Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

XC60 vs. Q5 a ojo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 vs. Q5 a ojo

Para mí Audí no es lo que era, de todas formas tenéis razón en que casi cualquier coche hoy en día lo puede tener cualquier persona, aunque hay gente que no los merece....

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Opinión personal:

Audí + caro + visto - exclusivo a favor reventa.

Volvo muy muy buena relacción calidad precio, no está tan visto como los aros aunque el xc-60 está gustando mucho y cada vez se ven más y lo peor es la reventa.

SAGITARIO5: Respecto a lo del Q7 estoy en desacuerdo completamente ya que utilizo habitualmente un Q7 4.2 y Ya quisieran muchas berlinas andar como anda este tanque.
    Yo,mirando esto un poco de una forma amplia...ssin entrar a mirar al detalle los compenentes sin mirar lo que cuestan los extras d ecada etc etc.. si que sera el Volvo en relacion calidad-precio un pelin mas completo... Pero , eso no quiere decir que el Volvo de por si salga mas barato, no me refiero a que cojas el tope de gama de Volvo y el bajo de Audi, por que claro asi podria pasar con muchas otras marcas.. me refiero a que a condiciones iguales de motor y pongamos como ejemplo con el equipamiento acceso a la gama...en ese caso si que seria algo mas barato el Volvo.. lo que pasa es que el Volvo por ejemplo en el XC60 ofrece muchas menos opciones de motor.. con loq ue aunque tu noq uieres igual te tienes que ir a uno que te ofrezcan , que cuesta mas de los que costaria otro mas asequible.. con lo que al final , tomando ese caso...pues igual no es mas barato el Volvo.. es verdad que con un precio similar te daran un motor meyor , mas Cv,,e tc... pero si estamos hablando de cual es mas caro o mas barato.. al final la supuesta ventaja de precio que se supone que tiene Volvo , al final esa ventaja , si a veces si no e slo que se ajusta a ti es comos i se desperdiciara y la tirasen por el WC.... Eso es lo malo que veo yo al XC60 frente al Q5.. todo esto es pensando por ejemplo en un motor concreto de gasolina,, por poner un ejemplo ese motor de 180cv gasolina y traccion total que tenia ( no se si han variado) igual salia parecido de precio al GTdi de 203cv y automatico... pero sin AWD,,, a un precio parecio.. es verdad como dije que esto significa "mejor" calidad relacion-precio, pero otra cosa es decir que el Volvo sea mas barato.. porque si te obligan a comprar ese.. peus al final no sale mas barato.. y es una pena.. por que en ese sentido si Volvo ofreciera mucha ams variedad ( que espero que vayan incluyendo akguno de esos GTDi) pues entonces si que se reflejaria relamente que el Volvo es algo mas barato.. pero es una pena que derrochen esa ventaja de precio , que te ofrexcan u motor mayor que igual no quieres... Para el que seria un otor que lo desea.. pues entonces, si,.. es comos i el Volvo al mismo precio vendri amas queipado y esos extras son loq ue tu le montaria.s. entonces si.. pero si te ponen cosas que tu no elegirias... pues el final si sera algo mas potente en relaciona l precio... pero si estamos hablado de cual es mas barato.. al final se desperdicia la ventaja..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Mi humilde opinion: para mi, Volvo es el coche mas seguro del mercado, y eso, se paga. Afortunadamente, no he tenido ningun percance, pero tengo comentarios de varias personas hablando de la seguridad de Volvo.
    Un chofer de grua (acostumbrado a recoger siniestros) me dijo que todavia no habia recogido ningun Volvo que despues del piñazo, las puertas no abrieran y cerraran perfectamente.
    Una medico que hace mucha asistencia en carretera: "Los unicos que se salvan son estos (Volvos)"
    Volvo siempre ha sido marca pionera en seguridad, activa y pasiva.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Mi humilde opinion: para mi, Volvo es el coche mas seguro del mercado, y eso, se paga. Afortunadamente, no he tenido ningun percance, pero tengo comentarios de varias personas hablando de la seguridad de Volvo.
    Un chofer de grua (acostumbrado a recoger siniestros) me dijo que todavia no habia recogido ningun Volvo que despues del piñazo, las puertas no abrieran y cerraran perfectamente.
    Una medico que hace mucha asistencia en carretera: "Los unicos que se salvan son estos (Volvos)"
    Volvo siempre ha sido marca pionera en seguridad, activa y pasiva.
    Vaya por delante que soy usuario de volvo desde hace más de 10 años y el de ahora es la cuarta sueca que me agencio.

Desde mi punto de vista sería incapaz qué coche o qué marca es la "más segura" del mercado, pero no creo que volvo sea más segura que Mercedes, Audi, BMW... ni si quiera sabría decir si volvo es más segura que Renault. Que Volvo ha tenido muy en cuenta la seguridad desde sus principios, seguro, que ha "vendido" al público en general esa seguridad, seguro. Volvo ha hecho de la seguridad una ventaja comparativa fundamental, y por tanto se ha gastado una pasta gansa en eso, en "vender" esa seguridad a sus posibles compradores, vamos, que hay un componente de marketing capital. Y como volvo ha "vendido" su seguridad, BMW ha "vendido" su dinadismo, Mercedes su "calidad, el éxito que muestra su comprador", etc.

Pero los suecos se han gastado fenomenal la pasta, la gente asocia Volvo con seguridad y eso, repito, ha costado mucho dinero... y no solo en "crash tests".

Respecto a al señor de la grúa...poco comentaría yo, si acaso que debe recoger los piñazos producidos en ciudad, porque si ves los crash test de los volvos a 64 km/h dudo que las puertas abran y cierren perfectamente, así que a 100 km/h no quiero ni imaginar cómo quedan. Por tanto, con todo el respeto, poco creíble el comentario del profesional de la grúa.

Y lo de la doctora... los únicos que se salvan (¿que no mueren?) son los de los volvos?... otra vez con mucho respeto, creo que una afirmación cuando menos dudosa e imparcial. Si fuese así y yo fuera gobernante de este (o cualquier) país obligatoriamente solo dejaría vender volvos, así nos "salvaríamos" todos.

un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Vaya por delante que soy usuario de volvo desde hace más de 10 años y el de ahora es la cuarta sueca que me agencio.

Desde mi punto de vista sería incapaz qué coche o qué marca es la "más segura" del mercado, pero no creo que volvo sea más segura que Mercedes, Audi, BMW... ni si quiera sabría decir si volvo es más segura que Renault. Que Volvo ha tenido muy en cuenta la seguridad desde sus principios, seguro, que ha "vendido" al público en general esa seguridad, seguro. Volvo ha hecho de la seguridad una ventaja comparativa fundamental, y por tanto se ha gastado una pasta gansa en eso, en "vender" esa seguridad a sus posibles compradores, vamos, que hay un componente de marketing capital. Y como volvo ha "vendido" su seguridad, BMW ha "vendido" su dinadismo, Mercedes su "calidad, el éxito que muestra su comprador", etc.

Pero los suecos se han gastado fenomenal la pasta, la gente asocia Volvo con seguridad y eso, repito, ha costado mucho dinero... y no solo en "crash tests".

Respecto a al señor de la grúa...poco comentaría yo, si acaso que debe recoger los piñazos producidos en ciudad, porque si ves los crash test de los volvos a 64 km/h dudo que las puertas abran y cierren perfectamente, así que a 100 km/h no quiero ni imaginar cómo quedan. Por tanto, con todo el respeto, poco creíble el comentario del profesional de la grúa.

Y lo de la doctora... los únicos que se salvan (¿que no mueren?) son los de los volvos?... otra vez con mucho respeto, creo que una afirmación cuando menos dudosa e imparcial. Si fuese así y yo fuera gobernante de este (o cualquier) país obligatoriamente solo dejaría vender volvos, así nos "salvaríamos" todos.

un saludo.

estoy plenamente deacuerdo contigo miguel, es una estrategia comercial como otra cualquiera para defender un enfoque muy digno como es el de la seguridad. Las marcas de alta gama, todas contemplan una altisima seguridad, y no volvo es más q ninguna otra, pero cierto es que invierten más en ivestigación y de sarrolo de nuevos sistemas y componentes, como el maravilloso city safety, si no hicieran estas inversiones y seguir golpeando primero en seguridad... se acabaria el chollo y por lo tanto volvo ya no tendria el argumento para competir. En resumen... no menos preciar la seguridad de otras marcas ni tampoco exagerar la de volvo, y como siempre... todo depende de la conduccion, tanto la nuestra como la de los demas usuarios, directamente proporcional a la velocidad.

Un saludo

Miembro Habitual

En Santander, abundan ultimamente los XC60 pero ganan por goleada los Q5.
    Seguramente tiene su explicación en que si preguntas por marcas de coches "buenos" la mayo parte de la gente dice "Mercedes, Audi y BMW", parece ser que Volvo no es tan bueno a ojos de la mayoría. Esto se basa en un estudio socilógico a lo largo de mi vida jejeje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123