Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Por fin el tan ansiado día...

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD Summum

Predeterminado Re: Por fin el tan ansiado día...

Que envidia nos das a todos los que estamos esperando esa maquina!!
    Gracias por detallarnos tus primeras experiencias!!
    ¿El navegador trae mando a distancia?

¿Que tal el techo solar, le da amplitud y luminosidad al interior?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estimado Amigo, compañero de fatigas, que ya no por que tu tienes ya a tu bicho, a mi me queda la resignación ya que en mi última conversación con el conce me dicen que a partir del 15 de Abril y hasta el 30 en cualquier día me pueden avisar y la última explicación, es el exceso de extras que hay que acoplar a la cadena tradicional de montaje. P.D. Espero que leas este mensaje, asi como el privado que te he enviado. Un fuerte abrazo y salud y vida para disfrutar plenamente y hacerle muchos kilómetros en compañía de los tuyos (aunque si nuestras mujeres nos dejan algunos kilometrínos, solo para ver sus virtudes en barro o en sitios complicados. Sé feliz y disfrútalo tú que ya puedes a mi me toca esperar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas Rokil, pues el tema del mando a distancia tengo que preguntar en el conce, ya que en las instrucciones del navegador aparece el mando a distancia, pero parece ser que es opcional, como tengo que ir a poner los cromados, ya preguntaré. El techo panorámico es de lo que más sorprende a todo el mundo que entra en el coche, dá mucha luminosidad, aunque se aprecia mucho más desde las plazas traseras.
    Sagitario5 ánimo que ya lo tienes ahí, para esta semana santa primer viajecito, ya nos contarás.
    Con respecto a fotos esperaré a tener el tema cromados instalado y bajarme algún tutorial...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola enhorabuena por tu XC60 blanquito..He leido que el cambio automatico es nuevo para ti... y vieno que hicisteun viaje nada mas sacarlo del conce.. como te sentiste con el cambio automatico siendo algo nuevo? te sientes perdido?o como si te bloquearas? o no tuviste ninguna duda ni preocupacion?saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores