Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

D3 DRIVE BLANCO CÓSMIC. FOTOS Y PRIMEROS 2000 KM

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: D3 DRIVE BLANCO CÓSMIC. FOTOS Y PRIMEROS 2000 KM

Hola de nuevo compañeros.

A continuación os pongo las sensaciones que he ido recogiendo a lo largo de estos primeros 2000 km. Deciros que no había mejor manera de probar el coche que haciendo un viaje largo que llevara unas pocas horas. Así que nos marchamos a la comarca de Liébana en Cantabria. Viaje que nos llevó cerca de 7 horas hacerlo y unas 8 horas la vuelta por lo del tema de 110 km/h.

Sigo manteniendo las mismas SENSACIONES POSITIVAS que anoté en el otro post que hace referencia al blanco cósmic y además añado éstas:

1. Se nota bastante la dirección asistida variable (es opcional este extra). En carretera super dura y a la hora de aparcar o girar muy cómoda.

2. Me sigue deslumbrando el cambio de marchas. Corto y preciso.

3. Amplitud interior. Aunque sigo diciendo que le faltan compartimentos interiores para guardar cosas.

4. El PCC o llave keyless es muy cómodo. No tener que estar abriendo o cerrando el coche con el mando es una muy buena idea.

5. Con respecto al motor decir una vez más que aparte de ser muy silencioso su potencia de 163 cv para mi estilo de conducción van bastante bien y no hecho en falta más caballaje. Todo depende de como conduzca cada uno.

6. La silla de niños integrada es todo un acierto. Ya no necesitamos las sillitas infantiles para los trayectos cortos.

7. En cuanto al consumo puedo afirmar con rotundidad que durante este viaje y no pasando de 130 km/ el coche ha consumido algo menos de 7 l. Creo que está bien.

8. El cuadro de instrumentos cuando llevas algún tiempo sin tocar nada reduce su luminosidad de forma automática. En el momento que tocas algún mando vuelve a su luminosidad programada. Es también una buena idea.

9. El detector de peatones ha sigo probado y funciona.

LO QUE NO ME ACABA DE GUSTAR:

1. Por qué el coche no trae todavía las luces de posición automáticas cuando parece ser que a partir de febrero era obligatorio. Los leds que trae son una guarrería.

2. Si enciendes las luces (posición o cruce) no aparece ningún icono en el cuadro. A veces te bajas y no te acuerdas que has quedado las luces encendidas. Aunque ya sabemos que cuando cierras el coche con el mando se apagan. Pero no siempre haces ésto.

3. El compartimento que trae detrás de la consola central es super incómoda. Bajo mi punto de vista original en diseño pero nada práctica.

4. No sé porqué los cuenta kilómetros parciales (T1 y T2) se me pusieron a cero de un día para otro. No pude saber cuantos km parciales había hecho durante los recorridos de ida y vuelta.

5. La lucecita del BLIS empezó a parpadear de forma continua de un momento a otro sin poder pararla. ¿Qué hice? Parar el coche, sacar la llave, volver a arrancar y todo funcionó bien. No deberían pasar estas cosas.

6. Los asientos son algo blandos en los exteriores. Cuando llevas algunas horas conduciendo (y recuerdo que he estado 4 horas seguidas) notas que hay diferencias entre el centro del asiento y los bordes.

7. Los respaldos deberían arropar más el cuerpo del conductor. Para mi gusto vamos poco sujetos al mismo.

8. Con respecto al climatizador decir que hay que subir algunos grados más de lo previsto para que consigas la sensación que deseas. Por ejemplo no sale aire caliente con una temperatura puesta a 21 grados. Si no la subes por lo menos a 23 no notas nada.
    Creo que Audi en este sentido funciona bastante mejor que volvo.

9. El control de velocidad constante adaptativo es todo un acierto. Pero añado también que la distancia que tu ajustas según he estado observando no es muy funcional pues el coche detecta bastante antes de lo que tu deseas y lo para a una distancia que normalmente tú no frenas cuando tienes un coche delante. Es decir, que frena bastante antes de lo que debiera.
    Última edición por fgg6; 13/03/2011 a las 12:47

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Por fin vemos un XC60 Cosmic White en condiciones y por fin vemos tu Cosmic fgg6 La verdad que sale precioso en esas fotos tu XC60...tanto el Xc como el entorno en el que se mezcla..Si, la ultima foto que dices que te parece la mejor.. es probablemente en esa posicion donde el Xc60 muestra su maxima expresion , mostrandose compacto.. y apreciando todo lo que es ,desde los detalles y lo que que nos quiere expresar su diseño desde la parte trasera hasta la delantera..Tambien hay otras fotos que me parecen que expresan bien lo que quiere consegui con sus lineas,, como por ejemplo la foto 1, la 5, tambien la 6 aunque sea lejana, y la 8....Creo que un dia vi fugazmente un cosmic.. pero un poco lejano y rapido asiqu eno lo puedo asegurar al 100%Esta tarde he visto 2 XC60 un terra bronze y uno negro)

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Por cierto eso de la camara Blis que es? te aparece en la pantalla la imagen?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas! Sobre el color la verdad es que se ve fantastico en las fotos! El XC60 ya es bonito de por si, pero como tu retratas al tuyo, da gusto verlo!!!!!!!!

Sobre los contras en el coche, pues está claro, ningún coche es perfecto, pero a veces, las experiencias pasadas, y las espectativas, pueden plantear sombras, pero lo importante es si el conjunto te convence o no!

Al menos de aspecto, da gusto verlo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Por cierto eso de la camara Blis que es? te aparece en la pantalla la imagen?
    Hola X-C me refería a la luz del BLIS que se enciende cuando detecta un coche en los ángulos muertos. Ya lo tengo corregido en el mensaje para evitar equivocaciones.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Ah ok... pensabe que era algo que mostraba en la pantalla comouna camara..Esperemos que nos cuentes mas sensaciones)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Chiguito,

Coincido contigo en lo del BLIS. Es verdad que se bloquea de vez en cuando al anochecer, y es verdad lo de las luces que es una kakita. En cuanto a lo del climatizador, tengo yo por el contrario la impresión de que funciona de cine.

Pero en mi modesta opinión son cosillas que no desmerecen en absoluto al coche.

Respecto al control de velocidad adaptativo, ¿te has fijado a que distancia del otro coche empieza a actuar? Porque una cosa es que en España le olfateemos el culo al coche de delante y otra bien distinta es que actúe cuando realmente tiene que actuar, es decir, mucho más lejos de los que nosotros lo haríamos. Es una pregunta / apreciación ya que no tengo esa opción.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    [...]
    Respecto al control de velocidad adaptativo, ¿te has fijado a que distancia del otro coche empieza a actuar? Porque una cosa es que en España le olfateemos el culo al coche de delante y otra bien distinta es que actúe cuando realmente tiene que actuar, es decir, mucho más lejos de los que nosotros lo haríamos. Es una pregunta / apreciación ya que no tengo esa opción.
    En el MY10, no sé si en los actuales será igual, yo lo llevo en la distancia mínima y me parece lo ideal, no demasiado "estricto".
    De cualquier modo, lo que mide es tiempo de alcance porque cuanto más deprisa va, más lejos se sitúa del que va delante.
    Última edición por bivolvo; 14/03/2011 a las 18:40

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy bonito el blanco cosmic, original y exclusivo, enhorabuena.
    Creo haber visto alguno hace unas semanas, igual eras tu, no creo q haya demasiados!!
    Un saludo y a disfrutarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    En el MY10, no sé si en los actuales será igual, yo lo llevo en la distancia mínima y me parece lo ideal, no demasiado "estricto".
    De cualquier modo, lo que mide es tiempo de alcance porque cuanto más deprisa va, más lejos se sitúa del que va delante.
    Precisamente una de mis primeras apreciaciones fue que, probablemente, el mínimo que marca es más de lo que guardamos habitualmente con prudencia. En lugar de pensar que la distancia es excesiva nos debería servir para darnos cuneta de lo imprudentes que somos en la mayoría de las ocasiones. Me parece perfecto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo