Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

1 y 2 marcha

...

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado 1 y 2 marcha

Hola amigos foreros. Soy el de las 1001 dudas.

Vengo observando desde que saqué el coche del conce mitad de febrero que me cuesta bastante la primera y la segunda marchas. Algunas veces hacen un pequeño crack al pisar freno. El resto de las marchas van y encajan muy bien, pero estas,,, cuestan a veces y una vez engranadas se oye en el espacio de la guantera central a veces un pequeño crack. He sacado las cosas de la guantera central y apoyabrazos. D3 momentum manual.1300 kms

Un saludo y espero vuestra ayuda como siempre

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: 1 y 2 marcha

ni te molestes en mirar nada, teniendolo en garantia llevalo y que lo miren. se pesado aunque te digan que sera una cosa pasajera. que quizas luego a largo plazo se convierte en un fallo serio.

coñe, que esta nuevo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

estoy totalmente deacuerdo... no te arriesgues q las cajas son mu puñeteras, y cuando dan fallo, normalmente van a mas, y estando en garantia y totalmente nuevo... cuanto antes pos más mejon!!
    saludos,

V4L-Moderador
    País
    Spain

No se lo que es, lo que es seguro es que no es normal.
    Como te han dicho los compis... AL CONCE. Pero ya!!.
    Las marchas tienen que entrar bien, con suavidad y sin problemas. Nada de ruidos raros ni dificultad al engranar la marcha.
    No creo que sea bueno que lo fuerces. No tardes en llevarlo, a ver si te van a decir que lo has forzado y que se ha terminado de jorobar por un mal uso.
    En garantía ni te lo pienses, y cuando te lo arreglen, lo pruebas y si no estás completamente satisfecho, lo vuelves a dejar.

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

El ruido no lo hace al engranar la marcha, el pequeño crack se oye al bajar en segunda de 20 a 10 km aprox cuando vas frenando, lo he llevado al concesionario, me han acogido bastante bien, todo amabilidad, hemos salido a carretera, y diagnóstico algo suelto en palanca de cambios, me la han reajustado, y tras un día sin coche, eso si me llevaron amablemente a casa pero porque quisieron, me dijeron que no tenían obligación. Bueno, vuelvo al concesionario a recoger el coche y el ruido persiste. Me dicen que mandarán un informe a volvo a ver que pasa y que cuando tengan uno matriculado me llamarán para que lo probemos para ver si el ruido es el mismo que el del mio. De piedra me quedé, las soluciones del concesionario no están mal, pero conmigo la marca premium queda ,,,, mejor no decir nada, quizás uno de esos de 7 años de garantía. Creo que volvo debería revisar las concesiones, el concesionario indacar muy pobre,,, sala de espera de pena, ni diario del día ni zona wifi solo una revista volvo. Debería cuando dejamos el vehículo en garantia por problemas dejar coche de cortesia y si no ya se paga , un taxi que te lleve al concesionario y a casa cuando dejas el coche.. en Almeria SEAT y PEUGEOT gozan de los servicios de prensa diaria y los ultimos de wifi; SEAT te lleva a casa por estar fuera de la ciudad (más cerca que volvo) y te recogen,,, en fin premium para algunas cosas. Espero vuestras respuestas con lo del ruidito. Y si por aquí andan de volvo España que vayan tomando nota, en casa somos fieles a las marcas, mi mujer dos seat, pensaba comprar el c30, yo dos peugeot, tengo el xc60 pero estoy con el trato de la marca un bastante decepcionado, además de la escasez de concesionarios por aquí.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

lo de mandar el informe a volvo a mi, la verdad, como si escriben la carta a los reyes magos. se supone, que tienen mecanicos especializados en volvo.

pero ya lo de esperar a que matriculen otro para ver si hace el mismo ruido?. para que?, asi hay 2 juntos que hacen ruidos. no entiendo. y te tienes que ir tan pancho a casa a esperar. la garantia te cubre y estan en la obligacion de revisarte y arreglar cualquier desperfecto que salga del coche.

lo dicho, yo volveria a buenas y reclamaria una solucion al problema y si ellos lo alargan en el tiempo pues reclamacion al canto donde corresponda. que ellos ya han cobrado el coche.

ya lo de la cortesia y las instalaciones pues ya dependera de como ande de panuji. si te consuela la de vitoria tampoco tiene nada de premium...

Miembro Habitual
    País
    Spain

yo decir que en alzira (valencia) que es auto sweden a mi siempre de momento que he dejado el coche en el taller he que dado con ellos en una fecha para que me dejaran un coche, eso si mas antiguo pero por lo menos te hace el apaño, para poder ir a trabajar. tambien cuando lo lleve a pintar de nuevo salio un defecto y hasta que no estuvo perfecto alli se quedo y yo mientras iva con el coche de ellos. cuando llegue vi que un faro tenia una ralla y tambien me lo pusieron nuevo, osea que se portan bastante bien. no mas decir que cuando lo saque nuevo me salio el coche con un defecto en la bomba gasoil y como no lo hacia siempre pues el jefe de taller no me creia y cuando en una de ellas me dijo que igual el problema era mio queno sabia conducir y ahi ya me coji mas con el hasta que alfinal le saque delante de su cara que era verdad lo del fallo porque me fui un dia dejando mi trabajo hasta que le saque el fallo alli en el taller y a la siguiente vez que fui ese jefe de taller ya formaba parte del INEM. loque nose si fue por mi o porque tuvo mas reclamaciones de otros.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues mira ahora que lo dices me fijé que el mio D5 manual con 8600 km también lo hace...la verdad es que me pareció que lo hacía y recordé tu post...y así es. La verdad es que muyy pequeño, de hecho ni lo oigo es una sensación en el cambio. La verdad es que si no lo dices no me doy cuenta...a ver que te cuentan estos de Volvo.
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Reclámales la reparación ya que el tiempo de garantía se te pasa a tí y no a ellos, así que dales caña, si no saben reparar sus coches que se dediquen a otra cosa...
    Respecto a lo de marca premium, es cierto no llegan a serlo, otra cosa es que nos gusten nuestros coches pero no sé hasta que punto son premium si no son lo fiables que debieran, respecto a lo de la sala de espera en Madrid conozco varias casas volvo y en ninguna (y esto es así os guste ó no) me han tratado como en AUDI castellana wagen en donde nada más llegaar te sientan en una sala con varias pantallas unas de televisión y otras sobre los vehiculos reparados y los que van entrando y mientras una azafata te pregunta si deseas un café u otra cosa todo con vitrinas perfectamente limpias en las que se pueden observar accesorios audí en un ambiente de calidad.
    Deberian de aprender un poco algunos de estos concesionarios ya que por detalles como estos se ve mermada la imagen de nuestros coches.
    En la sala de espara de Gresalba (Volvo) no hay quien esté...sin embargo el trato es excepcional que es lo que cuenta al fin y alcabo.

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Amigo moto2 me ¨consuela" que tú también hayas oido el ruido. Espero que te digan lo que es. Un abrazo. Seguimos en contacto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo