Página 8 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 228

XC60 - Superdirectcars

...

Miembro Novato
    País
    Montserrat

Predeterminado Re: XC60 - Superdirectcars

Hola, nosotros pedimos el XC60 en julio de 2010, tenía que llegar entre la semana 5 i la 15, pero luego redactaron un contrato nuevo, que no nos enviaron i que no hemos firmado, en que ponía entre la semana 10 i la 20, i lo justifican por unos cambios que hicimos en septiembre. Pero es que el coche entró en producción, segun dicen, la semana 18! Por sistema no responden i siempre les tienes que perseguir. Pero la semana 20 me llamó Iñaki i me dijo que les pagara el coche i que en 15 dias lo tenia. Le dije que el contrato no ponia eso i me dijo que entonces tardaría entre uno i dos meses, i ya estamos en la semana 27! Hemos decidido que nos plantamos i reclamamos la paga i senyal. Yo me esperaría, pero mi suegro, que paga buena parte del coche, ha dicho que ya basta, i que vayamos a un concesionario normal. Alguien del foro tiene algun conocido que sepa de algun individuo a quien le hayan devuelto la paga i senyal? Por cierto, si teneis tarifa plana, llamad a los teléfonos 917912999 i 935839955, que con lo que tenemos que llamar para preguntar i siempre nos dicen que estan comiendo, o sin teléfono, o sin internet... o sin ganas de poner-se al teléfono, mejor no llamar al 902.
    Como habéis descubierto de donde soi? Por las "is" latinas o por la fobia al 902?
    P. S.: Una cosa que nos daba miedo era que si desistíamos i pedíamos la paga i senyal, encontrarían un comprador muy rápido i se lo venderían por 2.000€ más.
    P. S. 2: Hoy han tenido durante unas horas un XC60 en estoc en acabado DRIVe R-Design (que no desing!!!) con xenon i cristales tintados por 33.990€. Al cabo de un rato había desaparecido. Supongo que alguien ha picado. Espero que sea un afortunado i pronto se lo libren.

P. S. 3: Sabeis si alguien necesita un vendedor experto en acabados del XC60? Después de un anyo, me sé hasta los códigos de las tapicerias! Es que hay para alquilar sillas!
    P. S. 4: En honor a la verdad, tengo que decir que siempre me han tratado mui bien i que se les ve con ganas de servicio, pero te dicen que te llamarán i no te llaman, o te van dando largas o algo por el estilo. Todos hablan perfectamente el catalan, porque lo son, pero quando hablas con ellos por el fijo te hablan en castellano porque graban la llamada, supongo. Yo confio en que entregan los coches, pero deben tener mui seguro que los podrán colocar, o tienen un margen suficientemente amplio como para rebajarlos, porqué no se ponen nerviosos por más que les digas que ya no quieres el coche. El que pedimos nosotros, nos parece que tiene que ser difícil de colocar, por el motor, el acabado, el color de la tapicería, el precio... Pero o me ofrecen el coche ya i con una senyora rebaja, o tendrán que buscar-se comprador, porqué manyana nos vamos con el suegro (que es BMVista) a comprar un X3.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hay si yo fuera moderador.....

Miembro Novato
    País
    Montserrat

Es porque no me he presentado? Por el rollo que os he escrito? O es tu forma de decir buenos dias?
    Bien. Por si de caso, Buenos dias igualmente.
    Espero que a alguien le haya servido lo que he escrito, porque lo he hecho con buena intención.
    Por cierto, ¿qué es lo que hay? o te refieres a "ay".
    P. S.: Me he estado mirando muchas de vuestras discusinones i la mayoría son muy interesantes i instructivas.
    Saludos a tod@s l@s afganes@s, que lo están pasando mal.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cierto, es ay con Y... no hay con h..... nada, aparte de los buenos dias, porque me ha costado un poco mas de lo normal entender lo que has escrito, cosas sin importancia, seré yo.

Relación a SDCars.... ya escribi en su día mi opinion, sacad vuestro dinero de allí, el problema no son los plazos de entrega de los coches, sino que no tienen solvencia para pagar los coches a la fabrica/concesionarios donde los pidan, por eso hasta que no consigan ese dinero no vais a ver ninguno los coches pedidos y los cuales habeis dado ya la señal. Si a todos cambian las condiciones de los contratos, a que esperais para sacar vuestro dinero de alli, esto es una cuestion de tiempo, tal como están las cosas, dejarán colgando a mas de uno sin coche ni dinero, al tiempo.... podeis decir que a mi que me importa, pero me revienta la deshonestidad.... sin un duro pero siempre integridad... reconozco que tambien me senti tentado por SDC, pero no hay mas que darse una vuelta por internet para decidir no darles ni un duro e ir a un conce oficial.

Saludos a todos lo Españoles y Portugueses, que también lo están pasando muy mal...

Miembro Habitual

Admito que a mí también me ha costado horrores leerlo, no es que sea un gourmet de la RAE...pero joé, me ha costao tela.

Saludo a los griegos (o grieguesos y grieguesas)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cetripe y Lluis teneis alguna novedad?
    A mi me llamaron el jueves de la semana pasada de atencion al cliente para decirme que esta semana volvo libra mi coche. Pero lo mejor fue que me preguntaron si me corria prisa el coche i les dije que si, que despues del retraso que llevamos pues si.
    Me comentaron que alomejor me llaman para acelerar la entrega del coche.
    No se si se refieren al famoso pago por adelantado.
    Mi contrato es el 1010041.2 y cada vez me arrepiento mas de haber intentado comprar un coche en Superdirectcars!!!
    No se si ha vosotros os han llamado ultimamente??

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Na de na, silencio radio y por más que llamo nadie me dice nada, todo el rato dicen que me llamarán pero... o no tienen mi movil, o tienen mucho trabajo, o tienen muy mala política de atención al cliente (yo me inclinaría por esto último).

Pue nada, bienaventurado Nando33 que tendrá coche.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas compañeros,a mi me han dicho que esta semana tiene que llegar mi coche al punto de entrega y para la semana que viene la entrega,la semana pasada me enviaron las fotos del coche y la orden de transporte,pero de momento no hay nada seguro.Os seguire informando.Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

CETRIPE no quiero decir que tenga coche seguro ya, sinceramente creo que empiezan ahora a enseñarme el Master en excusas, que si se libra tu coche, que si nevadas, que si Agosto etc...
    Haber si tenemos todos suerte y tu Lluis ya pondras alguna foto y dile a Alvaro que haber si espabilamos con las entregas!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Casualidades de la vida, hoy me han llamado para ofrecermelo y no una, sino dos veces (increible), incluso he visto fotos... con numero de bastidor acabado en 6594, y acaba de volverme la ilusión.

Impresionante eficacia.

Eso si, me han enviado un anexo al contrato, firmado en septiembre, comprometiendose a entregarlo en un plazo de 20 días laborales.

En cuanto lo reciba, y ojalá así sea, os informo

un saludo