Resultados 1 al 5 de 5

Sensaciones después de una semana

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Sensaciones después de una semana

Os comento cuales han sido las sensaciones del nuevo xc60 comparadas con el coche que tenia antes (s60 d5).
    El coche lo saque el miércoles pasado y es el xc60 d5 Momentum aut.

El coche tira que no veas, no se si es por que es automático pero cuando le aprietas el acelerador baja de marchas y sale como un cohete, posiblemente con el d3 es mas que suficiente, pero como tenia anteriormente el d5 me decante por este.
    El consumo es mucho mas alto que el s60, no bajo de 9,5 cuando antes rondaba los 6,0.
    La conducción es mas agradable al ir mas alto pero por otro lado la suspension es mas firme y noto mas el asfalto. Al entrar a las rotondas tengo que ir con mas cuidado que antes.

El cambio automático una pasada, en el d5 tiene el modo e sport que es una maravilla cuando quieres salir de una rotonda a toda leche.
    La nota negativa es el equipo de sonido, parece el de una furgoneta, puede que sea por no tener altavoces en el maletero y faltan bajos, en el s60 anterior se oía mucho mejor. Me estoy planteando ponerle un subwofer.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: Sensaciones después de una semana

Cita Iniciado por mroca09 Ver mensaje
    Os comento cuales han sido las sensaciones del nuevo xc60 comparadas con el coche que tenia antes (s60 d5).
    El coche lo saque el miércoles pasado y es el xc60 d5 Momentum aut.

El coche tira que no veas, no se si es por que es automático pero cuando le aprietas el acelerador baja de marchas y sale como un cohete, posiblemente con el d3 es mas que suficiente, pero como tenia anteriormente el d5 me decante por este.
    El consumo es mucho mas alto que el s60, no bajo de 9,5 cuando antes rondaba los 6,0.
    La conducción es mas agradable al ir mas alto pero por otro lado la suspension es mas firme y noto mas el asfalto. Al entrar a las rotondas tengo que ir con mas cuidado que antes.
    El cambio automático una pasada, en el d5 tiene el modo e sport que es una maravilla cuando quieres salir de una rotonda a toda leche.
    La nota negativa es el equipo de sonido, parece el de una furgoneta, puede que sea por no tener altavoces en el maletero y faltan bajos, en el s60 anterior se oía mucho mejor. Me estoy planteando ponerle un subwofer.
    Joé eso es nuevo. El mío (MY10) no lo tiene (o no lo he encontrado)

Yo no hecho en falta el nivel de bajos, ni siquiera en el sonido

Yo he hecho el mismo camino que tú: del s60 D5 al XC60 D5. Enhorabuena por tu trayectoria.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

El modo sport (S) se activa cuando lo pones en el +- pero no bajas ni subes la marcha, si vas a 1500 revoluciones automáticamente sube a 2000 y pico.
    Lo que pasa con el sonido esque se oye de delante y en el s60 se oía mas envolvente.
    Pues entes del s60 he tenido un s40, este es el tercero.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

He mirado el manual del modelo 2011 y el modo sport está disponible con los motores T6 y D5. En el modelo 2010 solo está disponible en el T6

Eso si que es algo que me encantaría tener. ¿se podría por software? (digo que si se podría, no que crea que volvo vaya a tener ninguna intención de hacerlo)

Un saludo.

Miembro Habitual

Cuando he leído lo del modo sport se me han puesto los dientes tan largos que pulsaba daban en el teclado... Imagino que NO se pueda hacer por soft, es una pena, porque uno de los puntos flacos que le veo a mi 2.4D tomático es que en las rotandas, no llega a salir como un querría (que sí, que sí ingenieros de Volvo, ya sé que pensáis mucho en mi comodidad y suavidad de conducción pero eso se lo explicáis a los energúmenos que vienen en las gloriestas como si fuera una autovía)