Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Como un tiro el XC60

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Como un tiro el XC60

Cita Iniciado por pablopalomares Ver mensaje
    Buenos días. Yo también elegí ese motor, aunque con cambio automático, y espero que me ocurra lo mismo, porque al igual que tú vengo de un coche deportivo con tracción trasera y algo más de 200 caballos (Mercedes CLK). La necesidad de espacio me obligó a cambiar de coche, y la verdad es que el mío me gustaba tanto que no me apetecía hacerlo por una berlina. Elegí el XC60 sin haber tenido anteriormente ningún interés ni por ese tipo de coche ni por la marca Volvo, pero su diseño me entró por los ojos de tal manera que me animé a probarlo y esto hizo que me decantara definitivamente por él anteponiéndolo al Q5, que también probé. En realidad probé los motores D3 y D5, pero en el concesionario me aconsejaron el primero, y quedé convencido porque, sinceramente, no noté gran diferencia entre uno y otro. No dudo que el D5 ofrece prestaciones inexistentes en el otro motor, además de una myor potencia que siempre puede venir bien en determinada situaciones, pero para el uso que yo le voy a dar (todo carretera, sin pendientes, y nada de camino) creo definitivamente que ha sido una elección correcta. Saludos.
    Hola, por lo que comentas que tienes el D3 pero en automatico... es el AWD? En ese caso ya nos contaras como vay que sensaciones da?Ya que se hablaba en algun post que si los 163cv era suficientes o no.. pero claro otra variable serian los 163cv del D3 pero automatico y AWD ( aunque este es 2.4 en vez de 2.0) Por lo que si tienes este estaria bien saber como va para todo tipo de situaciones...Cuando el concesionario de aconsejo el D3.. por que te lo aconsejo? supongo que por algun aspecto?y por enrollarme mucho mas hehe.. veo que lo comparaste con el Q5.. que cosas te hicieron decantarte por el XC60? que cosas "no" te gustaron en el Q5 frente a este? o que cosas en el Xc60 no las tenia el Q5?saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Hola, por lo que comentas que tienes el D3 pero en automatico... es el AWD? En ese caso ya nos contaras como vay que sensaciones da?Ya que se hablaba en algun post que si los 163cv era suficientes o no.. pero claro otra variable serian los 163cv del D3 pero automatico y AWD ( aunque este es 2.4 en vez de 2.0) Por lo que si tienes este estaria bien saber como va para todo tipo de situaciones...Cuando el concesionario de aconsejo el D3.. por que te lo aconsejo? supongo que por algun aspecto?y por enrollarme mucho mas hehe.. veo que lo comparaste con el Q5.. que cosas te hicieron decantarte por el XC60? que cosas "no" te gustaron en el Q5 frente a este? o que cosas en el Xc60 no las tenia el Q5?saludos
    Buenos días. Mi coche, que todavía no tengo, no es el AWD, es el motor D3 2.0 automático. En el primer contacto que tuve con el concesionario su asesor comercial me hizo probar los dos motores y me recomendó el pequeño, antes yo le había informado acerca del uso que tenía previsto darle al coche (nada de carreras, nada de caminos, .....). Si me hubiera recomendado el D5 lo habría comprado. Pero debo entender que el asesoramiento ha sido correctocuando el mismo concesionario me recomiende un coche de menor precio, pudiendo haberme vendido otro más caro. En cuanto al Q5, lo cierto es que me guié más por la estética, me gusta mucho más el XC60. En cuanto a motores y equipamiento, con lo invertido en mi coche solamente podía acceder al Q5 más básico y de motor más pequeño. Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas tardes compañero del foro: Me parece bien tu elección, ya que no vas a pisar campo ni nieve ni nada parecido que no es mi caso ya que tengo que ir al campo, por lo que vi que cuando probé el 163 C.V. Se me quedaba un poco corto de potencia. Pero enhorabuena por tu coche ya que desde mi punto de vista ahora mismo en su segmento el nº 1 en todo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123