Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Problemas con el iphone

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Problemas con el iphone

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Quizá este tema debería moverse al apartado general de Audio, porque el problema ya no es del XC60...
    Yo tengo un V60 y me reconoce el iPhone 4 (con 4.2.1 con jailbreak unthethered) por bluetooth (telefonoc completamente operativo y música con sus limitaciones de no poder elegir tema) pero no lo reconocer por cable.

Por otro lado, tampoco me reconocer Xperia Mini Pro de Vodafone (con Android 2.1), pero SÍ una HTC Diamond con WM 6.1

En los foros de Apple, decían que los V60 son compatibles con 4.2.1, pero no sé yo... Hace más de 15 d que no los reviso, a ver si hoy leo con calma.

Saludos
    Tengo que matizar lo escrito antes.
    El V60 y el iPhone 4 (con 4.2.1) sí se conectan tanto por cable como por BT (creo que me precipité a opinar sin probar y configurar bien el coche). Pero cuando empieza a enviar la musica mientras carga, el bluetooth se desconecta temporalmente. Y por BT sigue sin permitir elegir listas de reproducción ni marcar/desmarcar aleatoriedad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Personalmente es que cuando probé el iPhone con Jailbreak para escuchar canciones por BT, no me convenció nada de nada. No me gusta el sonido. Lo prefiero por USB, entre otras cosas porque tene BT para el telefono y USB para canciones.

Taluego. Falele

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola aledbar. Yo tengo un iphone 4 y me funciona sin problemas. He actualizado a la 4.3.1 con jailbreak y funciona con normalidad. Lo que no he conseguido nunca es enviar la musica mediante BT al equipo. Me podrias decir que version de BT tienes?
    Por cierto, desde el BT solo puedes escuchar la musica, nunca acceder a las carpetas.
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Miguel72 Ver mensaje
    Hola aledbar. Yo tengo un iphone 4 y me funciona sin problemas. He actualizado a la 4.3.1 con jailbreak y funciona con normalidad. Lo que no he conseguido nunca es enviar la musica mediante BT al equipo. Me podrias decir que version de BT tienes?
    Por cierto, desde el BT solo puedes escuchar la musica, nunca acceder a las carpetas.
    Saludos.
    Hola! Tal como comenté en un segundo post, con la 4.2.1 sí me conecto por BT (sin poder elegir musica, se reproduce tal cual está programada en iPhone); el teléfono funciona correctamente (aunque para la marcación por voz, el V60 hasta pasados 2-3 minutos, que imagino que está sincronizando agenda, no te lo permite) y la música por USB, sí funciona y creo recordar sin problemas.

Solo actualicé el iPad a 4.3.1 con jail, y probé a conectarlo por BT: solo reproduce lo que tenga el ipad seleccionado, y creo que tiene un problema de volumen. Lo hice en marcha, una de las pocas veces que he ido de acompañante...
    A ver si me bajo al garaje 1 dia de esta semana y cuento la experiencia. Y también te comento lo del BT.

La radio es de Alpine.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

mi v60 tiene: Versión BT v5.00.17L

Cn iphone conectado x cable (como "iPod" , y con 4.2.1) tengo todas las opciones cn la música n mi V60. Cn BT no,cm ya comente.
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Claro, es que ese es el problema...que por BT no tienes las listas de reroduccion, artistas, etc... que sí tienes cuando lo pones por USB. Ya digo, personalmente uso el BT para el telefono y cuando quiero el iPod lo conecto por USB. No me interfiere en el telefono, tengo todas mis listas del iPod y suena mejor (al menos a mi me lo parece...)

Taluego. Falele

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Ok, mi radio es la que viene con el xc60 de alto rendimiento y creo que ahi no puede reproducir a traves de BT.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por FaleleVolvo Ver mensaje
    Claro, es que ese es el problema...que por BT no tienes las listas de reroduccion, artistas, etc... que sí tienes cuando lo pones por USB. Ya digo, personalmente uso el BT para el telefono y cuando quiero el iPod lo conecto por USB. No me interfiere en el telefono, tengo todas mis listas del iPod y suena mejor (al menos a mi me lo parece...)

Taluego. Falele
    Pues yo tengo un cable que no es original Apple (marca "x" comprado en ECI) y me da peor sonido que el BT.

Y esta semana he probado a hacer doble conexión BT y la acepta.
    Sincronicé tanto el iphone como teléfono, como el ipad para la música. Recibí llamada, y tras colgar, el coche volvió a coger música de ipad.

Yo intento tener toda la música en iphone a calidad alta (de 256 o superior, salvo que sea de VBR variable), y eso también influye.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Miguel72 Ver mensaje
    Ok, mi radio es la que viene con el xc60 de alto rendimiento y creo que ahi no puede reproducir a traves de BT.
    Yo en mi XC60 con la de alto rendimiento y un HTC con WM, reproduzco música sin problema a través de bluetooth (a2dp), pero no se pueden elegir las canciones, ni marcar la aleatoriedad, la versión del bluetooth de la radio no lo permite.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

El problema de la calidad de sonido por USB es pq el iphone tiene bastante mala calidad de salida y por eso no se oye como tendría que oirse, yo si quiero calidad de audio uso un pendrive conectado al USB y el cambio es muy grande.
    Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo