Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

SOLO TRES SEMANAS...

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado SOLO TRES SEMANAS...

PRIMERA ENTREGA:

Bueno compañeros, simplemente haceros llegar mis sensaciones a tres semanas de la entrega del coche: XC 60 Drive momentum manual.

Espero que no se retrase mucho más.

He ido siguiendo todas las semanas los nuevos mensajes que han ido apareciendo desde que pedí el coche allá por el mes de noviembre y tengo que decir que si tardara mucho más casi dejaría de gustarme el coche. Es una impresión que me sacude cada vez que leo y releo y vuelvo a leer. Pero cuando miro fotos que algunos de vosotros habéis subido me llena de nuevo entusiasmo por el coche que pronto voy a tener.
    Creo que todo esto es debido a la ansiedad que se crea por tener que desembolsar una buena cantidad de dinero por algo que no has visto físicamente tal como lo has pedido y encima debes soportar una espera que se hace bastante larga.

Pero como digo solo quedan tres semanas.

Quisiera haceros llegar una duda que tengo con el fin de que me la respondáis. El city safety viene con detector de peatones o hay que solicitarlo aparte?

Saludos a todos y ya os haré llegar mis impresiones cuando lo reciba.

QUÉ QUIERO VER UN COSMIC BIEN VISTO!!!!!!!!

A ver quien lo sube.
    Última edición por fgg6; 24/01/2011 a las 20:56

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: SOLO TRES SEMANAS...

Cita Iniciado por fgg6 Ver mensaje
    Bueno compañeros, simplemente haceros llegar mis sensaciones a tres semanas de la entrega del coche: XC 60 Drive momentum manual.

Espero que no se retrase mucho más.

He ido siguiendo todas las semanas los nuevos mensajes que han ido apareciendo desde que pedí el coche allá por el mes de noviembre y tengo que decir si tardara mucho más que casi dejaría de gustarme el coche. Es una impresión que me sacude cada vez que leo y releo y vuelvo a leer. Pero cuando miro fotos que algunos de vosotros habéis subido me llena de nuevo entusiasmo por el coche que pronto voy a tener.
    Creo que todo esto es debido a la ansiedad que se crea por tener que desembolsar una buena cantidad de dinero por algo que no has visto físicamente tal como lo has pedido y encima debes soportar una espera que se hace bastante larga.

Pero como digo solo quedan tres semanas.

Quisiera haceros llegar una duda que tengo con el fin de que me la respondáis. El city safety viene con detector de peatones o hay que solicitarlo aparte?

Saludos a todos y ya os haré llegar mis impresiones cuando lo reciba.

QUÉ QUIERO VER UN COSMIC BIEN VISTO!!!!!!!!

A ver quien lo sube.
    Lo que tenemos ganas es de ver el tuyo ya....hehe seguro que hace sun buen reportaje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola foreros. Me identifico con fgg6. Yo tambien esperando pero tras la visita del viernes pasado por el concesionario, me dicen que se retrasa el tema, que está en producción pero que para finales de enero que no llega, que será finales de febrero. Lo encargue la primera semana de Noviembre.
    Un saludo y a esperar

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, yo la verdad que no sufrí ningún tipo de retraso en la entrega, más bien se adelanto un par de días, sería que era final de año y tenían que cerrar facturación También decirte que tranquilo el interior no te decepcionará en absoluto, es más estético que el anterior, que nadie se enfade, pero si que perdemos la posibilidad de meterle cacharros chinos para llevar GPS y todas esas cosillas más que llevan, pero no se puede tener todo.

Lo dicho muchos ánimos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mí se me adelantó dos semanas así que no tengo queja ....

En cuanto a la detección de peatones, es una opción a parte que va incluida en el paquete Safety, se llama Aviso de colisión con detección de peatones

Miembro Iniciado
    País
    Spain

SEGUNDA ENTREGA:

1. Tengo la mala sensación que la fecha de entrega del coche no se va a respetar. Aunque el conce me tenga dicho que la fecha prevista era la inicial.

2. No llego a entender como puede haber tanta diferencia en los descuentos de un concesionario a otro. Hay algo en todo ésto que no me gusta. Da la sensación que la mayoría de los compradores no saben hacer buenas gestiones a la hora de comprar. O algunos lo saben hacer muy bien, otros mienten con lo que consiguen u otros son unos lelos. Entre los cuales me incluyo. Y eso que he conseguido un 8% sobre el precio.

3. Porqué se discute sobre si el XC60 sin AWD deja de ser el coche para lo que en un principio se diseñó. Tengo claro que un vehículo primero entra por los ojos y si después acompaña todo lo demás pues mejor. Es decir en mi caso se compró porque me gusta su diseño y por supuesto su mecánica.

4. Voy a bombardearos con todas las sensaciones que he tenido desde que pedí el coche y he venido participando y leyendo este foro. Así que espero me disculpéis. Bueno no, que carajo. El que no quiera que no lo lea.

5. Espero seguir contando con todos vosotros para recibir consejos, ayudas, consideraciones y opiniones de todos los gustos.

Saludos a todos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Paciencia!!.
    En cuanto lo tengás verás que la espera ha merecido la pena.
    Por encima del diseño y del objetivo inicial de un coche, está la demanda del mercado. Así ves unos todo terreno con unas llantas de perfil bajísimo y una suspensión super deportiva, que hacen inviable que se meta con elegancia por cualquier camino. Perooooo. ¿que más da?.
    Lo importante es que el coche te guste, que estés satisfecho y que cuando te subas a el, se te ponga una sonrisa de oreja a oreja. Es tu decisión si quieres, o no, ser práctico y no es criticáble. Otra cosa es que se opine sobre el hecho.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola fgg6.
    Comparto punto por punto tus sensaciones, es mas yo también estoy esperando el coche para el 8 de febrero, y aunque el concesionario dice que mantienen la fecha de entrega, creo que no va a llegar.
    Igualmente con lo de cuanto mas leo mas dudas tengo sobre el coche, ahora mismo pienso que no poner el Paquete Safety fue un error, pero cuando veo lo que vale y lo que puedo pagar, me resigno.
    De todas formas, no te quejes, yo llevo esperando el mío desde la primera semana de septiembre. En principio lo recibía en noviembre pero los famosos cambios de al semana 46 hicieron que solicitara un retraso, y así, hasta la segunda semana de febrero.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola max07:

Sólo quería comentarte que aunque ahora te arrepientas de no haber puesto algunas cosas, cuando conduzcas tu coche ni te acordarás de ellas. Te gustará tanto lo que tienes que no echarás nada en falta. Piensa que de todos modos algunas cosas se pueden poner a posteriori. Yo me pensé mucho lo del forsi y al final no se lo puse y otro tanto lo del techo. Tengo un d5 y no lo echo en falta. Sin embargo sí hecho en falta el asistente delantero(ya que el carril central de mi garaje es estrecho) y probablemente ahora se lo ponga, pero antes de necragralo y conducirlo ni me lo planteé.
    Ya nos contarás tus impresiones en breve.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Alguien dijo una vez que se relajó en la espera de la entrega del coche y dejó de agobiarse cuando dejó de leer los foros...

Cada uno expresa su opinión sobre lo que tiene e incluso muchas veces sobre lo que no tiene.

Los que estais esperando la entrega os diría que lo mejor es la ilusión porque llegue ese día. Ese día acaba llegando. Paciencia, llega.

Discusión sobre el XC (en general) sin AWD. Estética y gusto. Yo no le veo sentido práctico, pero si el coche te gusta, y lo vas a conducir tú, pues lo demás no importa. Me he comprado un XC 70 AWD hace un mes y no me planteo el meterlo por barrizales o campos... Me gustaba el coche, un huevo. Por eso lo compré. El XC 60 me gustaba el otro huevo, pero no quería comprarme un coche nuevo ahora, porque hace un año era mi primera opción, pero tuve paciencia...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo