Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Primeros 5 días con el XC60 drive

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Red face Primeros 5 días con el XC60 drive

Hola!

por fin el lunes pasado por la tarde me entregaron el XC60, pedido la 2ª semana de diciembre, han tardado alrededor de 3 meses y medio, no me ha importado porque finalmente me ha coincidido la fecha de finalización de un renting con la entrega del otro....... pero bueno, os cuento detalles:

-XC60 Drive, Kinetic, Tapicería EriksBerg beige, Equipo de alto rendimiento, sensor de lluvia y moldura trasera. Color negro sólido. Sencillo, pero resulón!

-Entrega: por un lado una pasada al ver a la nueva sueca! pero por otro lado una decepción de concesionario ya que me entregaron el coche ligeramente sucio por fuera y más que ligeramente sucio por dentro! los plásticos beige del maletero y puertas venían llenos de polvillo negro, se quita con un paño, pero fué un detalle muy feo. Entiendo que el transporte del coche tuvo algún problema o que lo transportaron sin los plásticos. La tapa de la batería también estaba suelta cuando abrí el capó a los 2 días..... Tambien hay que decir que el concesionario estaba de obras...... total, por ese lado fatal el conce.

-La sueca: Impresionante!
    A destacar: Insonorización, comodidad, estética interior y exterior de 10, acabados de calidad, puesto de conducción bueno, visibilidad perfecta por todos los ángulos, equipo de sonido muy completo y compatible (sin ser una gran maravilla el sonido), maletero grande para mis necesidades (me parece inmenso vamos!), facilidad de manejo de todos los parámetro del coche y sobre todo y por encima de todo, el MOTOR!
    Ese 2.0d de 163cv y 400Nm de par, funciona muy bien, me ha sorprendido gratamente, hace que el coche se maneje "casi" como un compacto en aspectos de aceleración y que olvidemos los kilos de más del Volvo. También estoy sorprendido con los consumos, no he hecho desplazamientos muy largos pero en 5 días he recorrido 450km con la mitad del depósito (80% carretera, 20% ciudad) conteniendo el pie en carretera, pero dando algún pisotón que otro en 1ª-2ª-3ª. Sólo tengo 1 ordenador de consumos y he estado reseteándolo en los desplazamientos, consiguiendo medias de 6 litros en carretera, a velocidades absolutamente legales. Si te dejas llevar (y el coche lo pide, de verdad!) pero sin hacer locuras (130-140) la cosa se va hasta 7.5 litros y entiendo que si te vuelves loco, el depósito se volverá más loco aún, pero eso más adelante ;-).

-A mejorar: 2º ordenador de abordo para el tema de consumos (no sé si en acabados altos, lo tendrá..), luces automáticas (este tema mejor dejarlo jeje...) y diurnas "reales", reposabrazos central más alto, posibilidad de cambiar de input media desde el volante....... ahh y antinieblas delanteros jejeje.

Como veis, pocas pegas y es que estoy encantado con él!

Saludos y perdón por el ladrillo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

Predeterminado Re: Primeros 5 días con el XC60 drive

¡¡¡Ahora a disfrutarlo!!!!
    Sí que es resultón. Esperamos fotos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Disfrutalo, veo que en general la gente que ha adquirido el D3,comenta que va realmente bien este motor en el XC60.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Enhorabuena!!!
    Que lo disfrutes, me alegro que estés contento con el motor, yo cuando encargue en mío lo pedí D3 y luego lo cambie por un D5, y la verdad que ahora veo que con el tuyo me hubiera sobrado y podría tener un montón de extras con la diferencia de precio.
    Saludos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Enhorabuena por tu nuevo XC60..Tengo ganas de ver fotos de ese color negro solido! heheTu viste in situ las difreencias entre el metalizado y el solido?que lo disfrutes)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Prometo alguna foto este finde para que veas el color negro sólido, yo no noto casi ninguna diferencia con el otro la verdad..... según pasen los años veremos!

Alguna pega más que le he sacado:
    -La pantalla multifunción si le dá el sol..... no se ve nada de nada!
    -Sigo diciendo que tiene poquísima información en el ordenador de a bordo, ni siquiera km recorridos desde arranque.... resetar el T1/T2 es un atraso con el boton del cuadro.
    -La reserva de combustible tiene indicador, pero no emite ninguna señal acústica!! si no estás pendiente, te puede jugar una mala pasada, porque además es igual que la pantalla central, como le pegue el sol, no ves nada.

Y más que pega, problema, como ya he comentado en otro post......... la radio de alto rendimiento murió esta semana, ni radio, ni Ipod, ni Cd, ni Bluetooth, de repente ha fallado. El lunes va al taller a ver que ha pasado..... :-(

Ahh y se me olvidaba, alguien me puede aclarar como se chequeaba el nivel de aceite? Recuerdo que es con el coche apagado, pero no consigo dar con ello.

Gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

pulsas el botón de encendido durantes tres o cuatro segundos(posición dos en los de llave tradicional) con la llave dentro. Notarás que no arranca porque(espero) nohabrás pisado el embrague. Tienes que esperar unos segundos a que se inicie la pantalla y, esto si es muy importante para que salga directamente, no puedes tocar nada que haga que salte otro mensaje(cinturones traseros, puerta abierta, etc...). Si por casualidad no ves directamente como se carga los del nivel de aceite gira la ruleta de la maneta de los intermitentes hasta llegar al sitio.

Por cierto lo de que no se ve lo de la reserva por el sol en el mío no pasa nunca(pero es 2010). Y por el tema de la reserva, simpre puedes ver los kms que te quedan hasta agotar y, en este coche, no te recomiendo que apures el tanque si no te quieres gastar un riñón en inyectores

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    pulsas el botón de encendido durantes tres o cuatro segundos(posición dos en los de llave tradicional) con la llave dentro. Notarás que no arranca porque(espero) nohabrás pisado el embrague. Tienes que esperar unos segundos a que se inicie la pantalla y, esto si es muy importante para que salga directamente, no puedes tocar nada que haga que salte otro mensaje(cinturones traseros, puerta abierta, etc...). Si por casualidad no ves directamente como se carga los del nivel de aceite gira la ruleta de la maneta de los intermitentes hasta llegar al sitio.

Por cierto lo de que no se ve lo de la reserva por el sol en el mío no pasa nunca(pero es 2010). Y por el tema de la reserva, simpre puedes ver los kms que te quedan hasta agotar y, en este coche, no te recomiendo que apures el tanque si no te quieres gastar un riñón en inyectores
    Gracias Pono, sabios consejos!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Enhorabuena!!. Parece que tienes una combinación potencia-consumo muy muy buena.

Ahora pon fotos!!!.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Prometo alguna foto este finde para que veas el color negro sólido, yo no noto casi ninguna diferencia con el otro la verdad..... según pasen los años veremos!

Alguna pega más que le he sacado:
    -La pantalla multifunción si le dá el sol..... no se ve nada de nada!
    -Sigo diciendo que tiene poquísima información en el ordenador de a bordo, ni siquiera km recorridos desde arranque.... resetar el T1/T2 es un atraso con el boton del cuadro.
    -La reserva de combustible tiene indicador, pero no emite ninguna señal acústica!! si no estás pendiente, te puede jugar una mala pasada, porque además es igual que la pantalla central, como le pegue el sol, no ves nada.

Y más que pega, problema, como ya he comentado en otro post......... la radio de alto rendimiento murió esta semana, ni radio, ni Ipod, ni Cd, ni Bluetooth, de repente ha fallado. El lunes va al taller a ver que ha pasado..... :-(

Ahh y se me olvidaba, alguien me puede aclarar como se chequeaba el nivel de aceite? Recuerdo que es con el coche apagado, pero no consigo dar con ello.

Gracias!
    Deseando ver esas fotos entonces)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo