Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

XC60 vs. Q5 a ojo

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado XC60 vs. Q5 a ojo

¡Buenas tardes!

Abro este hilo porque no sé donde mirar el número de unidades vendidas del Q5 y del XC60. Ante los comentarios sobre las ventas del cochazo de Audi (cosa que yo también creo que es, casi tanto como el mío) cuando circulo por Madrid la proporción de coches que veo es, como mínimo 2 a 1 a favor del Volvo. No digo que sea bueno ni malo: yo estoy contento pero: ¿tenéis esa misma impresión?

PD de todos modos yo veo volvos hasta debajo de las piedras.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: XC60 vs. Q5 a ojo

suele pasar que cuando no quieres ver, mas ves. por todos lados. a mi me pasa igual, jejejej.

en referencia a los coches, a mi audi nunca me a terminado de llamar y no digo que sean malos, claro. pero, no los veo. asi que mi opinion es un poco partidista.

Miembro Habitual
    País
    Spain

yo vengo de un A6 y ahora me paso a volvo... quiero decir con esto, q cuando me compre el audi, nada mas q veia audis por todas partes, y ahora que me chiflo por los volvos... veo mas q nunca!! hasta me sueño con ellos!! en resumen... creo que siempre vemos y nos fijamos mas en lo q nos gusta y nos atrae, y bajo mi criterio... creo q los Q5 parece q los regalan en las tapas de los yogures... veo mas q XC60 alla por donde voy, una razon mas para preferir el XC60, mas exclusivo y un diseño mas vanguardista, el Q5 parece un huevo

En cuanto a audi... ninguna pega, son unos cochazos y una gran marca, aunq en los ultimos años se les ha subido a la cabeza y son mas prepotentes.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Comparto 100% la opinión de KdT. Yo vengo también de un Audi A4 (modelo actual)., de hecho lo tengo aún, y he estado meses dándole vueltas para decidrme entre Q5 y XC60. Al final, lo tengo claro con el XC60. El Q5 cada vez me parece más soso y demasiado sobrio. De hecho hoy he hecho ya el pedido de mi Xc!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    yo vengo de un A6 y ahora me paso a volvo... quiero decir con esto, q cuando me compre el audi, nada mas q veia audis por todas partes, y ahora que me chiflo por los volvos... veo mas q nunca!! hasta me sueño con ellos!! en resumen... creo que siempre vemos y nos fijamos mas en lo q nos gusta y nos atrae, y bajo mi criterio... creo q los Q5 parece q los regalan en las tapas de los yogures... veo mas q XC60 alla por donde voy, una razon mas para preferir el XC60, mas exclusivo y un diseño mas vanguardista, el Q5 parece un huevo

En cuanto a audi... ninguna pega, son unos cochazos y una gran marca, aunq en los ultimos años se les ha subido a la cabeza y son mas prepotentes.

Saludos

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Comparto 100% la opinión de KdT. Yo vengo también de un Audi A4 (modelo actual)., de hecho lo tengo aún, y he estado meses dándole vueltas para decidrme entre Q5 y XC60. Al final, lo tengo claro con el XC60. El Q5 cada vez me parece más soso y demasiado sobrio. De hecho hoy he hecho ya el pedido de mi Xc!!!!!!!!!!!
    No os vais a arrepentir. Mi coche tiene casi dos años, los cumple en junio, es un XC60 2.4 D de 175 CV. Yo también venía de Audi, tenía un A4, y fundamentalmente mi elección fue por los mismos motivos que habéis comentado, no hay más que mirar ambos vehículos para darse cuenta de que el diseño del Volvo XC60 es más exclusivo y vanguardista que el del Audi Q5. Antes de decidirme probé ambos vehículos, la habitabilidad interior del XC60 me pareció superior y en cuanto a los motores, muy similares.

Yo creo que he acertado en la compra, es un cochazo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Además el trato en mi concesionario habitual de Audi ... penoso. Una vez te "colocan" el coche ... luego para cualquier tema o reclamación todo son pegas, falta de rspuesta, mentiras, horas y horas de espera ... en fin...con el coche contento en general, pero la atención penosa... espero mejore con Volvo, aunque me imagino que será cuestión de dar con el concesionario adecuado. Por cierto, alguna recomendación de concesionario en Madrid, o por la zona de Majadahonda, Pozuelo o Aravaca?

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Además el trato en mi concesionario habitual de Audi ... penoso. Una vez te "colocan" el coche ... luego para cualquier tema o reclamación todo son pegas, falta de rspuesta, mentiras, horas y horas de espera ... en fin...con el coche contento en general, pero la atención penosa... espero mejore con Volvo, aunque me imagino que será cuestión de dar con el concesionario adecuado. Por cierto, alguna recomendación de concesionario en Madrid, o por la zona de Majadahonda, Pozuelo o Aravaca?
    Yo aunque vivo en Cádiz, lo compré en Madrid, en Tibermotor Sur.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas de nuevo gente!
    pues yo tb creo haber acertado... la verdad q no es facil decidirse entre marcas de primera categoria, pero entrando en materia y detalles... sin duda el xc60 es mas cocche q el Q5 en muchos aspectos, y calidad-precio es el primero, son numeros unos ambas marcas, pero diferencias sustanciales existen en estos modelos de competencia directa, despues de mi segundo audi, me canse de la marca y tras la experiencia de mi hermano con el xc90... ya no me quedaron dudas de la eleccion, lo recogo a finales de semana, ya os pondre fotos y comentarios de las primeras impresiones.

saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Viajo por muchos países de Europa y se ven más Q5 que XC60 bajo mi punto de vista... y es que el diseño del Q5 es tan repetitivo con todo lo ya conocido hecho por Audi... que cansa al final... pero hay que admitir que es bonito también!

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

Navega por esta web y tienes todos los datos.

http://www.km77.com/secciones/portada.asp

En 2010 se matricularon en España 3.216 XC60 y 5.126 Audi Q5.

La palma se la lleva el Ford Kuga con 11.677 unidades vendidas, seguido del Tiguan y del BMW X1 con 6.342 y 6.178 (casi la mitad).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo