Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

XC60 D5 AWD Aut vs. Touareg V6 3.0 Tip. Mis propias experiencias

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 D5 AWD Aut vs. Touareg V6 3.0 Tip. Mis propias experiencias

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    anrie67... da gusto leerte, qué exposición, joé.

Yo tengo el D5 pero manual, supongo que con eso no tengo el problema "fittipildiano" de las salidas en rotondas, pero creo que leyéndote estás muy, muy contento con el sistema automático que llevas, lo cual me alegra.

Sonreía leyéndote cuando hablabas del sistema trasero de ayuda al aparcamiento, con sensores va de cine y según tú con la cámara debe ser la "repanocha", pues bien anrie67... eslo, jejejeje. También decirte que "master and servant", "just can´t get enough", "new life", etc se oyen de cine en el premium sound, así que con el tiempo agénciate un subwoofer y se lo instalas.

recomendación, yo lo hice este fin de semana pasado, deberías darle al cuero un repasillo después de ya un año, limpiarlo y sobretodo "lubricarlo" (no sé cómo leches se llamará a eso, pero lo protege y lo hace más flexible).

un saludo
    "Personal Jesus" fue la primera prueba, y dije, pues bueno. En fin. Pues vale. Supongo que según pase el tiempo iré tuneando un poco el coche, y el Subwoofer será una de las cosas que le pondré.

Lo del cuero ya lo he hecho. fundamental. Y lo de la cámara en el trasero, pues envidia que me dás, para que te voy a mentir.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 D5 AWD Aut vs. Touareg V6 3.0 Tip. Mis propias experiencias

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    ¡M'as impactao, anrie67!

En tu sensacional post has trasmitido las mismas sensaciones que me produce el cacharro.

Con dos excepciones:

1) El gaytronic, simplemente..."está bien".

2) Tus padres tienen mejor gusto musical que tú.

Además tú mismo lo estás certificando cuando dices que para oir "tu música" necesitas un reproductor (con perdón) con sonido hipermetaestereomegafónico.

Sin embargo, cuando un artizta es un artizta de verdá, te "pone" en un casette mono con una cinta regrabá. (No me hagas caso, es que en los conciertos a los que fui de joven se inutilizaba el gusto por los matices melódicos)

Aparte de ésto me sorprende lo que te "inspiraba" el Touareg. Yo no lo he probado, pero nunca me lo he imaginado así.

He tenido una idea de ese coche como de "muy bronco" pero no de "mal rematao".

Te reitero mi enhorabuena por tu análisis.
    Oye, oye, que todavía recuerdo mis cintas de la movida que me pasó un colega en COU y cómo las ponía en mi mega equipo de música que llevaba en la guantera de mi Honda Civic ... La movida ya estaba más bien quieta cuando me pasaron esa cinta y el Civic ya tenía 10 años cuando lo heredé con 18, y el equipo ... en fin, dudo que fuese ni tan siquiera estéreo y eso que lo instalé yo mismo porque el coche traía sólo aradio. Y aquello sonaba ... ay! como sonaba! Qué matices! Qué armónicos! En fin. Que mi gusto musical es infinitamente superior al de mis padres, sin duda :P

Mi opinión respecto al Touareg fue siempre que para el pastonazo que costaba, tenía cosas que no merecían ese precio. Bueno, y no os he contado que al cuarto año de vida del coche tenía que cambiar alguna luz TODOS los meses. Se iban fundiendo sin orden aparente.

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bichy Ver mensaje
    Salvo en lo de las salida de rotondas coincido con tu analisis anrie67.
    Del Tuareg poco te puedo decir, jamas he conducido uno; pero respecto a CX-7, X3 (de 150 CV), GLK (180 Cv) y Freelander 2 (160 Cv) es en su conjunto el que más nos gusto y el más comodo. Tambien tiene sus inconvenintes, que basicamente son los que tu has señalado, a falta de uno:
    - Hay que tener precaución de donde y como aparca uno por que siempre hay gente envidiosa que tiene tendencias cabronas a joder lo que les parece una obra tan perfecta (entiendase hacerte una rayadita con las llaves, etc...)
    Oye, que sí, que lo de los rayones con las llaves es una cosa que me alucina. Debe de producir algún tipo de orgasmo interior el hacerlo. No sé, tendré que probar a ver si me da gustirrinín. El mío todavía está virgen, excepto una pequeña rozadura en el morro que debió hacerme alguien al aparcar. Toco madera

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Joer!!. Que pedazo compoaración. Me ha encantado!!. Muy bien, de verdad.
    Lo que me asombra es lo que comentas del cambio. Te dirán lo que quieran, pero no me parece normal.
    Yo tengo el V70 3.2 con cambio automático y te aseguro que salen en rotondas como una auténtica bestia. Me parece que llevan el mismo cambio.
    Sí, sería de mosquear, pero es que precisamente había leído en un par de revistas que ese era precisamente uno de los temas negativos del coche. Que con el fin de aumentar el confort, se habían pasado en el "patinaje" de la primera marcha. Respecto al resto, el cambio va de cine.

He de decir que también lo había leído en su día (ya hace años) respecto al Range Rover Sport y al XC90.

Salu2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Patinar lo q se dice patinar.... Mi antiguo XC90!!! había q acelerar dos segundos antes en el stop firopaldingggsss para justo cuando pasaba uno salir acelerando...
    Por eso mi percepción del xc60 es q el cambio resbala infinitamente menos. A pesar q lo haga mas q los VAG. pero aun así lo recomiendo a cualquiera, es una gozada y acelera mas q cambiando manualmente ya q va mucho mas fino y rápido q el XC90. casi no te enteras cuando cambia. Además al ser mucho mas potente y biturbo, 163 cv frente a 205 cv, cuando pasas de tercera a cuarta o de cuarta a quinta no hay caída de vueltas y sigue empujando con mucha fuerza.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ah! Releche! Me olvidaba! Otra de las cosas que me ponían de muy buen humor con el Touareg. Era de color negro, vamos que un color muy fresquito, y en verano y en Gran Canaria ni te cuento. Pues un par de veces volviendo de las playas del sur, con un calor considerable, el Aire Acondicionado que no le da la gana de funcionar. Ya os podéis imaginar.

Pero eso no fue lo peor. En una travesía de 1.000 km, me atravesé TODA Andalucía desde Despeñaperros hasta Cádiz, en Agosto, a más de 40C SIN EL MALDITO AIRE ACONDICIONADO.

Pozezo, que una alegría más que me dio el cochito. por ahora, eso no me ha pasado con el XC ... toco madera.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Coincidiendo con el amigo anrie67 en la mayoria de los puntos, y sin entrar a comparar el motor ( mi touareg era un V10 y el kickdown lo unico que hacia patinar era el culo en el asiento hasta el respaldo.,...) un par de apuntes.
    - Entrada al coche, la del Tou era bastante mas ancha anrie67, el mio no tenia palanca, como el XC y en el tou se accedia al habitaculo con mas facilidad, la posicion es mas elevada, cierto y una cosa q parecera una chorrada, para mi , el apoyabrazos central esta excesivamente bajo en el XC y cuando me doy cuenta voy ladeado hacia el centro del coche( igual son manias)
    - El gran handicap del VW TOUAREG, la fiabilidad. Yo el coche lo tuve 2 años y medio , de consumo mejor no hablamos, luces en el cuadro y avisos sonoros , todos los imaginables y al final aprendias a convivir con ellos. Cardan, transmision, luces, averias en tren de rodaje, averia en el motor....... No apto para hipocondriacos.....
    Solo espero que el nuevo VW haya heredado lo bueno, y solucionado lo malo..... Si es asi, hablamos de un gran coche.
    Sobre el XC60 ( D5 AWD 205CV AUT) una maravilla; suave, preciso, responde bien ( gruñe como un 4 cilindros, no sopla como un v6) y el consumo pese a no bajar de 10L/100km me parece bueno ( venia de una media de 15L )
    Yo estoy encantado con el cambio......... pero para gustos , colores.

Miembro Habitual

creo que el motor V10 diesel que le montaban al touareg tenía una fama pésima...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jnavar42 Ver mensaje
    Coincidiendo con el amigo anrie67 en la mayoria de los puntos, y sin entrar a comparar el motor ( mi touareg era un V10 y el kickdown lo unico que hacia patinar era el culo en el asiento hasta el respaldo.,...) un par de apuntes.
    - Entrada al coche, la del Tou era bastante mas ancha anrie67, el mio no tenia palanca, como el XC y en el tou se accedia al habitaculo con mas facilidad, la posicion es mas elevada, cierto y una cosa q parecera una chorrada, para mi , el apoyabrazos central esta excesivamente bajo en el XC y cuando me doy cuenta voy ladeado hacia el centro del coche( igual son manias)
    - El gran handicap del VW TOUAREG, la fiabilidad. Yo el coche lo tuve 2 años y medio , de consumo mejor no hablamos, luces en el cuadro y avisos sonoros , todos los imaginables y al final aprendias a convivir con ellos. Cardan, transmision, luces, averias en tren de rodaje, averia en el motor....... No apto para hipocondriacos.....
    Solo espero que el nuevo VW haya heredado lo bueno, y solucionado lo malo..... Si es asi, hablamos de un gran coche.
    Sobre el XC60 ( D5 AWD 205CV AUT) una maravilla; suave, preciso, responde bien ( gruñe como un 4 cilindros, no sopla como un v6) y el consumo pese a no bajar de 10L/100km me parece bueno ( venia de una media de 15L )
    Yo estoy encantado con el cambio......... pero para gustos , colores.
    Tienes más razón que un santo respecto al apoyabrazos. Me había olvidado de comentarlo. La altura y posición eran perfectas, además que lo podías deslizar y eso era una gozada. Lo del portabotellas no tanto. Nunca lo usé y misteriosamente se rompió. El apoyabrazos del XC60 no sólo está demasiado bajo, también está demasiado atrás.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    creo que el motor V10 diesel que le montaban al touareg tenía una fama pésima...
    El motor no era malo, de hecho era una autentica pasada.
    Lo que era pesimo, era el servicio tecnico ( de los de no se cambia el aceite al tiptronic, y tiptronic al garete.....) y debido al par brutal ,sufrian retenes, los diferenciales bien engrasados que si no....., el cardan se rompia, los turbos no estaban a la altura........ Vamos que VW con un motor de campanillas, puso a una cuadrilla de tercera ........y es como poner a Messi en el Sanluqueño.......con todo el respeto para el Sanluqueño.
    No me arrepiento de haber tenido el VW como tampoco ahora de haberlo cambiado por el XC60.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12