Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

XC60 MY12

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado XC60 MY12

Hola...

según foros UK, comentarios de Volvo en su stand de Ginebra y en algunos concesionarios. Aquí todos los comentarios

Modificaciones XC60 MY12, fabricacion a partir Mayo 2011, entregas pues ya os podeis imaginar...

-D5 incrementa potencia a 215CV
    -Reducción de consumo y de producción CO2
    -Sistema start/stop
    -Iluminación led interior

Quizá más? rumores...

-Más motores gasolina como S60, con tracción 4WD
    -Vuelta antinieblas
    -Ligeros retoques estéticos

Saludos, a ver que encontrais por ahí...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: XC60 MY12

Pues de lo que comentas lo más interesante (en mi opinión) sería lo del sistema start/stop, supongo que por ello bajan los consumos (un 5-10% quizá?).

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Hola...

según foros UK, comentarios de Volvo en su stand de Ginebra y en algunos concesionarios. Aquí todos los comentarios

Modificaciones XC60 MY12, fabricacion a partir Mayo 2011, entregas pues ya os podeis imaginar...

-D5 incrementa potencia a 215CV
    -Reducción de consumo y de producción CO2
    -Sistema start/stop
    -Iluminación led interior

Quizá más? rumores...

-Más motores gasolina como S60, con tracción 4WD
    -Vuelta antinieblas
    -Ligeros retoques estéticos

Saludos, a ver que encontrais por ahí...
    donde has leido el rumor de que podria haber mas motores gasolina con traccion 4wd?Por otra parte lo de los 215cv del D5 eran de esperar ya que en el hibrido ese del V60 al motor D5 le poneian 215cv,,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, nada de AWD en gasolina...pero en Francia ya tienen nuevo catálogo con todos los detalles del MY12 para vuestro placer...incluye detalles de nuevos motore también
    http://www.volvocars.com/fr/Documents/LDP/XC60.pdf

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Vamos a chafardear, el catalogo de los franceses.

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Veo, que el 2.0 GTDI de 203cv ya no está a la venta. Por otro lado no comprendo que estén en la misma gama el T5 2.0 y 240cv y el 3.2 de 238. Vale que el primero no se puede acoplarle el AWD y al segundo no se puede elegir con tracción delantera. Pero no hubiese sido mejor dejar uno de estos dos motores en vez de los dos? Por otro lado el 3.2 con la Geartronic me parece muy lento en el 0-100km/h 9,9s.

Saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Veng algo más desde italia...no traduzo que se entiende perfectamente...

pero lo que más que gustaría tener es

-Luz led interior...espero que se pueda poner en los modelos antiguos...el otro dia estuve en un Cayenne de los nuevos y cuando se abren las luces interiores de leds ves como de dia...no la triste iluminación halógena de nuestros vehículos.

-Porton trasero eléctrico con control de altura...me gusta

-Sensor de humedad, espero que mejoren un poco el climatizador

Novità nei modelli: Nuova Ocean Race
    Motorizzazioni: 2.0T non è più disponibile, mentre rimangono il T5 e il T6. Le motorizzazioni diesel sono dotate di dispositivo Start/Stop di serie (solo con cambio manuale). La motorizzazione D5 AWD acquista 10 cavalli in più (215 cv / 158 kW). Il D5 AWD Geartronic incrementa la coppia da 420 a 440 Nm.
    Prezzi: invariato il T5, il T6 aumenta di € 850; nei diesel aumento di € 350 per il DRIVe e per il D3 AWD mentre il D5 AWD aumenta di € 450.
    Dotazioni: non c’è più il Verde Lime perlato, viene introdotto il Blu Ocean Race, disponibile il nuovo cerchio in lega da 19’’ Fenrir Black Chrome con finitura cromata scura. Opzione gratuita per un assetto più “morbido” Touring.
    L’XC60 MY12 avrà internamente luci a LED dietro la consolle centrale

Il portellone posteriore a comando elettrico avrà un nuovo sistema di apertura con doppio mandrino elettrico con programmazione di posizione di massima apertura.

Ci sarà un Sensore umidità, di serie per Summum, per ottimizzare l’impianto di climatizzazione.

Diventano disponibile la Televisione Digitale Terrestre e il Rear Seat Entertainment della fabbrica.

il Volvo On Call avrà più applicazioni (iPhone, Android e Java) per collegarlo alla telefonia mobile e inoltre: attivare il riscaldatore supplementare, aprire o chiudere la vettura, localizzarl
    a attraverso Goggle Maps, ecc.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Veo, que el 2.0 GTDI de 203cv ya no está a la venta. Por otro lado no comprendo que estén en la misma gama el T5 2.0 y 240cv y el 3.2 de 238. Vale que el primero no se puede acoplarle el AWD y al segundo no se puede elegir con tracción delantera. Pero no hubiese sido mejor dejar uno de estos dos motores en vez de los dos? Por otro lado el 3.2 con la Geartronic me parece muy lento en el 0-100km/h 9,9s.

Saludos!
    Si. tambien la verdad es una pena que aun no veamos algun motor gasolina asequible con AWD y opcion manual/automatico ( aunque me da que si algun dia vemos un gasolina asequible con AWD sera automatico....)Lo de que el 2.0 GTDi de 203cv ya no esta a la venta.. cuando anunciaron el desarrollo de los nuevos gasolina GTDi T3 ,T4 T5 etc... dijeron que el 2.0 de 203 Cv lo desarrollarian a los 240 cv,, quizas sea esa la razon... Pero lo que nunca llegue a descubrir es porque a ese "2.0 GTDi de 203 cv" no le pusieron la denominacion "T" mientras que todos los demas si.. ya sean el T3 , T4 de 150 y 180cv y el T5 de 240cv y por que a ese genuino no lo denominaron con T .. una incognita que nunca la descubri..Pero siguiendo con el tema..es verdad que es curioso que el T5 y el 3.2 de gasolina ambos tienen un caballaje muy similar aunque la cilindrada muy diferente...viendo lo que tiene por de lante y por detras ese 3.2 no creo que se mantenga muchos años? La verdas que es una pena como dije antes no poder ver aun un gasolina AWd asequible.. y es una pena sobre todo viendo que el propio T5 con los impresionantes 240cv es de precio similar al diesel D3 de 163cv... casi nada.. Por eso digo que es una pena que aun no veamos un gasolina AWd asequible.. porque viendo los precios en comparacion con los D3 esta claro que puede haber motores de gasolina con AWd bastante "asequibles" y sin AWd aun mas... incluso si incluyeran en el futuro el T4 de 180cv ( un poco al estilo del audi Q% con el suyo de 180cv 4x4 manual) se quedaria un precio muy apetecible...Por todo eso me da un poco de rabia y pena ver que podria haber algun motor de gasolina con diferentes opciones ya sea AWD o traccion delantera.. manual/ automatico a un precio bueno de acceso..Mi esperanza es que con el tiempo eliminen ese motor 3.2 de 238cv AWD y ello haga que sustituya ese motor AWd por otro de los T e incluyan AWd en alguno de los nuevos T. esa es mi esperanza a medio/largo plazoSupongo tambien que una de las razones para que al T5 por ejemplo o y pusieran un T4 o smilares.. todos ellos de 4 cilindros supongo que una de las razones es que el actual sistema de traccion total Haldex no es compatible con estos motores? Quiero pensar que esa es la razon... o que estan esperando a una proxima generacion del Haldex..Digo esto porque hace un tiempo lei que la proxima gerenracion de AWd Haldex ( creo que la quinta generacion) entre otras cosas iba a ser mas ligera, menor consumo.. y que seria adecuada para los nuevos requisitos demandados.. y tambien una de las cosas que me dio esperanza fue leer que seria compatible con motores de "4 cilindros"... Vamos todos estos motores nuevos como el T4, T5 DGTi son de 4 cilindros.. quizas ese permita que volvo incluya el AWd de la nueva generacion del Haldex a alguno de estos motores T? Esa es mi esperanza.. supongo que cuando menciona que la nueva generacion del Haldez soportara motores de 4 cilindros supone que la actual no? de hay que tenga esa esperanza.. aunque todo dependera de lo que quiera hacer Volvo claro... Pero estre eso y que quizas algun dia eliminen ese 3.2 AWd de 238cv haga que veamos alguno de los gasolina T con AWD...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

He hablado hoy con mi empresa de renting para ver si me podía informar de cuándo tenía que hacer el pedido de mi nuevo XC60 para asegurarme de que sea el nuevo MY12, y me confirman que ya todos los pedidos que se hacen desde Febrero son del MY12. Han quedado en pedir una factura proforma a Volvo con todas las especificaciones de equipamiento para ver qué cambios traen. En principio parece que se confirma lo de las leds interiores, el portón trasero eléctrico con una posición de máxima apertura, el sensor de humedad, desaparece el color "verde lima" (qué pena!!!!!). Sin embargo, no he visto ni oído nada referente a las luces diurnas de conexión automática. Pero... buceando por el configurador volvo de UK en el equipamiento de serie aparece "algo" con la denominación "Day Running Lights" ... serán? Lo que sigue sin aparecer tampoco son los antiniebla ....

Lo que si me dan es un plazo de entrega de 4 meses!!!!!

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

En las fotos del catálogo francés no hay antinieblas.
    El acabado Xenium de Francia va CON TODO!! (safety, security)
    ¿Cuántos verde Lima habrán vendido? A mi me gustaba con la tapicería amarilla/verde-negra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo