Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Volvo XC60 MY12

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Volvo XC60 MY12

Según algunos foros y sites ingleses, alguno de los cambios que se introducirán en el nuevo MY12 pueden ser:

* Introducción del Sistema Start/Stop
    * Reducción emisiones CO2
    * El D5 sube de 205 a 215 CV
    * Pequeña subida de precios de alrededor del 0,5%

No se habla nada de luces diurnas, antinieblas, etc.

Se espera que en las 2 próximas semanas se publiquen nuevas noticias en cuanto a los cambios y equipamiento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 MY12

Yo creo que deberian dejar de desarollar mas el D5, y apostar de una vez por todas por un buen 6 cilindros diesel.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Buceando por internet, también hay información que indica que se mantienen las especificaciones del MY11 en todos los pedidos que entren en fábrica hasta el 1 de Abril, y que a partir de esa fecha se fabricarán con las nuevas especificaciones MY12.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas tardes foreros, estoy totalmente de acuerdo contigo nascar, por muy bueno que haya salido el D5, no sea que con tanta modificación lo jodan ya que sería la 2ª por que de 185 lo han pasado a 205. Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La diferencia entre el D5 de 185 y el de 205cv es que uno es turbo y el otro es biturbo.

Recordemos que hemos tenido muchas versiones del motor D5:163cv,175cv,180cv,185cv,200cv,205cv y ahora 215cv.

Ya es hora que empleen un supuesto D6 con unos 260cv, porque de cara al futuro sería muy interesante verlo en el XC90.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo creo que a un motor de 5 cilindros y 2500cc se le puede sacar bastante rendimiento sin compormeter su fiabilidad.
    Hay teneis los R. Auténticas bestias en potencia e indestructibles. Tened en cuenta que hay marcas, que a un 4 cilindros y 2000cc le están sacando 184cv...

Por otro lado, tal y como se está poniendo el precio del combustible, no se si se pondrán a desarrollar motores más grandes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ya pero un diesel no se le puede sacar tanto rendimiento como un gasolina en igualdad de cilindrada, mientras hoy en dia un Turbodiesel de 2.0 y 4 cilindros le estan sacando casi 200cv a un gasolina con las mismas características le sacan casi 300cv.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Yo creo que a un motor de 5 cilindros y 2500cc se le puede sacar bastante rendimiento sin compormeter su fiabilidad.
    Hay teneis los R. Auténticas bestias en potencia e indestructibles. Tened en cuenta que hay marcas, que a un 4 cilindros y 2000cc le están sacando 184cv...

Por otro lado, tal y como se está poniendo el precio del combustible, no se si se pondrán a desarrollar motores más grandes.
    estoy deacuerdo con molina, sin duda tener mas cilindros no quiere decir q sea mejor, creo en el maximo rendimiento dentro de un equilibrio mas optimo, no siempre cuantos mas mejor, entarriamos en la interminable polemica de... q es mejor calidad o cantidad?? jeje
    saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    estoy deacuerdo con molina, sin duda tener mas cilindros no quiere decir q sea mejor, creo en el maximo rendimiento dentro de un equilibrio mas optimo, no siempre cuantos mas mejor, entarriamos en la interminable polemica de... q es mejor calidad o cantidad?? jeje
    saludos
    Ya pero yo no he dicho, que no sea peor el hecho de tener 5 cilindros. Lo que me refiero es que Volvo tendría que desarollar un motor diesel de los grandes. Porque recordemos que Volvo está en un sector Premium. Y vuelvo a decirlo, necesita un 3.0 V6 de cara al futuro, cuando salga el próximo XC90, que el hecho de no tener una motorización diesel de alta cilindrada reduce considerablemente las oportunidades de vender aún mas vehiculos.

Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Ya pero yo no he dicho, que no sea peor el hecho de tener 5 cilindros. Lo que me refiero es que Volvo tendría que desarollar un motor diesel de los grandes. Porque recordemos que Volvo está en un sector Premium. Y vuelvo a decirlo, necesita un 3.0 V6 de cara al futuro, cuando salga el próximo XC90, que el hecho de no tener una motorización diesel de alta cilindrada reduce considerablemente las oportunidades de vender aún mas vehiculos.

Saludos!
    Cierto nascar, eso no te lo discuto, no hubiera estado mal un motor mas competitivo contra otras marcas y modelos, pero hacia referencia a varios articulos leidos en los q explicaban y demuestran el porque es mejor un motor de 5 cilindros en contra a uno de 6, he interpretado mal tu post, sorry, yo hablaba de mecanica no de competitividad entre marcas, y siempre, al menos yo... he creido q "cuantos mas cilindros... mas mejor" jeje, y no es asi. De hecho... el mio actual hasta q me den el XC60 es un audi A6 2.5 V6. Y al querer cambiar de coche despues de leer aquel articulo y valorando los modelos a elegir, me quede con volvo no solo porque me enamoró el xc60 sino por los motores D3 y D5, ambos de 5 cilindros y un rendimiento hoy en dia mas q suficiente, con un consumo equilibrado, los 6 cilindros dispara consumo como pises un poco mas de lo recomendable. D etodos modos tal y como estan las cosas... el gasoil esta como la gasolina casi... pal caso... estamos jodidos de todas todas!! jeje.

Un saludo nascar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo