Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

problemas pantalla multifuncion nuevo modelo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: problemas pantalla multifuncion nuevo modelo

Cita Iniciado por camube Ver mensaje
    Hola mi coche es un v60 r design D3 automatico, lleva el pack safety. Tras un día sin funcionar la pantalla ha vuelto a funcionar. He hablado con el concesionario y me han dicho q lo lleve para actualizar software. Me han comentado q les había pasado algún caso similar.
    saludos
    Ya nos contarás qué tipo de actualización te hacen. Si una dentro del Sensus 2.0 o te suben al 3.0.
    Si llevas pantalla de 7" con/sin RTI puedes ver versión de software del IAM (modulo de audio, multimedia, etc). El mio lleva la 930 y creo que es la que más apagones ha dado.

Este tema lo hemos comentado en otros apartados del foro también.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola. Me acaba de pasar lo mismo con la pantalla de mi xc60 del 2011. Estoy preocupado como os lo han arreglado?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Morañego Ver mensaje
    Hola. Me acaba de pasar lo mismo con la pantalla de mi xc60 del 2011. Estoy preocupado como os lo han arreglado?
    Primero pasándote por el foro de Presentación. Luego, yendo a tu concesionario a que te actualicen el software.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Morañego Ver mensaje

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Primero pasándote por el foro de Presentación. Luego, yendo a tu concesionario a que te actualicen el software.

Buena respuesta Roknal. Que mucha gente solo se acuerda de los foros cuando truena.

Comentar que no siempre se soluciona al actualizar. En mi caso fueron 2 ocasiones, en unas circunstancias climatológicas que no se volvieron a repetir por ahora (aparcar coche al sol, a 40 grados tras 100km de carretera). La primera vez actualizaron, la segunda sólo resetearon.
    Alegaron que quedo registrado que hubo un exceso de demanda eléctrica y el coche, cortó la corriente para el equipo para priorizar otras funciones.
    Este último verano estuve por el Mediterráneo, pero a pesar de la paliza de atravesar las mesetas, nunca aparqué al sol y cerrado. Y no estuvo a más de 37-38 grados en movimiento. (La provincia de Orense a veces es peor que el Sur, jeje).

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas tardes. Casi cuatro años después la pantalla multifuncion ha vuelto a fallar una semana después de salir del taller después de la revisión anual.el lunes a reprogramar y/o resetear

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola chicos!

Me acabo de registrar y presentarme con alguna fotillo de mi S60 poco antes de salir del concesionario.
    Con el coche estoy, en general, y hasta la fecha, muy contento. Os vengo siguiendo desde hace tiempo, y considero que aportáis gran valor como usuarios con experiencia de esta marca de coches. Os doy las gracias de antemano.

El miércoles pasado, noté que habían aparcado delante mío demasiado cerca (me ahorro comentarios, pero aparcó sin dejar espacio, al golpe, el muy ... (de esos que hacen que te deje de funcionar el sensor de aparcamiento trasero como ya me ha pasado en alguna ocasión)) (por si acaso saqué foto a la matrícula del coche). Era de noche y no pude ver si mi S60 tenía desperfectos (de hecho, aunque me fijé, al estar oscuro, no le noté ninguno).

El caso es que hoy me he dado cuenta de que el faro izquierdo vertical interior junto a la parrilla (modelo 2011) estaba suelto hacia dentro. De hecho está parcialmente roto en una de las esquinas, pero sigue funcionando...He levantado el capó y he tratado de colocarlo en su situación inicial (tiene una serie de pestañas y demás...) sin éxito, pues el clip superior que lo sujeta a una barra horizontal ya no está.

Lo he dejado todo más o menos como estaba (no hecho gran cosa, la verdad, salvo meter la mano por donde he podido y echar hacia adelante el foco). Al encender el coche, no me ha funcionado la pantalla central (de 5 pulgadas). Pero antes de percatarme y tratar de colocar el faro de nuevo bien, la pantalla me funcionaba sin problemas (la radio, el usb, el bluetooth y demás iba, vamos...)...¿puede haber alguna relación? ¿alguna sugerencia de a qué se puede deber que haya dejado de funcionar la pantalla?. Respecto al clip de plástico que se inserta verticalmente (los que unen las piezas del frontal y que se ven al abrir el capó como una especie de "tachuelas"), ¿alguna forma de conseguirlos y que lo pueda poner yo?

Muchas gracias a todos!!
    Última edición por jgs78; 07/02/2016 a las 15:17

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por rivcas Ver mensaje
    Buenas tardes. Casi cuatro años después la pantalla multifuncion ha vuelto a fallar una semana después de salir del taller después de la revisión anual.el lunes a reprogramar y/o resetear
    Pues a mí nunca más me pasó. Tampoco volvi a repetir esas circunstancias.

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por jgs78 Ver mensaje
    Hola chicos!

Me acabo de registrar y presentarme con alguna fotillo de mi S60 poco antes de salir del concesionario.
    Con el coche estoy, en general, y hasta la fecha, muy contento. Os vengo siguiendo desde hace tiempo, y considero que aportáis gran valor como usuarios con experiencia de esta marca de coches. Os doy las gracias de antemano.

El miércoles pasado, noté que habían aparcado delante mío demasiado cerca (me ahorro comentarios, pero aparcó sin dejar espacio, al golpe, el muy ... (de esos que hacen que te deje de funcionar el sensor de aparcamiento trasero como ya me ha pasado en alguna ocasión)) (por si acaso saqué foto a la matrícula del coche). Era de noche y no pude ver si mi S60 tenía desperfectos (de hecho, aunque me fijé, al estar oscuro, no le noté ninguno).

El caso es que hoy me he dado cuenta de que el faro izquierdo vertical interior junto a la parrilla (modelo 2011) estaba suelto hacia dentro. De hecho está parcialmente roto en una de las esquinas, pero sigue funcionando...He levantado el capó y he tratado de colocarlo en su situación inicial (tiene una serie de pestañas y demás...) sin éxito, pues el clip superior que lo sujeta a una barra horizontal ya no está.

Lo he dejado todo más o menos como estaba (no hecho gran cosa, la verdad, salvo meter la mano por donde he podido y echar hacia adelante el foco). Al encender el coche, no me ha funcionado la pantalla central (de 5 pulgadas). Pero antes de percatarme y tratar de colocar el faro de nuevo bien, la pantalla me funcionaba sin problemas (la radio, el usb, el bluetooth y demás iba, vamos...)...¿puede haber alguna relación? ¿alguna sugerencia de a qué se puede deber que haya dejado de funcionar la pantalla?. Respecto al clip de plástico que se inserta verticalmente (los que unen las piezas del frontal y que se ven al abrir el capó como una especie de "tachuelas"), ¿alguna forma de conseguirlos y que lo pueda poner yo?

Muchas gracias a todos!!
    Bienvenido.
    Aliexpress tiene los faros, igual encuentras los anclajes. Si no a pasar por caja de Volvo.
    El software y Volvo (por lo menos en España) es un caso perdido.
    Ni idea si puede tener relación o no. Pero me atrevería a decir que eres el primer caso con pantalla de 5 pulgadas (en el S60 fijo). El resto creo q casi todo xc60, y alto rendimiento (o sea 7")

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias Adlebar.
    Busco en aliexpress a ver qué tal y os cuento respecto al resto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Esta mañana, al ir a aparcar, la pantalla ha resucitado cuando el sensor de aparcamiento debía entrar en funcionamiento. Ahora que lo recuerdo, me pasó algo parecido cuando me fastidiaron uno de los sensores de aparcamiento trasero. Lo apagué, lo volví a conectar y todo volvió a funcionar...curioso lo sensible que es todo...(incluso empiezo a pensar que puede que fuera al cerrar el capó).

Con el tema del foco, tras mirarlo en aliexpress y ebay (70 €uros aprox el más barato), teniendo en cuenta que tengo el seguro a todo riesgo con pequeña franquicia, aprovecharé y pintaré también algún que rasguño en la misma zona.

Un saludo y muchísimas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123