Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

SOLO TRES SEMANAS...

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: SOLO TRES SEMANAS...

Cita Iniciado por fgg6 Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!!!!!!!!
    Llevas toda la razón pono.
    Aunque con el calentón inicial las ideas se enturbian un poco, después del sofoco empiezas a ver las cosas de manera distinta.
    Tengo claro que hay otras cuestiones que hay que valorar también a parte del color.

Así que fue pagado ayer y de momento estoy esperando a que me lo matriculen para ir a recogerlo.
    Ya os informaré de todo cuando lo tenga.
    No he visto nunca ese color. En cuanto puedas pon fotos!!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, compañeros. Menuda primera impresión he tenido.

Ayer fui a ver el coche al concesionario y hoy he llamado al comercial para decirle que no me gustaba.

Resulta que había escogido el color blanco cosmic pues después de verlo en los foros y en algún que otro catálogo este color nos gustaba.
    La cuestión es que cuando lo vi ayer por la tarde de blanco nada de nada. Es un tono gris muy claro, muy apagado. Me dijeron que bueno, que después de que se le quitase la parafina y se preparase un poco la sensación iba a ser distinta.

PERO NO ME GUSTÓ

Así que cogí el teléfono esta mañana y poniéndome en contacto con el comercial le hice llegar mi malestar.
    Imposible hacer nada debido a la configuración tan especial con lo que lo había pedido. Por tanto o pierdo el dinero adelantado creando un malestar enorme o me quedo con el coche para acostumbrarme poco a poco con este color.

Por lo demás todo muy bien. Muy bien por dentro, maletero, mandos, etc...

JODER QUÉ JALEO.
    Puesto que no me lo matriculan hasta el lunes el comercial me llamó para que fuera de nuevo a verlo una vez desparafinado y lavado.

La verdad es que me ha causado otra sensación bien distinta. Estoy más contento que la primera vez que lo vi. Me empieza a gustar así que estoy deseando cogerlo de una vez.

Ya os pondré mis primeras sensaciones y subiré algunas fotos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Puesto que no me lo matriculan hasta el lunes el comercial me llamó para que fuera de nuevo a verlo una vez desparafinado y lavado.

La verdad es que me ha causado otra sensación bien distinta. Estoy más contento que la primera vez que lo vi. Me empieza a gustar así que estoy deseando cogerlo de una vez.

Ya os pondré mis primeras sensaciones y subiré algunas fotos.
    hola,Con este ultimo comentario nos alivias un poco a todos...hehePues si, es muy buena sensacion que al verlo otra vez hayas sentido alivio.. eso es muy buena señal... seguro..Posiblemente, mas alla de que te guste mas un color que otro. aparte de eso.. seguramente que causo un bloqueo emocional el hecho de que inconscientemente tenias una idea en la cabeza, y al ver algo distinto de asusto... por lo que te creo aungustia... Pero seguramente mas pro el hecho de lo que te digo. mas por la idea distinta que tenias a priori que por el hecho ens i si el color que te dan te gusta o no... y eso te hizo ver el cielo "gris" Digo esto porque a mi tambien me pasa a veces este tipo de sensaciones y dudas que al final te hace verlo mal cuando en realidad no lo es y es mas una cosa de la angustia del momento.. que cuando pasa.. luego te das cuenta de que no estabas tan equivocado e incluso acertado.. mas alla de que tengas dudas de si te gusta mas un color que otro.. pero una vez que lo tienes...normalmente al final la das la vuelta y te sientes aliviado porque en el fondo a pesar de las dudas.. y de pensar que igual lo que pensabas era otra cosa... al final ves que te sientes agustisimo con la opcion elegida..Asi que animo, ya nos contaras..al final es el color como el del nuevo V60 que puse yo en algunas fotos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si X-C es el mismo color del V60.
    Saludos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Si X-C es el mismo color del V60.
    Saludos.
    Pues la verdad que en esas fotos el V60 queda precioso...no se como sera al natural como quedara en otros modelos.. porqu ecada modelo es un mundo.. peor en fotos queda precioso..Solo para animarte decir, que no se si sera casualidad, pero las ultimas semanas/mes he visto algun que otro vehiculo nuevo por las calles y no se sera que es un color o un tono que se empieza a poner algo de "moda" por decir algo sin llegar a la moda del blanco o negro.. etc... Pero casualmente como digo ultimamente ha coincidido que he visto varios coches nuevos ( me refiero matriculados recientemente) con un color o tono similar a eso cosmic white, algo entre blanco y gris.. pero sin ser el blanco blanco de moda.. ni el tipico gris plata o similares de toda la vida.. sino ma sun gris cremoso blanquecino que me parece que es un estilo a ese de volvo.. y lo he visto en algun Kuga, y algun otro modelo que no recuerdo la marca..Incluso me atreveria a decir que el X3 nuevoo que se anuncia,, quizas sea plata.. pero es mas tirando a este que al plata de toda la vida...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me alegro mucho fgg6. ya verás cuando lo conduzcas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estimado Compañero de fatiga, "burgundus": Decirte 2 cositas, hoy he pasado por el conce para recoger información sobre la entrega de nuestros bichos, me han dicho con un 95% de seguridad última semana de Marzo, con lo cual creo que podrás hacer tu viaje con el bicho. Segunda cosita que creo que te preocupaba el tema de los antinieblas delanteros nuestro MY 11 no los necesita por dos razones (aparte de que en su hueco según he leído en el foro han alojado la dirección electrohidráulica, que no sé que diferencia hay con una dirección hidráulica normal ), por que lleva los bi-xenon activos con lo cual cubren todo el campo de visión necesaria y segundo los leds faritos rectangulares, los puedes encender a capricho, es decir llevarlos siempre encendidos o solo de noche. Un saludo y que vengan pronto nuestros bichos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234