Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Primeros 5 días con el XC60 drive

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Primeros 5 días con el XC60 drive

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Hola!

por fin el lunes pasado por la tarde me entregaron el XC60, pedido la 2ª semana de diciembre, han tardado alrededor de 3 meses y medio, no me ha importado porque finalmente me ha coincidido la fecha de finalización de un renting con la entrega del otro....... pero bueno, os cuento detalles:

-XC60 Drive, Kinetic, Tapicería EriksBerg beige, Equipo de alto rendimiento, sensor de lluvia y moldura trasera. Color negro sólido. Sencillo, pero resulón!

-Entrega: por un lado una pasada al ver a la nueva sueca! pero por otro lado una decepción de concesionario ya que me entregaron el coche ligeramente sucio por fuera y más que ligeramente sucio por dentro! los plásticos beige del maletero y puertas venían llenos de polvillo negro, se quita con un paño, pero fué un detalle muy feo. Entiendo que el transporte del coche tuvo algún problema o que lo transportaron sin los plásticos. La tapa de la batería también estaba suelta cuando abrí el capó a los 2 días..... Tambien hay que decir que el concesionario estaba de obras...... total, por ese lado fatal el conce.

-La sueca: Impresionante!
    A destacar: Insonorización, comodidad, estética interior y exterior de 10, acabados de calidad, puesto de conducción bueno, visibilidad perfecta por todos los ángulos, equipo de sonido muy completo y compatible (sin ser una gran maravilla el sonido), maletero grande para mis necesidades (me parece inmenso vamos!), facilidad de manejo de todos los parámetro del coche y sobre todo y por encima de todo, el MOTOR!
    Ese 2.0d de 163cv y 400Nm de par, funciona muy bien, me ha sorprendido gratamente, hace que el coche se maneje "casi" como un compacto en aspectos de aceleración y que olvidemos los kilos de más del Volvo. También estoy sorprendido con los consumos, no he hecho desplazamientos muy largos pero en 5 días he recorrido 450km con la mitad del depósito (80% carretera, 20% ciudad) conteniendo el pie en carretera, pero dando algún pisotón que otro en 1ª-2ª-3ª. Sólo tengo 1 ordenador de consumos y he estado reseteándolo en los desplazamientos, consiguiendo medias de 6 litros en carretera, a velocidades absolutamente legales. Si te dejas llevar (y el coche lo pide, de verdad!) pero sin hacer locuras (130-140) la cosa se va hasta 7.5 litros y entiendo que si te vuelves loco, el depósito se volverá más loco aún, pero eso más adelante ;-).

-A mejorar: 2º ordenador de abordo para el tema de consumos (no sé si en acabados altos, lo tendrá..), luces automáticas (este tema mejor dejarlo jeje...) y diurnas "reales", reposabrazos central más alto, posibilidad de cambiar de input media desde el volante....... ahh y antinieblas delanteros jejeje.

Como veis, pocas pegas y es que estoy encantado con él!

Saludos y perdón por el ladrillo.

Solo un detalle, en el mío con el sistema de alto rendimiento y navegador se puede cambiar desde el volante el input de todo. Mantienes presionada la tecla exit del volante durante 3 -4 segundos y te permite cambiar entre las distintas opciones, tel, nav, radio, media, etc... luego en media te permite cambiar a usb, ipod, aux, etc.... Quizas sea por tener el navegador y todo eso. Pero entiendo que los mandos del volante son iguales, no?.

No se si esto era lo que ponias a mejorar...
    Un abrazo y a disfrutar,

2. # ADS
    Circuit advertisement

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Mirate lo que dices que no se ve el cuadro. El mio con el sol de Almeria perfectamente. Solo se oscurece en la oscuridad.

Un abrazo amigo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jifernandez Ver mensaje
    Solo un detalle, en el mío con el sistema de alto rendimiento y navegador se puede cambiar desde el volante el input de todo. Mantienes presionada la tecla exit del volante durante 3 -4 segundos y te permite cambiar entre las distintas opciones, tel, nav, radio, media, etc... luego en media te permite cambiar a usb, ipod, aux, etc.... Quizas sea por tener el navegador y todo eso. Pero entiendo que los mandos del volante son iguales, no?.

No se si esto era lo que ponias a mejorar...
    Un abrazo y a disfrutar,
    Lo voy a probar esta misma tarde!!! a ver si funciona, puede ser un gran punto a su favor si esto funciona jejeje ;-)
    Gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por HBS Ver mensaje
    Mirate lo que dices que no se ve el cuadro. El mio con el sol de Almeria perfectamente. Solo se oscurece en la oscuridad.

Un abrazo amigo.
    El cuadro se vé bien, me explico: cuentarrevoluciones y velocidad perfecto, pero las indicaciones que aparecen en los extremos a los lados, como por ejemplo la reserva, si justo le está pegando el sol --> no se vé correctamente.
    Un abrazo!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Para los que teneis el nuevo XC60 2011 y con GPS, lleva mando á distancia esta radio-navegador?....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No lleva mando a distancia, es opcional (al menos así me lo han dicho y así me ha llegado).
    Estoy intentando apuntarme al Mape Care para los que tenemos RTi y no sé si mi modelo 2011 (el de la pantalla 7") lleva el navegador por DVD o HDD, creo que es esto último, si alguien me lo pudiese confirmar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No te han dado la copia de seguridad de los mapas? Creo recordar que son DVDs...

Tienes alguna foto del mando? Es que me han dado uno que no va con este modelo....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Lo voy a probar esta misma tarde!!! a ver si funciona, puede ser un gran punto a su favor si esto funciona jejeje ;-)
    Gracias!
    FUNCIONA!!! dejas el EXIT apretado unos segundos y te aparece el menú de navegación para moverte por RADIO-MEDIA-TELF-MYCAR!! así sí jejeje

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Burgundus Ver mensaje
    No lleva mando a distancia, es opcional (al menos así me lo han dicho y así me ha llegado).
    Estoy intentando apuntarme al Mape Care para los que tenemos RTi y no sé si mi modelo 2011 (el de la pantalla 7") lleva el navegador por DVD o HDD, creo que es esto último, si alguien me lo pudiese confirmar.
    Según me dijeron van instalados en el disco duro, estoy pendiente de apuntarme a Mape Care para que me manden las actualizaciones. Lo que no se es como lo harán. Te mandan un DVD y se graba en el HHD?, alguien tiene experiencia?

Gracias,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Este finde me apuntaré tambien... segun me han dicho en el conce, te mandan el DVD a casa... a saber...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12