Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Como un tiro el XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como un tiro el XC60

Cita Iniciado por Ocastillo Ver mensaje
    Hola a todos los foreros,

Me prodigo poco por los foros, pero este es bastante interesante.

Me he dado cuenta lo exigentes que son algunos colegas. Sobre todo al leer como algunos hablan de lo corto que se queda el XC de 163 cv.

Este fin de semana he estrenado uno. Motor drive. Es una pasada la aceleración que tiene y lo mejor es que en repechos por autopista mantiene cruceros de 140 / 150 km/h. La suavidad y el confort son extraordinarios.

No he probado el D5 y tampoco he tenido el placer de pilotar un tracción 4 de Volvo. El agarre del D3 drive tracción delantera es una pasada. Siempre he sido muy pro BMW y gasolina. Pero tengo que descubrirme ante el Volvo, motor diesel.

Ah, y otro detalle, también he leído bastantes críticas al equipo de música de rendimiento medio o bajo, o como se llame. Lo cierto es que con seis altavoces suena bastante bien. Y soy de los que les gusta llevar un equipo que suene.

Y en cuanto al trato de Volvo, el coche lo compre en Oviedo y me han tratado de lujo. No quería configuraciones complicadas y en menos de un mes tenían mi XC60 drive, kinetic, blanco y con algunos extras como cristales tintados, manos libres y tapicería del momentum.

Un saludo a todos.

Por cierto utilizáis diesel caro o barato. ¿Qué recomendáis?
    Buenas Ocastillo, no es que la gente sea exigente, lo que ocurre es que habría que conocer que coche esta acostumbrado a conducir cada uno a diario y en función de esto cada uno valora el coche que prueba.
    Me explico, en mi caso desde hace casi 4 años conduzco un SUV con 225 cv y tracción a las 4 ruedas, a la hora de cambiar de coche estoy mirando algo similar a lo que tengo en la actualidad y dentro de VOLVO, el XC60 D5 AWD con sus 205 cv creo que me puede encajar, puesto que aunque tiene menos caballos, también el peso es menor.
    Lo he probado durante media hora aproximadamente y me parece muy similar a lo que estoy acostumbrado a conducir, no he probado el de 163 cv, pero posiblemente me parecería algo corto.
    En cuanto al FWD vs. AWD, por mi experiencia con coches de tracción delantera, trasera y a las 4 ruedas, creo que el AWD te da un “PLUS” de seguridad.
    En lo que estoy contigo al 100% es en el color, mi próximo coche será el 4º de color blanco que tenga.
    Que disfrutes de tu coche porque como dices la suavidad y el confort son extraordinarios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola de nuevo,

Estoy acostumbrado a conducir vehículos de gran caballaje. Diariamente utilizo uno de más de 300 cv. Es tracción trasera y para llevarlo rápido hay que pelear con el volante. De ahí mi comentario sobre la suavidad de Volvo.

Estamos llegando a los 1000 km en una semana. Y seguimos encantados con los 163cv y con la tracción delantera. Es más, me intercambio el coche con mi mujer. Es como si estuviera sentado en el sofá de casa. Siempre me han gustado los coches deportivos y siempre dije que en mi casa no entraría un tanque como el Volvo o similar. Me tengo que tragar mis palabras. Y en cuanto a la potencia, sigo pensando que es más que suficiente, para circular por una autopista o para moverse por la ciudad.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Estoy de acuerdo con Ocastillo. Tengo un XC60 Drive, 163 CV, Summun, desde hace dos meses y estoy encantado. Para mi es más que suficiente. La aceleración es muy buena y el confort exquisito. Cuando pongo la calefación en los asientos y el equipo de música (el intermedio), da pena dejar el coche, me entran ganas de hacer kilómetros sólo por el placer de conducir este coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas tardes foreros de volvo xc 60: Me acabo de registrar en este foro y por lo que he leído, me parece maravilloso. Os diré que estoy esperando un volvo xc 60 d5 205 CV awd aut. sumum lo he comprado en Badajoz, cuyo trato ha sido de lujo; me lo entregaran para marzo y estoy que me subo por las paredes cuando he leido, he visto videos y cualquier enlace que proporcione internet. Por lo que os agradecería me enviárais enlaces en los que el protagonista sea nuestro coche. Gracias. En contestación al tema del gasoil plus o normal yo siempre he usado plus desde que salió al mercado, en mi coche anterior que era un grand cherokee laredo motor VM 143 CV y me fué fenomenal gasta menos que el normal y la potencia es cierto que aumenta. Saludos para todos. Espero vuestros comentarios.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por SAGITARIO5 Ver mensaje
    Buenas tardes foreros de volvo xc 60: Me acabo de registrar en este foro y por lo que he leído, me parece maravilloso. Os diré que estoy esperando un volvo xc 60 d5 205 CV awd aut. sumum lo he comprado en Badajoz, cuyo trato ha sido de lujo; me lo entregaran para marzo y estoy que me subo por las paredes cuando he leido, he visto videos y cualquier enlace que proporcione internet. Por lo que os agradecería me enviárais enlaces en los que el protagonista sea nuestro coche. Gracias. En contestación al tema del gasoil plus o normal yo siempre he usado plus desde que salió al mercado, en mi coche anterior que era un grand cherokee laredo motor VM 143 CV y me fué fenomenal gasta menos que el normal y la potencia es cierto que aumenta. Saludos para todos. Espero vuestros comentarios.
    Cita Iniciado por SAGITARIO5
    Buenas tardes: Saludos a todos los miembros del foro he puesto un mensaje, que no es de presentación oficial, ya que como soy nuevo no sé muy bien como va. Espero me disculpeis si cometo algún fallo. Os rogaría que me enviéis enlaces en los que el protagonista sea nuestro coche el volvo xc 60 awd d5 aut. Gracias saludos desde Almendralejo (BADAJOZ) E S P A Ñ A.

Bienvenido SAGITARIOS
    como veo has ido derecho al grano...
    al apartado de los XC60...
    pues ahí mismo tienes toda la información que tenemos aqui,
    busca, lee y revisa..
    y como dice el dicho..
    si encuentras algo mejor
    lo cuelgas por el foro
    para que todos aprendamos!!!

Felicidades por esa compra que has hecho....
    se te nota tu buen gusto por los coches!!!! jejejejejejeje
    espero que disfrutes por aqui igual o más
    que con tu Nuevo y Flamante XC60

Un Abrazo desde Alicante.

Que no se te olvide pasar por PRESENTACION cuando te entreguen el "Bicho"...
    que luego os ponéis a conducir y no os acordáis del FORO!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bienvenido compañero, desde Badajoz.

Te he mandado un privado.

Que la espera se te haga corta. Y buena compra.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola a todos los foreros,

<font face="Tahoma">Me he dado cuenta lo exigentes que son algunos colegas. Sobre todo al leer como algunos hablan de lo corto que se queda el XC de 163 cv.

Este fin de semana he estrenado uno. Motor drive. Es una pasada la aceleración que tiene y lo mejor es que en repechos por autopista mantiene cruceros de 140 / 150 km/h. La suavidad y el confort son extraordinarios.

No he probado el D5 y tampoco he tenido el placer de pilotar un tracción 4 de Volvo. El agarre del D3 drive tracción delantera es una pasada. Siempre he sido muy pro BMW y gasolina. Pero tengo que descubrirme ante el Volvo, motor diesel.

?
    Pero en el caso del XC60 con los 163cv, la cuestion es que tienes dos tipos de motores de 163cv.. uno D3 FWD y otro D3 AWD, ademas de manual automatico...Por lo que la cuestion es si los 163Cv que en el Drive (manual+FWD) yo pienso que iran de sobra... la cuestion es ver como va en el AWD y automatico... Porque supongo que de FWD y manual a AWD y automatico (aunque tambien exista AWD manual claro) pues algo de diferencia habra.. no? Aunque tambien es verdad que los 163cv del D3 AWD es distinto ya que es 2,4..Por ahora hemos leido a varios nuevos con el D3 Drive, pero estaria ver y leer opiniones de gente que tenga el D3 AWD y automatico

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues yo cuento mi experiencia con mi XC60 drive de 163cv negrito de quince días, estoy ENCANTADO, una suavidad, comodidad, confort EXTRAORDINARIOS.

Lo que respecta al motor tenía las mismas dudas que todos y la verdad es que me ha sorprendido la leche!!! tiene una aceleración extraordinaria y mantiene una velocidad de crucero en autopista bastante por encima de la permitida, mi comparación anterior era con un S60 2.4D de 163cv y tenía bastante menos aceleración, mas ruidoso y menos confortable.

Puntos negativos:

Respecto a la inclinación que también se ha hablado bastante yo no lo he notado, mis sensaciones son las mismas que un turismo pero algo mas alto. Lo único que los asientos son poco embolventes y en curvas algo cerradas eres tú lo que te mueves no el coche.

Consumo, pues he notado una diferencia al alza importante, no creo que sea significativa ya que voy por mi tercer deposito y hasta que no pasen unos cuantos km mas no es representativo.

Y volviendo a la potencia estoy de acuerdo que con tracción a las cuatro ruedas y/o cambio manual la cosa puede cambiar...

Saludossssssssss

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hombre, un paisano nuevo por aquí, de la tierra de barros, donde tenemos buenos vinos y aceites.
    Saludos desde Cáceres.

En cuanto al gasoil, en general casi todos los comentarios/informaciones han desaconsejado el diesel+ o como narices se llame según la marca del surtidor. Yo llevo ya echando gasóleo normal en 3 coches a los cuales habré hecho en total cerca de 500.000 km., y no he tenido problemas. (2 de ellos eran psa, y el otro es el motor volvo, y precisamente en la casa al preguntar me han dicho que continuara con el gasóleo normal.
    Aunque a tí, con coche nuevo, si te dan garantía, etc... echa el que te aconsejen. Eso sí, ten cuidado con algunos surtidores por nuestra tierra con gasoil barato, que lo traen al parecer de Portugal, es máss barato, pero en maquinaria agrícola (gasóleo agrícola), han sido varios agricultores los que me han comentado que sus tractores "tiran" menos
    Cita Iniciado por SAGITARIO5 Ver mensaje

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola de nuevo,

Estoy acostumbrado a conducir vehículos de gran caballaje. Diariamente utilizo uno de más de 300 cv. Es tracción trasera y para llevarlo rápido hay que pelear con el volante. De ahí mi comentario sobre la suavidad de Volvo.

Estamos llegando a los 1000 km en una semana. Y seguimos encantados con los 163cv y con la tracción delantera. Es más, me intercambio el coche con mi mujer. Es como si estuviera sentado en el sofá de casa. Siempre me han gustado los coches deportivos y siempre dije que en mi casa no entraría un tanque como el Volvo o similar. Me tengo que tragar mis palabras. Y en cuanto a la potencia, sigo pensando que es más que suficiente, para circular por una autopista o para moverse por la ciudad.

Un saludo.
    Buenos días. Yo también elegí ese motor, aunque con cambio automático, y espero que me ocurra lo mismo, porque al igual que tú vengo de un coche deportivo con tracción trasera y algo más de 200 caballos (Mercedes CLK). La necesidad de espacio me obligó a cambiar de coche, y la verdad es que el mío me gustaba tanto que no me apetecía hacerlo por una berlina. Elegí el XC60 sin haber tenido anteriormente ningún interés ni por ese tipo de coche ni por la marca Volvo, pero su diseño me entró por los ojos de tal manera que me animé a probarlo y esto hizo que me decantara definitivamente por él anteponiéndolo al Q5, que también probé. En realidad probé los motores D3 y D5, pero en el concesionario me aconsejaron el primero, y quedé convencido porque, sinceramente, no noté gran diferencia entre uno y otro. No dudo que el D5 ofrece prestaciones inexistentes en el otro motor, además de una myor potencia que siempre puede venir bien en determinada situaciones, pero para el uso que yo le voy a dar (todo carretera, sin pendientes, y nada de camino) creo definitivamente que ha sido una elección correcta. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo