Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
Like Tree1Me gusta

Cortinas parasol traseras?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Predeterminado Re: Cortinas parasol traseras?

Yo también las llevo. ¿Qué duda tienes?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Yo quería poner cortinillas, el conce me recomendó tintar las lunas, por varios motivos (seguridad en rotura de cristal para las personas) y dado q tengo un niño pequeño.. Y puede darle por "jugar" con ellas y destrozarlas con tirones.
    visto los presupuestos... Me decidí por tintar lunas. Encantado hasta la fecha

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 D4 - S60 2.4

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    Yo también las llevo. ¿Qué duda tienes?
    Básicamente saber donde engancho los clips, sobre todo en la luneta trasera, que me veo haciendo yoga para ponerlas...

Gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Ok. Yo no soy NADA manitas, y con las instrucciones que vienen con las cortinillas no tuve ningún problema. Cierto que en el XC70 las ventanas són muy rectas y no inclinadas como en el S60 pero verás que es muy fàcil. Sólo pon los ganchos donde te indica el dibujo en las instrucciones (que son tipo Ikea, muy fáciles). Básicamente los ganchos van en las esquinas y puede ser que alguno también vaya en la mitad del lado largo de la ventanilla. Respecto a las cortinillas, llevan ribeteadas un perfil con un alambre dentro que hace fuerza hacia el exterior, pero que és muy dúctil. Para ponerlas, encajas dos de los lados (los que quieras, por ejemplo el corto de la izquierda y el largo de abajo) y luego haces un poco de fuerza en el perfil ribeteado hacia el interior de la cortinilla para obligar el perfil ribeteado a que entre en los otros dos lados pasando por debajo de las pestañas de los ganchos tienes puestos. En cuanto haya pasado el ribete por detrás del gancho sueltas y veràs que el alambre interior del ribete enseguida vuelve a su forma original, extendiendo la cortinilla por detrás del gancho. No problem.

Consejo: Cuando pongas los ganchos (vienen con un material adhesivo) asegúrate muy bien que el cristal està muy limpio (libre de grasa, así que utiliza algún producto con alcohol) porque si no tendrás problemas de adherencia.
    Última edición por Silkric; 23/04/2014 a las 14:39

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60 (2015). D3. Kinetic.

Hola. Soy nuevo en el foro. Quisiera hacer un par de preguntas a alguien que tenga las cortinas traseras, ya que en Volvo me dicen que si las encargan es previo pago y que no aceptan devoluciones.
    Tengo un XC60 con las ventanas traseras tintadas de fábrica, a pesar de lo cual creo que al peque le sigue molestando la claridad. Había pensado en adquirir las cortinas en un enlace que se subió hace tiempo (73€ y se supone que son originales: Sun Shades Rear Doors Pair XC60)
    Me gustaría saber si se pueden abrir las ventanillas con las cortinas puestas y si estáis contentos con ellas
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Hola kenny, con las originales sí que se pueden subir y bajar...con esas que comentas ni idea...entiendo que si

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, con las originales de Volvo, se pueden subir y bajar las ventanillas con ellas puestas. Incluso se puede circular con las ventanillas bajadas y las cortinillas puestas siempre y cuando no superes los 80Km/h. Van sujetas con 3 presillas y se instalan en un momento. Una vez puestas las presillas se pueden quitar y poner casi en segundos. Yo llevo con ellas instaladas 2 semanas y me parecen muy prácticas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por FrndXC60 Ver mensaje
    Hola, con las originales de Volvo, se pueden subir y bajar las ventanillas con ellas puestas. Incluso se puede circular con las ventanillas bajadas y las cortinillas puestas siempre y cuando no superes los 80Km/h. Van sujetas con 3 presillas y se instalan en un momento. Una vez puestas las presillas se pueden quitar y poner casi en segundos. Yo llevo con ellas instaladas 2 semanas y me parecen muy prácticas.
    unas fotillos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Me uno a la demanda de Burgoscom. Alguien podría poner unas fotos en exteriores de un volvo con las cortinillas originales? Me interesaría ver como quedan estéticamente a plena luz del día. Mi coche es negro con piel clara y tengo dudas si comprar simplemente las laterales o mejor optar a un laminado muy clarito para ventanas posteriores y luna trasera.
    Tal vez haya demasiado contraste con el resto de ventanas solo con las dos cortinillas traseras.
    No me importa que se vea el interior del vehículo y casi lo prefiero estéticamente siempre que protejan del sol.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La instalación es muy fácil. Hay que meter unas presillas bajo el burlete de goma que lleva el perímetro de la ventanilla trasera. Son 3 presillas por cada ventanilla, que al volver a dejar el burlete en su sitio quedan sujetas por él. Después se colocan las cortinillas sujetas por las 3 presillas. Las presillas llevan un borde creo que metálico que cede fácilmente para su colocación. Estéticamente quedan muy bien y desde dentro se ve perfectamente la calle. Hoy trataré de hacer unas fotos y subirlas.
    Yo solo he puesto las 2 de las ventanillas traseras.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234