Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

SOLO TRES SEMANAS...

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: SOLO TRES SEMANAS...

Hola Burgundus, que motor y tracción pediste para el XC60??

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues es el D5 Autm. AWD Summun con Pack niños, Pack Xenium, cortinillas laterales y trasera y moldura trasera.
    Última edición por Burgundus; 02/02/2011 a las 00:37

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Burgundus, mi XC-60 lo pedi el 28 de junio 2010 y lo recibi el 14 de enero 2011. Es decir 6 meses y medio. En fin lo tengo ya 20 dias y va estupendo, pero aun no me he recuperado del todo del cabreo que me provoco el retraso.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por fgg6 Ver mensaje
    COMPAÑEROS, QUE YA LO TENGO.

ME ACABA DE LLAMAR EL COMERCIAL DICIÉNDOME QUE YA TENGO EL COCHE EN EL CONCESIONARIO. SE HA ADELANTADO DOS SEMANAS. ASÍ QUE MAÑANA IRÉ A VERLO PARA VER SI TODO ESTÁ CORRECTO.

YA OS IRÉ INFORMANDO.

Bueno, compañeros. Menuda primera impresión he tenido.

Ayer fui a ver el coche al concesionario y hoy he llamado al comercial para decirle que no me gustaba.

Resulta que había escogido el color blanco cosmic pues después de verlo en los foros y en algún que otro catálogo este color nos gustaba.
    La cuestión es que cuando lo vi ayer por la tarde de blanco nada de nada. Es un tono gris muy claro, muy apagado. Me dijeron que bueno, que después de que se le quitase la parafina y se preparase un poco la sensación iba a ser distinta.

PERO NO ME GUSTÓ

Así que cogí el teléfono esta mañana y poniéndome en contacto con el comercial le hice llegar mi malestar.
    Imposible hacer nada debido a la configuración tan especial con lo que lo había pedido. Por tanto o pierdo el dinero adelantado creando un malestar enorme o me quedo con el coche para acostumbrarme poco a poco con este color.

Por lo demás todo muy bien. Muy bien por dentro, maletero, mandos, etc...

JODER QUÉ JALEO.

Miembro Habitual
    País
    Spain

fgg6: Yo me lo plantearía de otro modo: Tienes un color que tiene todas las ventajas del color blanco(y seguro que con sol se ve mucho más tirando a blanco. Es posible que sin la luz del día se vea mucho más gris) e incluso será algo más limpio. Por otro lado, aparte de las ventajas del blanco, es pintura metalizada(lo que supone un plus. Por último(y el mío es blanco) se ven blancos a patadas y en tu caso ganas en exclusividad(eso sí sin llegar al verde lima: lo que quiero decir es que es un matiz de blanco o gris pero no es un color del que te vayas a cansar o demasiado estridente). En fin, cuando lo conduzcas no te importará y cuando te acostumbres al color te gustará más que otros que veas "repetidos". De acuerdo con tu frase del avatar no sólo te digo lo que quieres oir: también pienso que, pasado el sofocón inicial, quizá despreciar un cochazo por ese pequeño matiz no sea un buena idea y cuando viajes te convencerás de ello. Ánimo y suerte con tu decisión

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

A mi me pasaba un poco con el gris savile!! no habia visto ninguno frente a frente! cuando fui a recoger el coche era un......... este es el color!!!

Y ahora me encanta!!!

Asi que no desanimes que has hecho bien!!! ya veras!

Es como cuando vas al peluquero que no te haces a la idea y luego.....

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

Te explico una anécdota. Estaba en un concesionario mirando el XC60. Mirando posibles colores la comercial se fijó en que había llegado al parking del taller un cliente con uno de color blanco. Nos acercamos a verlo. Era el blanco Cosmic. Cuando lo mirábamos llegó el propietario. Le comentamos que estábamos mirándo el color. Nos dijo que estaba encantado con el coche y que el color... Le había pasado como a tí. En su caso fue el comercial el que se equivocó. Le dijo blanco metalizado pensando que era blanco blanco. Su primera impresión fue la "estrangular" al vendedor. Éste, para salir del paso le dió un argumento de peso (que pono ya lo ha apuntado): "Piensa que te cansarás de ver XC60 i Q5 blancos. Tú tendrás un coche menos visto, más original y exclusivo".
    El propietario de coche nos comentó que, pasado el disgusto inicial, ahora estaba encantado y que el argumento del vendedor era cierto (aunque en aquel momento lo diera para "salvar el pellejo").

Así que ánimo, que no es tan feo. Hace unas semanas estaba en la estación de esquí de La Masella. Vi 4 o 6 XC60. Todos blancos. Muy bonitos pero muy vistos.
    A mi me gustaba el Bronce Terra pero a mi mujer no, y hemos consensuado el Seashell. Aún no he visto ninguno más que el de la portada del catálogo. La suerte está echada. Solo me queda esperar el día de la entrega.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches compañeros: Hoy hablé con el conce y me llevé una desilusión mi VOLVO XC60 D5 AWD Aut.(BLANCOOOOO).Y me handicho que como muy pronto me lo entregaran a finales de Marzo, cuando formalicé la operación el 19 de Noviembre, lo consideráis normal?. Gracias por vuestras respuestas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SAGITARIO5 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros: Hoy hablé con el conce y me llevé una desilusión mi VOLVO XC60 D5 AWD Aut.(BLANCOOOOO).Y me handicho que como muy pronto me lo entregaran a finales de Marzo, cuando formalicé la operación el 19 de Noviembre, lo consideráis normal?. Gracias por vuestras respuestas.
    Muy buenas, te habían dado fecha de entrega?? La desilusión es mutua, me parece a mí que el tuyo y el mío vendrán en el mismo barco, de hecho me comentó el comercial que está en planificación, por cierto el mio también es blanco.
    Última edición por Burgundus; 03/02/2011 a las 00:07

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    fgg6: Yo me lo plantearía de otro modo: Tienes un color que tiene todas las ventajas del color blanco(y seguro que con sol se ve mucho más tirando a blanco. Es posible que sin la luz del día se vea mucho más gris) e incluso será algo más limpio. Por otro lado, aparte de las ventajas del blanco, es pintura metalizada(lo que supone un plus. Por último(y el mío es blanco) se ven blancos a patadas y en tu caso ganas en exclusividad(eso sí sin llegar al verde lima: lo que quiero decir es que es un matiz de blanco o gris pero no es un color del que te vayas a cansar o demasiado estridente). En fin, cuando lo conduzcas no te importará y cuando te acostumbres al color te gustará más que otros que veas "repetidos". De acuerdo con tu frase del avatar no sólo te digo lo que quieres oir: también pienso que, pasado el sofocón inicial, quizá despreciar un cochazo por ese pequeño matiz no sea un buena idea y cuando viajes te convencerás de ello. Ánimo y suerte con tu decisión
    Hola a todos!!!!!!!!!!!!
    Llevas toda la razón pono.
    Aunque con el calentón inicial las ideas se enturbian un poco, después del sofoco empiezas a ver las cosas de manera distinta.
    Tengo claro que hay otras cuestiones que hay que valorar también a parte del color.
    Así que fue pagado ayer y de momento estoy esperando a que me lo matriculen para ir a recogerlo.
    Ya os informaré de todo cuando lo tenga.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo