Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

El primer Seashell del foro

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: El primer Seashell del foro

Muchas gracias "axfernandez".

¿Y sabes que funciones tendría si se pidieran como extra?

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

No lo sé, no se me ocurre qué más botones puede llevar.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Precioso tu coche y bien cargadito de extras. Enhorabuena y a disfrutarlo, es un cochazo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    la que lleva el bloqueo es solo la P por supuesto... para q no haya dudas... entre las demas no, pero si se cambia en movimiento se va jodiendo poco a poco la caja, a eso se refiere, a más de uno q conozco le ha pasado ya... y efectivamente las facturas son de aupa!!
    Pero en los automativos no nabi ala posiblidad de cuando lo deseabas subir o bajar de marcha manualmente? eso es perjudicial? o esa otra cosa distinta a lo de la D.. etc?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas X-C,
    las cajas de cambios automaticas optan tambien de cambio secuencial, para sunir y bajar la relacion mas o menos a gusto o necesidad, pero la posicion P, de PARKING, es exclusiva de estacionamiento, lleva un sistema bloqueo, en el que qeda el coche inmovilizado. A los que me refiero es haciendo referencia a un post anterior, en el que se aconseja no colocar la P en movimiento, y solo en vehiculo totalmente parado, para cuidar la caja, porque un mal o descuidado uso la acaba jodiendo.
    Y comentarte tambien que las demas posiciones son la R, marcha atras, la N como neutro o punto muerto, y la D, directa, con opcion a mover la palanca lateralmente y gestionar de forma manual y secuencial para subir o bajar marchas, o directa o secuencial, pero nunca las dos a la vez.

Un saludo, espero a ver aclarado tus dudas
    Y ahora me voy pal sobre que sino me lio a leer mas y no son horas, jeee

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    Buenas X-C,
    las cajas de cambios automaticas optan tambien de cambio secuencial, para sunir y bajar la relacion mas o menos a gusto o necesidad, pero la posicion P, de PARKING, es exclusiva de estacionamiento, lleva un sistema bloqueo, en el que qeda el coche inmovilizado. A los que me refiero es haciendo referencia a un post anterior, en el que se aconseja no colocar la P en movimiento, y solo en vehiculo totalmente parado, para cuidar la caja, porque un mal o descuidado uso la acaba jodiendo.
    Y comentarte tambien que las demas posiciones son la R, marcha atras, la N como neutro o punto muerto, y la D, directa, con opcion a mover la palanca lateralmente y gestionar de forma manual y secuencial para subir o bajar marchas, o directa o secuencial, pero nunca las dos a la vez.

Un saludo, espero a ver aclarado tus dudas
    Y ahora me voy pal sobre que sino me lio a leer mas y no son horas, jeee
    Gracias por la explicacion, la verdad que no tengo ni idea de cambios automaticos.. pero al menos es bueno empezar a conocer cosas por si acaso...O sea que la N seria cuando para en un semaforo por ejemplo seria bueno ponerla en N pero solo en parado.. y lo de la D si quieres en manual/secuencial la D hacia un lado..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Gracias por la explicacion, la verdad que no tengo ni idea de cambios automaticos.. pero al menos es bueno empezar a conocer cosas por si acaso...O sea que la N seria cuando para en un semaforo por ejemplo seria bueno ponerla en N pero solo en parado.. y lo de la D si quieres en manual/secuencial la D hacia un lado..
    Denada, pa eso estamos, dentro de mi limitada sabiduria forera, jeje

Pues la N, es el punto muerto como te digo, pero yo solo la utilizo parando por otro motivo algo mas largo que el semaforo, es decir, no es obligatorio ni necesario poner N en semaforos, ni el motor sufre ni la caja tampoco, yo dejo siempre la D por comodidad, y el secuencial solo como freno motor en pendientes descendentes o adelantamientos que haya q estrujar o apretar, y se mueve la palanca hacia el lado derecho, en un carril unico donde tienes opcion a subir o bajar, sin riesgo a poner la N o la R, luego vuelves a poner la D y listo.

geartonic.jpg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123