Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

luces diurnas en nuestro XC60?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado luces diurnas en nuestro XC60?

Hola compañeros,

Audi, Mercedes y otras marcas generalistas, ya están montado en sus vehículos las luces diurnas (tipo led) y me surge la pregunta: ¿nuestros XC60 la llevan? entiendo que los pequeños opticos frontales son luces de posición y no las famosas diurnas, lo digo porque la intensidad es baja para ser de tipo diurna. Ademas, no se activa con el arranque del coche, deben ser accionadas de forma manual.
    Última edición por ellento; 18/02/2011 a las 00:36

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: luces diurnas en nuestro XC60?

En hilos anteriores se comentaba que la intensidad se podia aumentar por soft.

Taluego. Falele

Miembro Habitual

Si, se comentaba eso pero siempre me ha parecido una info poco fiable, no he visto ninguno con led´s que brillen más que los del mio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por DaniPila Ver mensaje
    Si, se comentaba eso pero siempre me ha parecido una info poco fiable, no he visto ninguno con led´s que brillen más que los del mio.
    Posiblemente por que todos los q se ven por aqui son para el sur de Europa y tienen la misma configuracion. Lo que no tiene mucho sentido es que sean de posicion, y no se quiten con el contacto..... Pero Volvo sabra......
    El año pasado estuve en Noruega, y todos los coches, fuera dia o noche iban con las luces de cruce....es mas alquile un Zafira, y no tenia ni la opcion de apagarlas.
    Dependiendo del pais , llevan una u otra. Y dentro de nada deberemos llevar luces de cruce siempre, asi que nuestro XC60 eso lo tiene genial, siempre en cruce.......al arrancar se encienden, al quitar la llave se apagan.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola yo tengo un S60 y llevo las luces de cruce mas de un año a piñón, día y noche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenos dias compañeros,

Yo acabo de hablar con el Centro de Atencion al Cliente de Volvo y su respuesta me ha sorprendido para mal. Ha dejado mucho que desear esta marca. Segun ellos a partir de la fecha de obligatoriedad de llevar las luces de dia, todos los coches nuevos que se compren la tendrán que tener, peeeeeeeerrrroooooooooooooo..... no se van a molestar en hacer ningun tipo de modificacion para los vehiculos vendidos anteriormente, es decir, a los que ya lo disfrutamos, que nos den por .....ahi ( esta claro que ya les hemos dado los dineritos y no les vamos a dar más beneficios)

Yo ya les he comunicado mi postura diciéndoles que no me parecía normal que una marca como Volvo, que se prodiga en plublicitar la seguridad se quede atrás en ese aspecto cuando marcas italianas, alemanas, francesas y "coreanas" ya lo tienen desde hace meses, y su respuesta ha sido que dejará constancia de mi queja.

Si quereis reflejar vuestro malestar en ese aspecto os dejo el número de tlf del Centro de Atención al Cliente de Volvo 91 566 62 37. A ver si quejandonos todos nos hacen caso y se poenen las pilas para solucionar este tema. Si para otras cosas actualizan software y demás, que hagan lo mismo con esto , que se arregla muy fácilmente.

Un saludo chicos y quemarles la centralita para que nos hagan caso.

P.D. No perdais el tiempo ne mandarles e-mails porque su servicio de respuesta también deja mucho que desear, ya que a mi me tardaron como 2 meses en contestar la primera consulta que les hice y las siguientes me han enviado una respuesta automática de que en 7 dís me lo respondían y despues de 3 semanas sigo esperando la respuesta. Como cambian las marcas........¡¡¡¡¡¡¡ Qué fue de Volvo cuando era VOLVO¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo ahora SIEMPRE llevo las luces encendidas (dia y noche). Total, cuando apago el coche y cierro se apagan...

De todas formas es cierto que deberiamos quejarnos para que cuando se haga uso obligatorio tambien contemplen los vehiculos actuales.

Taluego. Falele

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

La obligatoriedad se limita a los coches fabricados (que no vendidos) a partir de no recuedo qué día de febrero de este año. Ninguna marca va a hacerse cargo de lo que pedís, simplemente vendieron un vehículo que cumplía con la legislación en vigor.
    Es como si ahora pretendiésemos que un coche comprado en el 2000 cumpliera la Euro5. Simplemente es imposible asumirlo y ninguna marca lo hace ni lo hará.
    Y si se ponen pesados (que se pondrán) con lo de las luces, pues lo que comentáis: dejamos el mando en luz de cruce y al arrancar se encienden y al parar el motor se apagan.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

No creo que ninguno (al menos yo, no) piense que la cosa saldría gratis. Pero una actualización de software a un precio razonable no es nada descabellado de pedir. Yo ya lo he hecho dos veces via mail.

Un saludo.

Miembro Habitual

Está claro que una vez comprado, tal y como apunta JAD no lo van a modificar y mucho menos por la patilla, pero sí que es verdad que en la próxima llamada a revisión (que la habrá) se podrían "estirar" y añadir en la actualización de soft esta modificación.
    Otra posibilidad que además les puede generar ingresos "adicionales" es que te hagan esa actualización en las revisiones "cotidianas", de esta manera puede que atraigan a gente que normalmente haría, por motivos económicos evidentes, la revisión en un taller no oficial.
    En cuanto al servicio y la atención al cliente, cuando estuve valorando comprar un coche u otro, la verdad es que para ser marca "premium"... pues parece una marca normal y corriente, mientras que en otros concesionarios y la atención "preventa" fue bastante más esmerada, en concreto en el caso de Lexus me pareció una auténtica pasada, en Volvo, sin ser mala, era normal, vamos que como he dicho en otras ocaciones parece que los coches de min 36.000 los venden todos los días como si fuera un Logan (sin desmerecer la marca ojo!)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo