Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

XC60 vs. Q5 a ojo

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Re: XC60 vs. Q5 a ojo

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Viajo por muchos países de Europa y se ven más Q5 que XC60 bajo mi punto de vista... y es que el diseño del Q5 es tan repetitivo con todo lo ya conocido hecho por Audi... que cansa al final... pero hay que admitir que es bonito también!

Por supuesto que es bonito el Q5 pero como bien dices ese diseño repetido en todos los modelos de Audi hace que viendo uno hayas visto todos. El XC60 tiene esa pizca de exclusividad y atrevimiento que le falta al modelo de Audi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por axfernandez Ver mensaje
    Navega por esta web y tienes todos los datos.

http://www.km77.com/secciones/portada.asp

En 2010 se matricularon en España 3.216 XC60 y 5.126 Audi Q5.

La palma se la lleva el Ford Kuga con 11.677 unidades vendidas, seguido del Tiguan y del BMW X1 con 6.342 y 6.178 (casi la mitad).
    ¿Sólo 3.216?.

Pues entonces nos movemos mucho.

El Q5, en mi opinión, se ha quedado demasiado "a la sombra estética del Q7" y creo que eso no le beneficia.

Y ¡Qué cohone! ¡Qués mu gonito nuestro coshe!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias axfernandez por sacarme de dudas a mamporro estadístico tozudo. Será que cuando veo los volvos se me empañan los ojos de lágrimas y veo doble(o triple a juzgar por los datos). Quizá sea posible también que en determinadas zonas una u otra marca tenga más peso. Gracias a Gabach también por ilustrar con imágenes lo que las palabras no siempre muestran(en este caso yo definiría al q5 como un A-3 inflado de más). La verdad es que soy un novato en la marca pero en cuanto pude sacudirme la tontuna teutona vi claro que nuestro coche es un producto superior en relacio precio-calidad(por más autobilds que leyese y releyese). Toi mu contento

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estimados Amigos foreros: En primer lugar que vaya por delante, que lo que voy a expresar no es de futuro nuevo volvista; os cuento mi experiencia personal estuve buscando coche que actuara como turismo y todocámino al mismo tiempo, si os fijáis y peináis el mercado, en primer lugar, el que tiene mas distancia del suelo al primer hierro es VOLVO, en segundo lugar he visto salir de un parking, con rampa enpinada no ya a un AUDI Q5, si no a ún AUDI Q7 y ambos rateaban de lo lindo. Y para no cansaros con mi verborrea, que al igual ví salir al XC 60 y sin punto de comparación, silencioso, con fuerza y sin tirones

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por SAGITARIO5 Ver mensaje
    Estimados Amigos foreros: En primer lugar que vaya por delante, que lo que voy a expresar no es de futuro nuevo volvista; os cuento mi experiencia personal estuve buscando coche que actuara como turismo y todocámino al mismo tiempo, si os fijáis y peináis el mercado, en primer lugar, el que tiene mas distancia del suelo al primer hierro es VOLVO, en segundo lugar he visto salir de un parking, con rampa enpinada no ya a un AUDI Q5, si no a ún AUDI Q7 y ambos rateaban de lo lindo. Y para no cansaros con mi verborrea, que al igual ví salir al XC 60 y sin punto de comparación, silencioso, con fuerza y sin tirones
    buenas paisano, pues en parte estoy deacuerdo contigo... pero por otra... te diria q todo esto dependeria de quien sea el piloto... no creo yo, experimentado con audis, q he tenido dos, q un audi tenga problemas de motor para subir una rampa... ni mucho menos.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

el q5 de 143 cv quizá vaya algo justo ¿no? son 1900 kilos Supongo que en esa apreciación, sagitario, influyen mucho las motorizaciones. Seguro que el coche que viste no era el q5 3.0 d

Miembro Master
    País
    Spain

Opinión personal:

Audí + caro + visto - exclusivo a favor reventa.

Volvo muy muy buena relacción calidad precio, no está tan visto como los aros aunque el xc-60 está gustando mucho y cada vez se ven más y lo peor es la reventa.

SAGITARIO5: Respecto a lo del Q7 estoy en desacuerdo completamente ya que utilizo habitualmente un Q7 4.2 y Ya quisieran muchas berlinas andar como anda este tanque.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

En el post "Volvo intentará dejar de ser premium" me hice la paja mental siguiente:

"Re: Volvo intentara dejar de ser premium
    Ahí le has dado molina!!!!!

Y es que hace tiempo me pregunto, Audi es premium??

Si preguntamos a la mayoría de la gente, creo que te dirá que si.
    Si atendemos a su precio, tanto nuevo como segunda mano también (claro que este factor viene influeciado por el primero)

Pero si la decisión ha de obtenerse por mayoría, se diría que lady ga-ga es una artista formidable....

Así pensando bien, vamos a ver que diferencian a Mercedes (marca premium sin duda) o bmw de audi...

De entrada, Mercedes y Bmw, como todos sabrés tiran por detrás, y audi es tracción delantera... Sólo el hecho de pasar un diferencial atrás qué? 3000.-€ más de coste?

Mercedes y Bmw tienen cadena de distribución, mientras Audi monta correa, como un VW, como un Seat, como un Skoda...

Y aquí, creo, está la madre del cordero, mientras Mercedes, su filial es ya no premium sino de otro planeta (Maibach).

En cambio Audi, desde la absorción de VAG, es un producto publicitario, un VW "maqueado" para meterte 6000.-€ más ( o en su caso si optas por Skoda o Seat, menos), pero todo es lo mismo.

Un día, viendo un documental de coches hicieron un comentario que creo que es de lo mas acertado. Hablaban del bellísimo Jaguar E type de los Años 70, y dicen, mientras jaguar hacía el E (sale imagen del coche), Mercedes hacía esto (y enseñan un clase E de la época (todos lo reconoceran como el moro-taxi), Bmw esto ( y enseñan un 500 de la época, de estética más bien de detras del muro de berlin) y Audi... (y aquí está lo bueno) esto y enseñan una mancha de aceite en el suelo. Audi ni siquiera existía.

Pero...

Cuando oigo que un Lamborgini Gallardo monta el mismo motor que el Audi RS4... sigo pensando lo mismo de Audi?

no se, no se"

Excepto por el Comentario de Sr. K (que me perdone pero mi comentario final quería decir justamente lo contrario, es decir que Audi en un Lamborgini es buena cosa) mucho, mucho no he contrastado, por lo que sigo en las mismas, es más hoy me atrevo a decir que audi, es el coche del hijo de la portera, que con dos duros de más (en estos años en los que todos eramos ricos), y con conocimientos automovísticos de menos, va y se lo compra...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo no creo que la discusión sea si audi es premium o no... en mi opinion lo es sin duda, aunq historicamente como la marca de los 4 aros sea relativamente joven, si viene de la fusion de marcas anteriores, son los inventores de la traccion 4, han llevado la tecnologia diesel al maximo, en fin... para mi no hay duda de ser una marca de referencia.

Deacuerdo estoy en que audi es el coche elegido por muchos hijos de las porteras, pero la exclusividad de ciertas marcas hace tiempo que son facilmente alcanzables por cualquiera, mientras pidamos finanziacion y nos la den... habemus audi, bmw o lo q sea!! hasta un hummer si te apuras!! jeje

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    En el post "Volvo intentará dejar de ser premium" me hice la paja mental siguiente:

"Re: Volvo intentara dejar de ser premium
    Ahí le has dado molina!!!!!

Y es que hace tiempo me pregunto, Audi es premium??

Si preguntamos a la mayoría de la gente, creo que te dirá que si.
    Si atendemos a su precio, tanto nuevo como segunda mano también (claro que este factor viene influeciado por el primero)

Pero si la decisión ha de obtenerse por mayoría, se diría que lady ga-ga es una artista formidable....

Así pensando bien, vamos a ver que diferencian a Mercedes (marca premium sin duda) o bmw de audi...

De entrada, Mercedes y Bmw, como todos sabrés tiran por detrás, y audi es tracción delantera... Sólo el hecho de pasar un diferencial atrás qué? 3000.-€ más de coste?

Mercedes y Bmw tienen cadena de distribución, mientras Audi monta correa, como un VW, como un Seat, como un Skoda...

Y aquí, creo, está la madre del cordero, mientras Mercedes, su filial es ya no premium sino de otro planeta (Maibach).

En cambio Audi, desde la absorción de VAG, es un producto publicitario, un VW "maqueado" para meterte 6000.-€ más ( o en su caso si optas por Skoda o Seat, menos), pero todo es lo mismo.

Un día, viendo un documental de coches hicieron un comentario que creo que es de lo mas acertado. Hablaban del bellísimo Jaguar E type de los Años 70, y dicen, mientras jaguar hacía el E (sale imagen del coche), Mercedes hacía esto (y enseñan un clase E de la época (todos lo reconoceran como el moro-taxi), Bmw esto ( y enseñan un 500 de la época, de estética más bien de detras del muro de berlin) y Audi... (y aquí está lo bueno) esto y enseñan una mancha de aceite en el suelo. Audi ni siquiera existía.

Pero...

Cuando oigo que un Lamborgini Gallardo monta el mismo motor que el Audi RS4... sigo pensando lo mismo de Audi?

no se, no se"

Excepto por el Comentario de Sr. K (que me perdone pero mi comentario final quería decir justamente lo contrario, es decir que Audi en un Lamborgini es buena cosa) mucho, mucho no he contrastado, por lo que sigo en las mismas, es más hoy me atrevo a decir que audi, es el coche del hijo de la portera, que con dos duros de más (en estos años en los que todos eramos ricos), y con conocimientos automovísticos de menos, va y se lo compra...
    Tambien los passat llevan motor audí y conozco uno que lleva 9 inyectores y un arbol de levas en un año y ní le hables de Audí vaguen ni nada parecido, así que cada uno cuenta la historia como le va............
    Yo te puedo hablar del A6 30 TDI que dió un resultado fantástico y sin embargo un A8 lo vendimos a los 3 años por que estaba mas tiempo en el taller que andando.

De todas formas la propulsión no termina de agradarme especialmente en agua, nieve y barro.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo