto un incidente" a Volvo para que les indiquen que hacer, sigo esperando.

Hay un detalle que no habeis comentado y a mi es el que más me alerta: evidentemente el que no indique una luz fundida no es grave (aunque como decis este coche debería indicarlo), pero lo más preocupante en esta situación es como puedo estar seguro de que SI indicará otra alerta más grave.

En fin ya veremos como evoluciona el tema.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: No avisa luz fundida

Hay novedades... por cierto os cuento esto para compartir la información con todos vosotros y para leer vuestros comentarios (claro, para eso es el foro), quiero decir que no soy de esos que les gusta sacarle pegas a las cosas o tener una actitud negativa de ver la "botella medio vacia". Este es un buen coche y va fenomenal.

Dicho esto a lo que iba. Me han llamado del concesionario para decirme la respuesta de Volvo al incidente: "En el modelo MY10 la indicación de luz fundida no aparece hasta 100 ciclos de frenado despues de haberse fundido la bombilla"...()... en fin me he quedado "pasmao" como decía una antigua caricatura de tv.

A esto tengo que decir dos cosas:

1.- El modelo MY11 avisa a la primera, es decir a la primera pisada de freno despues de que se ha fundido la bombilla (la prueba es fácil quitando una bombilla de freno... en el mio le quitas la bombilla y no avisa).

2.- Comparaciones aparte,... pero por favor ¿que sentido tiene esperar 100 ciclos?, si me dijesen 3, 5 pues vale pero 100 (), lo logico es que te avise a primera.

No sé si esa respuesta es tal como me lo han dicho, y en ese caso no sé quién será el "iluminado" que la ha dado. La verdad es que casi parece un chiste.

Bien, siendo proactivo y optimista yo seguiré investigando (espero vuestra ayuda en este sentido). Pensando en ello se me ha acurrido un detalle que tal vez tenga que ver con esto, y es que mi coche tiene la opción de enganche de remolque (que ya sabeis que eso se pone en el concesionario), la toma de corriente del remolque añade una pequeña "centralita" que se conecta al cableado base del coche y quizás este añadido necesite alguna configuración adicional que no se haya hecho...

Bueno si averiguo algo más ya os informaré de ello, o por lo menos os diré como evoluciona el tema.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12