Resultados 1 al 9 de 9

Colores sin metalizar.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Colores sin metalizar.

Buenos días. Me presento ya que he encargado un nuevo XC60. Os he leido con mucha atención y agradezco la información que me habeis brindado.
    Solo me queda una duda...El color elegido ha sido negro sin metalizar.¿Qué sabeis de ese color? EL metalizado le ví en el conce,pero sin metalizar no. ¿Hay mucha diferencia? ¿Teneis alguno alguna foto para comparar?
    Un saludo y reitero mi agradecimieto.

Edito para hacer una pregunta. ¿el color del volante se puede elegir?
    Última edición por stilo115; 14/02/2011 a las 20:33

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Colores sin metalizar.

Cita Iniciado por stilo115 Ver mensaje
    Buenos días. Me presento ya que he encargado un nuevo XC60. Os he leido con mucha atención y agradezco la información que me habeis brindado.
    Solo me queda una duda...El color elegido ha sido negro sin metalizar.¿Qué sabeis de ese color? EL metalizado le ví en el conce,pero sin metalizar no. ¿Hay mucha diferencia? ¿Teneis alguno alguna foto para comparar?
    Un saludo y reitero mi agradecimieto.

Edito para hacer una pregunta. ¿el color del volante se puede elegir?
    hola. es lo mismo que me pregunto yo.. que diferencia a la vista habra entre el negro metalizado y el sin metalizar... Se que uno es el Black Stone y el otro Blacj Zaphire..Quizas el metalizado con luz del sol igual tenga algun brillo mas.. y el sin metalizar negro mas "liso"? no se si me explico..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas lo que yo se del color metalizado la unica diferencia es que en el color metalizado se añade unas particulas que dan el efecto matalizado que se llama si no me equivoco "efecto centelleo"(para hacer una idea la pintura metalizada es parecida a las laca de uñas que tiene particulas brillantes)

V4L-Moderador
    País
    Spain

Además de lo dicho por claudius60, el color metalizado tiene más resistencia a la pérdida de brillo por la exposición del sol o la limpieza.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Como habéis dicho, el metalizado incluye partículas de aluminio. Esto es un problema a la hora de pintar, ya que aunque la pintura se haga según la mezcla indicada si en el bote de la pistola de pintura en el fondo o muy compactado, puede haber diferencias de brillo con el resto de la carrocería.

Por otro lado, el metalizado a veces da la impresión de que el coche no es del color suyo según la luz que le dé, es decir, el gris metalizado de noche parece blanco, un negro puede parecer más claro, un azul puede parecer morado.

El no metalizado es siempre el color que es, no parece otro, pero también pierde más brillo, sobre todo los rojos y mezclas con rojo (marrón, naranja, morado...).
    Pero es una cuestión de gustos, si te compras un coche negro sabes que tendrás que lavarlo más, pero lo has elegido porque te gusta ese color.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    Como habéis dicho, el metalizado incluye partículas de aluminio. Esto es un problema a la hora de pintar, ya que aunque la pintura se haga según la mezcla indicada si en el bote de la pistola de pintura en el fondo o muy compactado, puede haber diferencias de brillo con el resto de la carrocería.

Por otro lado, el metalizado a veces da la impresión de que el coche no es del color suyo según la luz que le dé, es decir, el gris metalizado de noche parece blanco, un negro puede parecer más claro, un azul puede parecer morado.

El no metalizado es siempre el color que es, no parece otro, pero también pierde más brillo, sobre todo los rojos y mezclas con rojo (marrón, naranja, morado...).
    Pero es una cuestión de gustos, si te compras un coche negro sabes que tendrás que lavarlo más, pero lo has elegido porque te gusta ese color.
    Lo de que pierde brillo.. o pierde color.. lo habia oido en los no metalizados.. pero crees que con el paso de los años... supongamos 6 o 7 años.. un XC60 negro metalizado o un XC60 negro sinmetalizar.. se notaria como mucho mas envejecido el sin metalizar? o no se notaria casi?Por cierto , todos esos blancos que se ven de moda..son sin metalizar? o hay algun tipo de metalizado? me refiero a blanco blanco claro..

Miembro Habitual
    País
    Spain

sin metalizar, x-c. El metalizado es el famoso(fgg6) blanco cosmic

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Y lo que preguntaba...pero crees que con el paso de los años... supongamos 6 o 7 años.. un XC60 negro metalizado o un XC60 negro sinmetalizar.. se notaria como mucho mas envejecido el sin metalizar? o no se notaria casi?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Se notaría algo, depende de lo que expongas el coche al sol, dormir en la calle... Pero sí hay diferencia.